¿Que pasó de la fábrica de ebro kubota de cuatro vientos?.Yo creo que si no la hubieran cerrado y hubieran seguido fabricando tractores de más potencia que los actuales,hoy estarían bastante más arriba en el ranking de ventas.
Juan72 las cabinas checa estan muy bien conseguidas no tiene nada que ver con mansilla. Estas cabinas se abaten todos los cristales, las puertas tienen su marco y consiguen un gran acabado con el tapizado interior. Yo e montado alguna en las ultimas semanas y son muy profesionales en su trabajo. Un saludo
[QUOTE=Adriangr]la serie 9000 y demás como los veis, creeis que tienen una buena calidad precio¿?¿?[/QUOTE] los kubota estan bn pero desarrollan muy poco cuerpo y no inspiran a mi modo de ver mucha confianza
Hola, segun catalogo ,el Kubota 9540 lp esta en2900 kilos , el Same explorer bajo en 3000 , la diferencia tampoco es mucha. A mi me parece mas robusta la trasera del Kubota , que la del Same . A mi me gustan los dos, dudo de cual escogeria.
bien, ya que os referis al peso, estoy de acuerdo de que los modelos de kubota son poco pesados.ayer vi unas especificaciones y ponia que el modelo M6040 ronda los 1.800 kg y el M7040 los 2.000 kg. ¿Alguien me lo podria confirmar con certeza?un saludo.
No sé dónde has visto esas especificaciones, Elmenut.
Los M6040 y M7040 pesan lo mismo. Sin contrapesar, ni agua en las ruedas (el tractor pelado):
Versiones arco: 2.450 kg
Versiones Cabina integral: 2.700 kg
En mi zona estamos acostumbrados a ir con tractores k pesen ya sean fruteros,, al ser una zona tirando a montañosa con caminos con subidas fuertes se andan mas k nada con NH case JD algun landini Massey fergu,,, etc,, si k en toda la comarca solo he visto 2 kubotas de los nuevos , y como estamos acostumbrados a llevar aperos pesados y k hacen tirar mucho no acostumbramos andar con tractores pluma
hola albert44 el dia 11 estuve en tecnovid y me monte en el kubota m8540 narrow,me parecio super comodo,una buena cabina totalmente plana en el suelo,como ninguna otra marca por mucho prestigio que tengan. te agradeceria que me contaras que tal va,ya sabes,consumo,comodidad,fiabilidad......
ok foreros. Todabia no me ha llegado, calculo que en dos semanas este listo, hare unas fotos i las pondre aqui. Es un tractor muy comodo lo que dice el compañero es verdad, la plataforma de la cabina es casi plana. Cuando te giras para atras puedes cruzar las piernas, cosa que en ningun otro tractor puedes acer. El inversor hidraulico es una maravilla.
Bueno no digo nada mas asta que no llebe unas cuantas horas.