SAME - DEUTZ FAHR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Juanmasame
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Juanmasame »

Buenos dias a todos, gracias por saber!
Toledo35 los deutz no son mas caros que los same pues son el mismo producto y un concesionario same no lo hace falta tener deutz o lamborgini pq ya dije que cualquier tractor de las dos marcas de la casa lo puedes encontrar en la marca principal que en este caso es SAME. Tb sé por mi experiencia que la gente paga mas por un deutz que por un same y es lo que quiero que se sepa "pq pagar mas por lo mismo"consejo. Los motores common-rail en papeles consumen los mismo hacen menos ruido y contaminan menos pero en la practica puede ser que gasten un pelin mas.
Oscar803 has echo una buena compra pq en ese tractor te has ahorrado alrededor de 6.000€ por el equipamiento que trae y la oferta que tenia. Enhorabuena y suerte.
Altodi gracias por aclarar todo y que no tenga que ser yo el que entre en discusiones ya que puede estar condicionado al ser comercial same pero la verdad solo tiene un camino y cuanto mas sepais de tractores mejor para todos.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Bikerdream
Usuario Avanzado

Mensaje por Bikerdream »

Pues haber la foto al lado del nombre de usuario la puse entrando en la pestaña de comunidad, http://www.agroterra.com/control/comunidad_foro.asp y donde sale para meter una direccion web de una foto abajo en azul pequeñito pone subir avatar, le das ahí y cargas una foto que quieras de una carpeta de tu ordenador le das abajo a actualizar perfirl y ya esta, todo se trata que husmear con el cacharro (ordenador) que por eso no se rompe.
Contestando a toledo 35 mis vertederas son unas vogel noot reversibles  de 12 pulgadas que vuelven muy bien la tierra, no dejan un vallico vivo jeje, pero llevan poco tajo de labor 1,05m aprox y quiero cambiarlas por unas similares pero de 4 cuerpos que para mi terreno es ideal para ese tractor pues es casi todo llanao y variado de fuerte a arenoso, haber si llego a algun trato con los comerciales de la zona ( soy de al ladito de fuentepelayo donde estan los Talleres puente y hay una feria de maquinaria el 6 7 y 8 marzo )porque no quiero comprar unas de 4sin antes haber vendido las mias o darlas a cambio. Recuedo que si alguien quiere el deutz D6806 con el motor repaerado hace 1500 horas le doy por 5500euros y dado el caso q no le venda haber si saben ustedes si a ese motor se le puede poner una toma radial para usarle como motor de riego
, porque lo que no voy a hacer es regalar el tractor sabiendo lo bien que está y que le he metido 4000 euros entre a raparacion del motor y de la bomba inyectora recientemente, tambien se le cambio el embrague hace unos 4 añosBikerdream2009-02-06 11:15:08
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Bueno tampoco es para ponerse asi con el comentario de Riesco, pero a ver si me podéis aclarar una cosa: ¿Los motores Deutz les fabrica Same o el Grupo Same-Deutz Fahr? Y que Same financie el grupo o que el propietario de Same sea el maximo accionista, que no se como estará eso, no quiere decir que todo sea Same.Y los Agrotron, Iron, R.6... vamos todos los que llevan motor Deutz, cambio ZF, ... y todas esas cosas, ¿dónde los fabrican el Alemania?Y por último ahora parece que en Same puedes encontrar todos los modelos, pero por lo que yo tengo entendido hasta hace poco el cambio continúo solo lo podias encontrar en el Deutz TTV. Los que tenian todos los iguales hasta hace poco, o esa sensacion me daba era Same y Lamborghini, los dos Italianos, ahora en Same han incluido el cambio continuo y supongo que en Laborghini también le acabaran incluyendo, al igual que en Hürlimann que ahora ya han icluido en esa marca la serie agrotron de Deutz
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Los motores Deutz se fabrican en las fabricas de Deutz pero Same es el accionista mayoritario.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

ay algunos modelos , que no tienen todas las marcas , por ejemplo los ttv no los tiene lamborghini , los argon de cadenas no los tiene deutz , y otro aspecto muuui importante , esque solo deutz tiene cosechadoras y dentro de poco vendimiadoras
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

Haber chicos same abarca las dos marcas deutz y lamborgini.
Same es la dueña de deutz, lamborgini y hurliman. pero al final lo que importa es la fuerza de un grupo (Grupo same deutz fahr)

Hay modelos de tractores que se fabrican en alemania y otros en italia.

TTV=IRON 170 CONTINUO (en un futuro la gama de continuos va a ser mayor) en cadenas same tienes los kripton hasta 102cv de potencia el modelo seria el 105 incluso los tienes en fruteros. Existen muchas novedades para finales de año que ahora tampoco podemos desvelar pues seria adelantarnos a los acontecimientos. un saludo

Tazio
Usuario Avanzado

Mensaje por Tazio »

juansame, ¿se le podria colocar a un krypton un paraguas, o no aguantaria el chasis al ser tractores tan compactos o si?. Gracias.
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

Tendria que consultar si hay anclajes para cadenas.

Mi empresa a empezado a colaborar con una fabrica de vibros que se llaman Estupiña no se si te suenan y los hacen para tractores de 70cv en adelante. Vamos que los hay de bastantes tamaños. Y supongo que habra mas marcas que fabriquen en diferentes potencias.
Alvarocc
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvarocc »

al kripton se le puede poner paraguas, pero es mejor en arco, en pala si los anclajes no estan cogidos a la parte trasera del tractor es facil que se parta.
Juanmasame conoces a paco el de same de plasencia? El te puede decir en que tractores esta montando paraguas solano, entre ellos en el kripton.
Bikerdream
Usuario Avanzado

Mensaje por Bikerdream »

hola de nuevo, haber si saben decirme como se pone en hora el reloj digital del agrotron k110 que no tengo ni idea, me imagino q sera con el mando de intermitentes pero en el libro no he visto nada , así q he pensao que quizas tenga q ser con un ordenador y su correspondiente programa enchfandole al tractor , no tengo ni idea la verdad y de paso como curiosidad, el k110 lleva caudalímetro o medidor de masa de aire? esq he visto un componenete cuadrado de unos 10x10cm justo antes de la entrada del aire al bloque del motor cuando ya a pasado por el intercoler y no se si es eso o no al ser este la inyeccion de bombas indibiduales y no common railBikerdream2009-02-06 21:45:54
K110
Usuario Avanzado

Mensaje por K110 »

yo tampoco se como poner el reloj briker me pense es soltar la bateria y enchufarsela a las 00 para q vaya bien a mi al principio tmb me parecio q no giraba mucho y lo estreche un poco de adelante y se noto un monton
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

Molina por haqui todo sigue igual seguimos sin poder hacer nada el tiempo no nos deja y hoy ha amanecido todo nevado asique he estado de negocios ha pedir precio del abono el amonitro ha 55 pts dicen que va ha bajar mas . el fendt en la nave sin poder hacer nada solo le he hecho 60 horas ya te contare cuando pueda hacer algo con el chisel va muy bien. Ambrosio si es para ponerse hasi siempre es el mismo esta preparado para dar la patada luego cuando le contestas y no tiene argumentos se calla y no vuelve hablar o cambia el tema como si no fuera con el y yo pienso que el foro es para imformarnos unos y otros y no para ponernos trabas . bueno un saludo a todos
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Que no hombre que Riesco no se ha quedado sin argumentos, sabe de sobra quien fabrica los motores de Fendt y sabe de sobra porqué lo ha dicho (muchos usuarios de Fendt y de Deutz tienen a Same como una marca tercermundista y si se enteran de que sus queridos tractores tienen algo que ver con esa marca les da un telele, bueno igual un telele no pero te ponen a mentiroso, farsante...)
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

same con deutz tiene que ver todo pues es el dueño de todo el grupo y en fendt poco por no decir nada , por que posee el 42% de deutz ag vamos de los motores pero no es el dueño entero, un saludo
Toledo35
Usuario medio

Mensaje por Toledo35 »

hola, k 110 aque anchura llevas el tractor? ami tb me parece que gira poco pero esque es el primero que tengo de traccion, el mio esta a 2,25 detras y delante no lo se ahora mismo pero creo que a lo mismo
Valencia
Usuario medio

Mensaje por Valencia »

¿ Cómo es que algunos modelos que se están citando en este hilo como el same silver 110cv y el argón , no aparecen en la página web de same deutz fahr ?.¿ Es porque ya no se fabrican y se van a descatalogar ?.
Tazio
Usuario Avanzado

Mensaje por Tazio »

Es verdad que faltan muchos modelos en toda la web, yo he pensado que no lo pondran por que estan cambiando de modelos y denominaciones y ya la actualizaran.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

asi es tazio es que estan apurando los ultimos modelos de las series antiguas y estan apunto de colgarlas
Saljo33
Usuario medio

Mensaje por Saljo33 »

otra vez habeis vuelto a la discursion de hace un mes, que quien es el dueño de  deutz, ya quedo bastante claro en este foro ., hace un mes,. si alguien quiere enterarse que mire anteriores paginas, hubo gente que  se molesto mucho en ponernos toda informacion de como same compro deutz, de todas forma no es de  extrañar el otro dia lei en otro pagina del foro que new holland habia comprado fiat y ford tractores y que fend compro agco, que cosas se dicen, la ignorancia es tan atrevida
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

sabia salajo que ivas a entrar al trapo macho las cosas son como son , y esta claro, y agco es el que compro a fendt a massey a challenger y valtra y alguno mas ,no recuerdo que post era ni quien lo explico pero lo hizo muy bien , deutz invirtio en algo que no le salio bien y entoces desgrego la filiar de motores , otra parte se quedo con la fabricacion de maquinaria que se la vendieron a same y otra parte formo el grupo agco y compro todo lo antes descrito,estas tres partes eran lo que formaban un grupo inversor y eso mismo el invertir mal fue lo que les hizo desacerse como tal, y en new hollad que den las vueltas que quieran que hay los dueños son tambien los italianos de fiat que han montado el grupo de tractores coches fiat alfa lancia y sobretodo los coches que lleban el nonbre de enzo ferrari capichi,un saludo
Responder