Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Kachu es que hemos estao por alli viendo las maquinas de la gente y eso, y aprendiendo que los hay manitas por allí. Por ejemplo a una 3350 alargarle los sacuidores medio metro poniendole el cigueñal mas trasero y haciendo toda la cola nueva. O una 1550 adaptarle el eje delantero con el hidrostatico de una 8080. Ver para creer.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
Una preguntita para los foreros ¿ que tal resultado da si se pone una barra desgranadora delante del concavo? ¿si esta esta puesta puede la maquina segar sin los desbarbadores ? que tal sacaria el grano pues estoy pensando en ponerla para haber si puedo aumentar la superficie de trillado del concavo.
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Joseito]Kachu es que hemos estao por alli viendo las maquinas de la gente y eso, y aprendiendo que los hay manitas por allí. Por ejemplo a una 3350 alargarle los sacuidores medio metro poniendole el cigueñal mas trasero y haciendo toda la cola nueva. O una 1550 adaptarle el eje delantero con el hidrostatico de una 8080. Ver para creer. [/QUOTE]
Y nosotros,adaptando un motor mercedes de 8 en v a una tx 36.Si vienes veras el chiringuito que tenemos aqui.
Y nosotros,adaptando un motor mercedes de 8 en v a una tx 36.Si vienes veras el chiringuito que tenemos aqui.
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Aleva]Una preguntita para los foreros ¿ que tal resultado da si se pone una barra desgranadora delante del concavo? ¿si esta esta puesta puede la maquina segar sin los desbarbadores ? que tal sacaria el grano pues estoy pensando en ponerla para haber si puedo aumentar la sup
erficie de trillado del concavo.[/QUOTE]
Aleva eso da resultado. en jd se puede quitar la barra de ataque y con los mismo tornillos balen para poner una del cilindro.pero si la barra que traen ellas de casa esta vien, es decir no esta gastada hacen el mismo efecto
erficie de trillado del concavo.[/QUOTE]
Aleva eso da resultado. en jd se puede quitar la barra de ataque y con los mismo tornillos balen para poner una del cilindro.pero si la barra que traen ellas de casa esta vien, es decir no esta gastada hacen el mismo efecto
CANTANDOOooo
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Aleva]Una preguntita para los foreros ¿ que tal resultado da si se pone una barra desgranadora delante del concavo? ¿si esta esta puesta puede la maquina segar sin los desbarbadores ? que tal sacaria el grano pues estoy pensando en ponerla para haber si puedo aumentar la superficie de trillado del concavo.[/QUOTE]
En que maquina la vas a poner , claas ya hace tiempo que las tiene originales y jd a partir de la Z tambien , en cualquier otra se la puedes hacer cortando la zona estriada de la barra y soldandola en el primer hueco de la parrilla .
funciona perfectamente , yo no he vuelto a usar los desbarbadores .
En que maquina la vas a poner , claas ya hace tiempo que las tiene originales y jd a partir de la Z tambien , en cualquier otra se la puedes hacer cortando la zona estriada de la barra y soldandola en el primer hueco de la parrilla .
funciona perfectamente , yo no he vuelto a usar los desbarbadores .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Tonilr][QUOTE=Maquilerodesecano][QUOTE=22valen]toni con esta criva tira mucho menos pero tambien limpia mucho menos yo creo que la queva mita ciega es mejor abriendo la caxi a tope [/QUOTE] segun tengo entendido no es abriendola casi a tope sino casi cerrada del todo ( con unas tres vueltas y media de apertura aproximadamente)[/QUOTE] Con tres vueltas y media es abrir 10 puntos de la escala manual que es mucho ademas llendo directamente al deposito del grano que puede entrar suciedad ya que hay bastante agujero.[/QUOTE] a mi los tecnicos me decian que la primer vuelta no cuenta y despues le diera tres, cuatro, cinco... dependiendo lo que estes cosechando y yo cuento desde la primera y le pongo un poco mas de tres que esria como para ellos dos vueltas por eso no entiendo que te parezca muy abierta Maquilerodesecano2009-02-07 00:32:15
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Maquilerodesecano]en este foro se comento en alguna ocasion de alguno que ponia en las cadenas de la garganta unas laminas anti-desgaste, para dos barras y tres cadenas cuantas laminas poneis?[/QUOTE] Yo puse dos y fue bien pero igual es mejor poner 4.Me parece mucho porque la criva de limpieza no la llevo mas de 6 mm sino sale sucio el trigo o por lo menos no me dejan esa suciedad.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kachufahr][QUOTE=Joseito]Kachu es que hemos estao por alli viendo las maquinas de la gente y eso, y aprendiendo que los hay manitas por allí. Por ejemplo a una 3350 alargarle los sacuidores medio metro poniendole el cigueñal mas trasero y haciendo toda la cola nueva. O una 1550 adaptarle el eje delantero con el hidrostatico de una 8080. Ver para creer. [/QUOTE]
Y nosotros,adaptando un motor mercedes de 8 en v a una tx 36.Si vienes veras el chiringuito que tenemos aqui.[/QUOTE]Y digo yo, ( igual me meto donde no me llaman, pero...), ¿ todos esos inventos no terminan costando el dinero?, yo eso lo dejaría para los diseñadores e ingenieros,
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.