nustras máquinas y zonas
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
[QUOTE=Leyland]Tajama, las boquillas rapidas que llevan los tractores que he usado, (un same frutero y un deutz agrotron) son diferentes, en el same hace falta empujar hacia adentro antes para poder sacarla, y en el deutz con tirar vale, ahora hace falta saber si las que venden son como las que lleva el same o como las que lleva el deutz [/QUOTE]
Con estos enchufes al empujar entra el macho y al tirar sale, no hace falta empujar primero.
Tienen que ir sujetas de forma que el cuerpo se pueda mover. No pueden estas roscadas a un sistema fijo. Se acoplan a un latiguillo flexible.
Con estos enchufes al empujar entra el macho y al tirar sale, no hace falta empujar primero.
Tienen que ir sujetas de forma que el cuerpo se pueda mover. No pueden estas roscadas a un sistema fijo. Se acoplan a un latiguillo flexible.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Alvarocc][QUOTE=Xuspi][QUOTE=Alvarocc]
yo conozco a uno de alcubilla de avellaneda, tiene un massey 3645 y una mixta[/QUOTE]
El mf si que el visto si la mixta es un poco vieja ya?[/QUOTE]
Si la mixta es una cat de 12 o 13 años, tambien tiene una cosechadora vieja de esas sin cabina me parece, el tractor se lo dejo a mi antiguo jefe porque se averio el de la empresa y estuve yo con el en madrid tirando de una cuba de agua[/QUOTE]
Vale ya see la cosechadora la teien hay en la calle tambien el otro dia tenia la mixta alado, y vienes tu por alcubilla?
Un saludo!
yo conozco a uno de alcubilla de avellaneda, tiene un massey 3645 y una mixta[/QUOTE]
El mf si que el visto si la mixta es un poco vieja ya?[/QUOTE]
Si la mixta es una cat de 12 o 13 años, tambien tiene una cosechadora vieja de esas sin cabina me parece, el tractor se lo dejo a mi antiguo jefe porque se averio el de la empresa y estuve yo con el en madrid tirando de una cuba de agua[/QUOTE]
Vale ya see la cosechadora la teien hay en la calle tambien el otro dia tenia la mixta alado, y vienes tu por alcubilla?
Un saludo!
-
- Usuario medio
[QUOTE=Xuspi][QUOTE=Zorrero][QUOTE=Xuspi][QUOTE=Alvarocc]por ahi conozco algo, pues para bajar y subir a soria subia por segovia, san esteban, soria
No seras de alcubilla de avellaneda? o por ahi?[/QUOTE]
Si señor 2 pueblos mas para aya de alcubilla![/QUOTE]
De guijosa?[/QUOTE]
No, por el otro lado de Berzosa que esta alado del burgo ya. Tu de donde eres?[/QUOTE]
yo soy de la parte este de la provincia de soria pero paso muchas vezes por esa zona
No seras de alcubilla de avellaneda? o por ahi?[/QUOTE]
Si señor 2 pueblos mas para aya de alcubilla![/QUOTE]
De guijosa?[/QUOTE]
No, por el otro lado de Berzosa que esta alado del burgo ya. Tu de donde eres?[/QUOTE]
yo soy de la parte este de la provincia de soria pero paso muchas vezes por esa zona
SORIA PURA Y DURA CABEZA DE ESTREMADURA
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado