jandalama que foto mas guapa donde las busca. toni no se trata si te dejan o no tu tienes que rendi el maximo para tu bien economico 22valen2009-02-07 23:37:55
Viendo fotos de EEUU , la mayoria de las maquinas llevan gemelas , ¿ cuando esta el terreno fresco pero todavia no se necesitan cadenas no seria la mejor solucion ? la rueda gemela es lo que mas peso aguanta sin hundirse ¿ alguno las llevais ?
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Buenas foreros, yo necesitaria una cosechadora, cuanto mas grande mejor, para segar colza en la zona de la "moraña" en Avila para el mes de julio y asi poder comparar como siega otra maquina distinta a la mia. Ya no se si soy yo que no sabe regular la maquina o esque la gente dice tonterias de la cantidad de ha. de colza que se siegan en una noche. Gracias de antemano
la mayoria si os fijais no es por el terreno umedo yo mas bien me inclino es por la peazo de tolvas q llevan, jeje algun dia clavaran encima una bañera de 30000kilos encima estos yankis son la ostia
[QUOTE=22valen]alvez25 tienes rason abese se quiere uno pasar de listo y te cuesta el dinero [/QUOTE]Hombre Valen tampoco me refiero a pasarse de listo , jejej, a mi tambien me gustaria hacer algunas reformas de esas que pensamos que hacen mejorar a la maquina, pero a veces la economia no lo permite, de hecho tambien he hecho trasformaciones de rotores a sacudidores,y viceversa, pero esto no era mas que una necesidad si queria segar en fincas donde querian la paja, por lo demas considero no transformaciones sino modificaciones a veces ineccesariasun saludo, Utrerano
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
alguien le a cambiao los chochitos de los dedos retactiles a una new holland por los de una jd?esq me dijeron por aki q les pusiera los de la jd y le e comprao uno de la jd pero las cogidas seme kedan cortas.alguien me puede decir el modelo exasto
[QUOTE=Alvez25] [QUOTE=22valen]alvez25 tienes rason abese se quiere uno pasar de listo y te cuesta el dinero [/QUOTE]Hombre Valen tampoco me refiero a pasarse de listo , jejej, a mi tambien me gustaria hacer algunas reformas de esas que pensamos que hacen mejorar a la maquina, pero a veces la economia no lo permite, de hecho tambien he hecho trasformaciones de rotores a sacudidores,y viceversa, pero esto no era mas que una necesidad si queria segar en fincas donde querian la paja, por lo demas considero no transformaciones sino modificaciones a veces ineccesariasun saludo, Utrerano[/QUOTE]
PODRIAS EXPLICAR QUE CLASE DE REFORMAS HICISTE A LOS ROTORES PARA SACAR MAS PAJA . GRACIAS