¿CUANTO VALE MI FINCA?

Nuevas tecnologías de riego, consejos, preguntas, problemas.. todo sobre el riego.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Mi padre está pensando en vender su finca, pero quiere saber cuánto valen las de los alrededores para poder comparar con la suya. Está situado en la urbanización Gallipont, en La Pobla de Vallbona, Valencia. Es un campo de naranjos de especialidad navelinas, de alrededor 2'5 hanegadas y con riego por inundación.
Les agradeería enormemente que me facilitaran algun tipo de información o de donde podria encontrarla. Gracias.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Creo que podras encontrar informaciòn tanto en la llamada "Encuesta de los precios de la tierra", que hasta hace poco editaba el Ministerio de Agricultura, y si no, nuestra empresa, que es de valoraciones, tiene una base de datos, no muy actualizada, del levante español. A nivel particular, hay un funcionario del FEGA de Madrid, que se llama Francisco Antoñanzas, que por amor al arte mantenia su propio catalogo de precios. Su Tfno no lo tengo, pero en informacion del Ministerio seguro que te lo dan.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

QUE TAL SILVIA ?.TENGO ESPECIAL INTERES EN CONOCER SI ALGUIEN TE HA RESPONDIDO FIABLEMENTE PUES ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACION QUE TU.AL RESPECTO HE OIDO QUE ESTOS TERRENOS DE GALLIPONT SE HAN DE REVALORIZAR MUCHO Y LAS INMOBILIARIAS ESTAN ESTAFANDO A LA GENTE.TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME RESPONDIERAS 617477831 JOSE. UN SALUDO

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

SILVIA, YO ME DEDICO A TEMAS DE URBANISMO.
SI ME DICES DÓNDE ESTÁ, SOBRE UN PLANO, TE PUEDO DECIR SI HAY ALGUNA RECALIFICACIÓN DE TERRENOS PREVISTA Y ASÍ HACER UNA ESTIMACIÓN MÁS FIABLE DE LOS TERRENO.
SALUDOS
lamolejuela@hotmail.com
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

me interesa saber los presios
Responder