mf 6170

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Salmanquino
Nuevo usuario

Mensaje por Salmanquino »

Es  tan malo  como  e  leido en el foro .La  serie 6100 de mf salio tan  mala,me han ofrecido  uno ,y  como que  me lo voy a pensar, y  el  ares 710 
Ambrosio
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ambrosio »

Bueno en vista de que nadie te contesta te voy a poner lo poco que se de ese modelo: yo estuve mirando dos el año pasado uno con 5.500 horas 1 año de garantía y me pedían 3.300.000pts y el IVA lo tenia que pagar yo aparte y otro con 2.900 horas con un año de garantía y me pedían 4.000.000pts IVA incluido y sin la garantía 3.550.000pts IVA incluido, lo que no me acuerdo es si la garantia en este último era a elegir entre mano de obra o piezas.Si ha llevado pala lo mas peligroso que tiene ese tractor es el dumper que se suele romper en la mayoria de los que tienen pala, para arregrarlo tienes que partir el tractor. También pueden ser un poco pijoteros en el tema de la electronica. Más no te puedo decir, un saludo y mira todo lo posible.
Felixland
Usuario medio

Mensaje por Felixland »

los dos tienen la misma transmision , los dos llevan transmision GIMA
el olivarero
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Salamanquino, si es de los que lleva el inversor de preselección no lo compres, casi aunque te lo regalen.
Los modelos con inversor de preselección son los que llevaban un botón en la palanca del Dynashift para preseleccionar el sentido de marcha. Cuando llegabas al cabecero sólo tenías que pisar y soltar el embrague y el tractor salía hacia atrás. Esos modelos han dado guerra para aburrir. Si lleva invesor mecánico a la derecha (dos palancas de cambio) o hidráulico en la izquierda (dos palanquitas a la izquierda del volante, una para Dynashift y otra para inversor) yo creo que no son tan malos como dicen algunos... tampoco pagues un dineral por él, pero yo creo que no es mal tractor.

Un saludo.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

Haber yo te voy ha decir mi esperiencia con esos tractores yo tengo un 6190 con el inversor mecanico el tractor a dia de hoy tiene 6980 horas en 10 años y ami no me ha dado ningun problema yo tengo un amigo que tiene el mismo tractor con 11 años con pala y 11000 horas te voy a decir mas por si acaso compras alguno. estos modelos tenian dos odciones de bonba no me acuerdo muy bien una era de un caudal pequeño y otra grande no me acuerdo de los litros bueno lo que te quiero decir que si es para ponerle pala con la pequeña anda muy escaso y si es la grande y sin que sirba de comentarios ni polemicas ese tractor con pala y la bonba grande no tiene nada que embidiar a ningun jd cargando con la pala porque se puede demostrar.lo que te ha comentado dynashft es cierto que por haqui hay tractores con esos inversores y han dado muchos problemas te digo que han dado porque casi todos se les han quitado del medio no siendo este amigo mio y yo y los otros cuando se les rompia decian que como los nuestros no y es por eso del inversor si te puedo ayudar en alguna cosa mas no dudes en preguntar un saludo
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

hay puedes ver el massey 6190
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Pero el botoncillo ese que llevaba en el Dynashift se podía cambiar y poner el módulo de la palanquilla del inversor a la izquierda, por lo menos yo se de uno que lo hizo. Por cierto con el inversor a la izquierda tienes que pisar el embrague para cambiar el sentido de la marcha.
Responder