juan72 en el post de nuestras maquinas y zonas puse una foto.en la pagina de same no esta.pero hay un catalogo general que estan todos y hay si que sale.
y aunque no tenga nada que ver nada con el titulo de este tema , frente a estos dos tractores ,¿en que lugar pondriais el landini rex gt ? , aunqu sea un poco mas estrecho es bastante equivalente en peso etc. .,y salen tambien muy bien equipados,creo que es una opcion en este segmento.
el landini red es más pequeno que el explorer,pero yo creo que es una opción a tener en cuenta,igual que el mccornik sería otra opción buena.alguno sabe como andan de previo los mccornick?
Saludos
en tiro y prestaciones, el landini rex esta en la escala de tractores fruteros y el kubota same y estos dos en la de compactosAlvarocc2009-02-07 22:18:20
antes de poner el vibrador lo tenia a 1.50 alante y a 1.80 atras y creo que se puede estrechar mas, despues de ponerle el lo ensanché a 1.90 alante y 2.00 atras
JUAN72 SI QUIERES VER Y COMPARAR EN ESTA SEMANA TENGO AQUI EN LA CONCESION EXPLORER 95TB Y ARGON F70 CLASSIC. PERO EL ARGON F70 TENGO QUE ENTREGARLO YA. ESTAMOS EN AGROAUTOMOCION GUAREÑA.
PEPE25 EL TIGER 70 TIENE UNA CAPACIDAD DE ELEVCION DE 3.000KG SI ERA ESO LO QUE NECESITABAS SABER. UN SALUDO