Tengo una duda en cuanto a como debe de voltearse las vertederas reversibles, me explico tengo una kverland de 4 cuerpos con cabezal 160 y si le doy al hidraulico(NH M135) a tope voltean hasta la mitad pero no dan la vuelta completa, sin embargo si ajusto el caudal del tractor y las volteo sin darle a tope a la palanca voltean bien, el tema es que lo que quiero es voltearlas lo mas lento posible para que no meta esos meneos al tractor, pero el de las vertederas me ha dicho que eso es así que tiene que coger un poco de inercia para dar la vuelta completa. Bueno los que hayais tenido problemas con este tema a ver si me podeis explicar como lo haceis vosotros o cual es la mejor forma de voltearlas.
Que os parece un NH M135 range command con 6mil horas, pala tenias b3 y
muy bien cuidado por 26mil €. El tractor es conocido. Eso si las ruedas
estan gastadas.Saludos
yo he visto un ford 8360 q viene siendo el mismo con 4000 y piko horas con range command , 8 salidas hidraulicas , en 25000 e osea q andan por eses precios , este es el año 96-97 creo
hola los m135 no se pero yo tengo un m100 semi automatico con 15000 horas y va vastante bien he estado intentando subir algunas fotos pero no se como se suben si sabe alguien y melo explica un poco se lo agradeceria
Qué precio rondaría un M135 Range Comand 18+6 del 98 con 7500 horas ??
Según lo que decís en el hilo es muy recomendable este tractor y muy avanzado para su tiempo. Lo he visto personalmente y se puede decir que es semi-automático. Me piden 24600 euros.
[QUOTE=Dani211]Qué precio rondaría un M135 Range Comand 18+6 del 98 con 7500 horas ??
Según lo que decís en el hilo es muy recomendable este tractor y muy avanzado para su tiempo. Lo he visto personalmente y se puede decir que es semi-automático. Me piden 24600 euros.
Un saludo.[/QUOTE].El mio del 97 con 6000 horas me costo 24000€ Iva incluido
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Buenas tardes compañeros, que tal andan esos m135? Segis, Ambrosio, Jf68, Herranzr, comentad algo de estas maquinas, algun problema con ellos? el mio va bastante bien salvo que tira gasoil cuando lo lleno a tope y no me funciona el marcador del gasoil y tambien le cuasta bastante arrancar en frio soltando mucho humo, por lo visto es una valvula antiretorno jodida que hace que se descargue el circuito del gasoil, pero una vez en marcha es un portento, jeje.Saludos
Aquí estamos.
Buffff... que mala osti me entraaaaq
empecemos: el mío es del 99... cuantas veces se te ha quedado tirado, sin andar hacia adelante o atrás?Segis2010-03-03 23:15:57
A mí me ocurrió varias veces, al poco de comprarlo--- en garantía----, y siempre, venían, lo calibraban, decían que le cambiaban un potenciómetro, y a rular.
"los potenciómetros, que habrá salido una partida mala".... y así varias veces