Problemas de Identificación en foro - SOL
No, lo que pasa es que si no te sales, siempre quedaras conectado, y cuando quieras entrar y no te deje pruebas a borrar las cookies y a correr.No se como lo haces tu, pero yo nunca me salgo y siempre me detecta como conectado.Si sales y entras a cada vez, pues puede que la vez que te olvides de salir, a la proxima te diga que ya estas conectado.Algo mas?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... =9332&PN=8
Aqui lo explica el amigo Aft
Aqui lo explica el amigo Aft
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
Tienes una pista cojonuda, ¿te dedicas a la doma de caballos?.
Yo siempre he montado a la vaquera, para mi sin duda la montura mas comoda que hay, aunque la australiana no la he provado. Yo para pasear tengo una vaquera, para andar con potros o con movimiento una mixta, y para enseñar a los potros una inglesa de esas baratillas.
Tengo un caballo español y una yegua hispano-inglesa. Pero ultimamente hace mucho que no monto. Me encantan los caballos.
Yo siempre he montado a la vaquera, para mi sin duda la montura mas comoda que hay, aunque la australiana no la he provado. Yo para pasear tengo una vaquera, para andar con potros o con movimiento una mixta, y para enseñar a los potros una inglesa de esas baratillas.
Tengo un caballo español y una yegua hispano-inglesa. Pero ultimamente hace mucho que no monto. Me encantan los caballos.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario Avanzado
Bueno, esa pista no es mia...es grandisima..7.000mts cuadrados. Allí trabaje el año pasado cuidando los caballos y dando clases. Pero me canse de trabajar siempre de más y cobrar de menos. Ayer me enteré con tristeza que la escuela se cierra, en mi lugar quedo una monitora de lo mejor pero a la buena gente hay que pagarla y de eso no abunda, es una pena con esas instalaciones.
Me encantan los caballos, son mi capricho. En casa ahora tengo tres, el de la foto es español aunque con poca alzada, una yegua cruzada con arabe que es una joya para pasear y lo que quieras, y la otra española enorme que parira en marzo de un pre castaño excepcional, de la hipica donde trabajaba.
Yo ya he montado con la vaquera, y es como el sofa de casa, pero con la australiana, te mantienes bien pegadito al caballo como la inglesa, pero con una seguridad y comodidad que es mi preferida para el campoHeidiana2009-01-20 23:29:21
Me encantan los caballos, son mi capricho. En casa ahora tengo tres, el de la foto es español aunque con poca alzada, una yegua cruzada con arabe que es una joya para pasear y lo que quieras, y la otra española enorme que parira en marzo de un pre castaño excepcional, de la hipica donde trabajaba.
Yo ya he montado con la vaquera, y es como el sofa de casa, pero con la australiana, te mantienes bien pegadito al caballo como la inglesa, pero con una seguridad y comodidad que es mi preferida para el campoHeidiana2009-01-20 23:29:21
Yo tenia una granja en Africa...
-
- Usuario experto
Antes saliamos a montar varios amigos todos los fines de semana, nuestra vida giraba entorno a los caballos, haciamos rutas de varios dias acampando donde nos caia, explorando veredas por las sierras. Sin duda una de las mejores, sino la mejor epoca de mi vida.
Los caballos tienen "algo" que te enseña a ver la vida de otra manera.
Los caballos tienen "algo" que te enseña a ver la vida de otra manera.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario Avanzado
Hola. Yo tengo el siguiente problema. ¿Por que no puedo poner fotos en los distintos temas y si pude poner sin problemas la foto del avatar?. Digo esto porque la misma foto del avatar de 14 kb o menos que puse probe de ponerla en un post y no pude o no la acepto, la verdad no se cual es el problema. Gracias de antemano y haber si alguno me ayuda. Saludos.
"NUNCA PONDRÉ MI NOMBRE EN UN PRODUCTO QUE NO TENGA EN ÉL LO MEJOR QUE HAY EN MI"
-
- Usuario experto
Aft, cuando entras tu navegador te suele pedir "guardar la contraseña para este sitio? si le dices que si ya entras directamente cada vez desde tu ordenador, si es desde otro te volverá a pedir la contraseña para entrar. Pero en el tuyo lo más comodo es que el navegador te guarde las contraseñas para los sitios que más entras, asi siempre entras directamente sin tener que perder el tiempo poniendo la contraseña. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
la fecha en el ordenador la tienes bien? no creo que tenga nada que ver, pero...A mi en otro foro, siempre se equivoca cuando me dice la ultima vez que he entrado, igual se refiere a la ultima vez que he escrito mensaje. bueno, si te deja entrar, aunque sea a base de tener que escribir cada vez la contraseña. Esta informática, nunca nos basta lo que sabemos/aprendemos se desbarata tan fácilmente que nos hace ir fatal cuando no funciona. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta