maternidades porcino
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Podrias darme un precio aproximado del metro lineal de pletina galvanizada de 100 * 5 Gracias de antemano.
Por cierto la duda me corroe ¿rejillas para ovino? son para algo especial por que yo pensaba que con una buena cama de paja sobraba. Claro que al precio que esta la paja.
saludos cordiales. Espero que vendas muchos depositos bueeenos, boooonitos,baraaaatos.
Por cierto la duda me corroe ¿rejillas para ovino? son para algo especial por que yo pensaba que con una buena cama de paja sobraba. Claro que al precio que esta la paja.
saludos cordiales. Espero que vendas muchos depositos bueeenos, boooonitos,baraaaatos.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Seguro no estoy pero me parece que al año que viene ademas de la F.I.M.A. agricola tambien haran en otra fecha FIMA ganadera.Es decir que tendremos dos FIMAS en diferente fecha. El motivo aparente es que no se queria dejar dos años(este y el que viene) sin la FIMA ganadera.
Enterate pues si fuera cierto esa FIMA ganadera de transicion te resultaria mas ventajosa en cuanto a costes.
Enterate pues si fuera cierto esa FIMA ganadera de transicion te resultaria mas ventajosa en cuanto a costes.
-
- Usuario Avanzado