Ancava, pues sí estoy de acuerdo contigo en eso, pero para lo verdaderamente importante, que por lo menos desde punto de vista es intentar hacernos la minima competencia posible y llevarnos todos bien nada sirve, porque somos de los peor.salu2
Antonio 2264 hm, solo tienes que atuntarte y pagar la cuota ,pasar el dia con nosotros te artas de comer ,te tomas unos cubatas, te juegas una partida y se acabó´.
El resto ya se puede ir viendo dependiendo de las dificultades que puedan surgir.
es verdad pero el trabajo que desempeñamos (digo esto porque soy el presidente de esta la nuestra) no es evitar que nadie nos quite la siega con un precio bajo ,eso no esta en mi mano, es intentar solucionar problemas que nos pueden afectar a todos.
En este momento acabo de recivir un correo de Sevilla de mi amigo Diego j. sanrroman porque estamos afrontando nuevos problemas,aber si los podemos solucionar antes que empiece la campaña.y si no llegais a enteraros de ellos será buena señal.
ancava se algo de los ultimos problemas porque he hablado ultimamente con raquel de amaco sevilla y es una putada esto ultimo que nnos quieren hacer,seguir asi y en cuanto a los precios :para empezar la reunificacion de precios y cosas similares es ilegal y segundo cada uno sabra lo que hace y actua en consecuencia.
lo dicho seguid asi y para lo que haga falta la gente de malaga ayudaemos en lo que sea.un saludo¿e donde eres?
Bien chito , seguiremos trabajando en la medida de lo posible,lo que dices de los precios tienes razon porque sabrás que el mercado es libre y no somos quien para ponerle el precio a nadie pero tambien el año pasado promovimos una suvida de precios de un 30% ,solo era con caracter orientativo y no se cumpliria a rajatabla pero algo sique se subió.
En fin,esto es complicado pero los que estamos en esto devemos intentarlo porque poco se puede hacer,continuaremos.
dicen q las laverdas llevan el mismo sinfin q las nh,tambien le suena el cla cleo ese q lo acen los chochos de los dedos retactile,creo q sele pueden cambiar por los de la jd?alguien sabe el modelo exacto del corte q le valen a estas makinas?
Las tapas de roce de jd las puedes poner si quieres, solo tendras que pasar la broca por que el agujero es de 8mm, te sonara menos y te duraran mas tiempo, pero son el doble de caras.
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
los chochetes del corte jd de la serie 800 yo los tengo montados en el corte de laverda,lo unico que tienes que obligarlos un poco pero quedan bien y suenen mucho menos
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud