PRECIOS DE LAS COSECHADORAS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola, Jd 6520, yo te recomiendo la John Deere 1450, pero esa maquina para que vaya bien debes ponerle un corte de 4,80, no obstante te invito a que pienses en una 1550, no se que diferencia habra, pero si las ves las dos juntas te quedas la 15, es mas grande en todos los sentidos, y esta con 5,50 de corte es una maravilla, te lo recomiendo por experiencia propia, no por que un vecino ha dicho que su primo le siega una, no por que tengo dos y estoy encantado con ellas, siegan mucho y bien, eso si no la compares con una lexion o una CR, pero no le tiene miedo a ninguna de su segmento, CS, TC... Si tienes alguna duda dimelo y te la resuelvo.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Nuevo usuario
Hola a todos.
Estoy interesado en comprar una cosechadora Claas LEXION 540 que lleva picador, esparcidor de tamo, cuantimeter y camara de infrarrojos.
Me gustaria saber cuanto me podria costar, ya que en mi concesionario me piden 185000 € I.V.A. incluido, y no se si me estan engañando. ¿Que maquina de NEW HOLLAND esta a su altura?
Gracias
Estoy interesado en comprar una cosechadora Claas LEXION 540 que lleva picador, esparcidor de tamo, cuantimeter y camara de infrarrojos.
Me gustaria saber cuanto me podria costar, ya que en mi concesionario me piden 185000 € I.V.A. incluido, y no se si me estan engañando. ¿Que maquina de NEW HOLLAND esta a su altura?
Gracias
-
- Usuario medio
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario medio
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario medio
[QUOTE=Terratrack]Hola a todos.
Gracias[/QUOTE]Ese precio es caro, te lo deben rebajar 10.000 € y te aseguro que es muy buena máquina. Su equivalente en NH es la CX 8060, que también tiene 6 sacudidores.El precio de la JD w540 con hillmaster por 150.000 € me parece demasiado bajo, sobretodo comparado con los que he oído yo.