¡J..er con el foro!
No me refiero a este, si no al de Verema.com. Y no se si esto debería ir a Agrobarra en vez de aqui...
El caso es que me meto en esa web, me registro como usuario, y a la que pregunto si conocen mi publicación me borran el mensaje y el equipo de Verema me envía un mail diciendo que si quiero publicitar mi revista que me ponga en contacto con su departamento de publicidad.
Un foro en el que to quisque menciona marcas de vinos, bodegas, restaurantes, accesorios, libros, quesos y de todo. Y les pregunto a ver porque esa discriminación y ni me contestan. Eso si, me han enviado por mail sus ofertas de vinos para que compre.
Que es como si, por ejemplo, alguien propone aquí el tema "¿Conocéis la trituradora Serrat t-600?" y va el equipo de Agroterra, elimina el mensaje del foro y le envía un mail diciéndole que si quiere publicitar la trituradora que pague.
En fin, que les den, aquí se está más a gustito
El caso es que me meto en esa web, me registro como usuario, y a la que pregunto si conocen mi publicación me borran el mensaje y el equipo de Verema me envía un mail diciendo que si quiero publicitar mi revista que me ponga en contacto con su departamento de publicidad.
Un foro en el que to quisque menciona marcas de vinos, bodegas, restaurantes, accesorios, libros, quesos y de todo. Y les pregunto a ver porque esa discriminación y ni me contestan. Eso si, me han enviado por mail sus ofertas de vinos para que compre.
Que es como si, por ejemplo, alguien propone aquí el tema "¿Conocéis la trituradora Serrat t-600?" y va el equipo de Agroterra, elimina el mensaje del foro y le envía un mail diciéndole que si quiere publicitar la trituradora que pague.
En fin, que les den, aquí se está más a gustito
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
esvi , te comprendo , hay muchos foros que son dictatoriales , si no les gusta tu linea de opinion te echan , como ha sido mi caso de pistaalmendro , cuando entre enseguida vi que no se podia llevar la contraria y entre otra persona y yo, que echaron antes , tenemos la mayoria de los post, la teoria y la practica , el caso es que me ofrecieron enseguida ser modedarador y yo no quise , y por copiar y pegar , unas fotos que los moderadores , habian copiado de google como hago miles de veces ( si hubieran sido sullas en ningun momento lo hubiera hecho), dicen que estoy quebrantando la ley de propiedad intelectual , cuando ellos no han escrito un informe en su vida , solo copiar y pegar imformacion publica que esta al alcance de todos en internet. pa cagarse, lo mas triste es la imformacion que les he dejado, y las fotos privadas mias , que utilizan para el blog y demas y se niegan a quitar , en fin cada uno al final queda como lo que es , y el foro esta totalmente muerto desde la salida mia y la otra persona , solo intervienen los moderadores practicamente.
se que leen todos los post de tema pistachos , pero no intervienen nada en agroterra .Elpistachero2009-02-06 17:55:11
se que leen todos los post de tema pistachos , pero no intervienen nada en agroterra .Elpistachero2009-02-06 17:55:11
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
señor pistachero ya que meciona el foro pistalmendro y el caso ocurido digalo todo como fue y este foro no esta muerto tus ganas,te se aconsejo poner el nombre del autor y te lo pasaste por el forro y simplemente tenias que poner el nombre,pero tu lo escribias para hacerte al grande dadote de pisto y¿si sabes tanto para que copias? alli hablamos desde la esperiencia por que todos somos agricultores y tenemos fallos y en la agricultura no hay gallina de los huevos de oro como tu querias proponer en este foro en fin como dices tu al fimal cada uno que da como lo que esAgro742009-02-08 20:24:02
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Agro74] señor pistachero ya que meciona el foro pistalmendro y el caso ocurido digalo todo como fue y este foro no esta muerto tus ganas,te se aconsejo poner el nombre del autor y te lo pasaste por el forro y simplemente tenias que poner el nombre,pero tu lo escribias para hacerte al grande dadote de pisto y¿si sabes tanto para que copias? alli hablamos desde la esperiencia por que todos somos agricultores y tenemos fallos y en la agricultura no hay gallina de los huevos de oro como tu querias proponer en este foro en fin como dices tu al fimal cada uno que da como lo que es[/QUOTE]
Tu que...... que vienes aqui con un mensaje que tienes nada mas y te pones a poner verde a la gente.
Un respeto.
Tu que...... que vienes aqui con un mensaje que tienes nada mas y te pones a poner verde a la gente.
Un respeto.
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
-
- Usuario experto
yo no he copiado a nadie , solo he copiado y pegado de ese foro , en el cual se me ofrecio ser moderador y no quise 4 estudios diversos de distintas universidades y centros , la imformacion , que esta al alcance de cualquiera en google y la fuente siempre queda reflejada , en ningun caso es el autor del post ( el autor ya sea yo o cualquiera no es mas que un simple pelele ), .en este foro ya llevo mas de 87 enlaces que estos si son mios , como decis vosotros , yo creo que yo solo pongo la informacion para quien quiera leerla .
sabras seguramente que en ese foro he sido de los que mas han aportado, sino el que mas , y el blog esta hecho con fotos privadas mias , de mis plantaciones y os negais a quitar . ya soy la segunda persona a la que ofreceis ser moderador y que se niega .a la que echais , con altos conocimientos y por no estar en de acuerdo en temas diversos , que se pueden discutir sin mas , pero no imponer en ningun caso .
discutamos aqui si quereis , que aqui, no hay censura .porque se que lo leis con mucha atencion.
Elpistachero2009-02-08 21:00:26
sabras seguramente que en ese foro he sido de los que mas han aportado, sino el que mas , y el blog esta hecho con fotos privadas mias , de mis plantaciones y os negais a quitar . ya soy la segunda persona a la que ofreceis ser moderador y que se niega .a la que echais , con altos conocimientos y por no estar en de acuerdo en temas diversos , que se pueden discutir sin mas , pero no imponer en ningun caso .
discutamos aqui si quereis , que aqui, no hay censura .porque se que lo leis con mucha atencion.
Elpistachero2009-02-08 21:00:26
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
joseford yo no pongo verde a nadie solo me defiendo de unas falsas acusaciones por que esvi comenta un caso del cual le doy la razon si pregunta por tal publicacion si a alguien le interesa ya respondera no como elpistachero que nos trata de dictatoriales y no se respecta sos opiniomes y eso es falso de la cuestion de copiar no te sedijo que no podias difundir la informacion pero si que pusieses quien era el autor ya que aunque ayan cosas en google recopilarlas haciendo un pequeño estudio se pierde el tiempo y tu llegas copias y lo pegas aqui y me parece muy bien que para eso se hace ¿pero tanto te cuesta poner el nombre del autor?simplemente despues de una atencion la cual pediste perdon y que no lo volverias hacer y lo vuelves hacer no lo entiendo y ahora nos pones verdes aqui no me puedo callar lo siento al que le sepa mal pero yo me siento aludido y me e defendido y no pongo en duda que seas un gran profesional y buena gente pero este tema creo que te as pasado y por mi parte ya queda zanjado no vale la pena hablar mas del tema pero si me poner verde volvere a contestar
-
- Usuario experto
[QUOTE=Spider]
cual es esa publicación esvi?[/QUOTE]
Hola Spider, no entraba en el foro hace días, por eso no he contestado. Entre la poda y lo demás estoy saturado.
Es una revista que hago yo con lo ayuda de algunos amigos y colaboradores. No quiero hacer publicidad no sea que alguien se mosquee. Puedes preguntar a New Holland que está suscrito, o pon esvi en el google y verás mi web, en ella está mi mail y te informo en privado de lo que quieras.
Que de todas formas en el foro hablamos sin problema de maquinaria, libros y productos mencionando marcas y demás y lo mio es una humilde revista. Y os aseguro que no me voy a hacer rico con ella .
Pero bueno, lo dejo a vuestra elección y a la de Agroterra. Si nadie pone pegas a mi me vendrían muy bien sobretodo las críticas y opiniones para ir mejorando, pero si no no pasa nada, que no estoy aquí para venderos nada.
Un saludo
cual es esa publicación esvi?[/QUOTE]
Hola Spider, no entraba en el foro hace días, por eso no he contestado. Entre la poda y lo demás estoy saturado.
Es una revista que hago yo con lo ayuda de algunos amigos y colaboradores. No quiero hacer publicidad no sea que alguien se mosquee. Puedes preguntar a New Holland que está suscrito, o pon esvi en el google y verás mi web, en ella está mi mail y te informo en privado de lo que quieras.
Que de todas formas en el foro hablamos sin problema de maquinaria, libros y productos mencionando marcas y demás y lo mio es una humilde revista. Y os aseguro que no me voy a hacer rico con ella .
Pero bueno, lo dejo a vuestra elección y a la de Agroterra. Si nadie pone pegas a mi me vendrían muy bien sobretodo las críticas y opiniones para ir mejorando, pero si no no pasa nada, que no estoy aquí para venderos nada.
Un saludo