Le he cambiado todos los filtros y le he puesto los calentadores de la culata nuebos pero aun le cuesta mucho arrancar en frio. La tengo que calentar dos o tres veces y aun asi cuando arranca le tengo que dar al pedal del gas y me hace mucho humo. En caliente arranca bien. Que puedo mirar mas?
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
quizas k no sea k los calentadores no recivan suficiente corriente,, mira si va algun fusible o algo en el catalgo o alguna mala conexion en los calentadores o cableSalvad:tyt2009-02-05 19:35:24
mira,no creo quen sea nada de eso,a mi me paso en mi c15 y tenia los mismo sintomas,era una fuga de gasoil que apenas se apreciaba,hice lo mismo que tu,cambie calentadores,filtros etc y nada y era una fug pequeñisima y se descargaba el circuito de alimentacion.te recomiendo que te fijes bien y casi seguro que hay alguna fuga.espero te sirva de ayuda
Puedes probar dos cosas:Primero, prueba a cebar manualmente el circuito del gasoil antes de arrancar, si arranca sin problemas la avería está en un pequeño poro por el que entra aire (y también saldrá algo de gasoil)Desconecta el cable que llega a los calentadores y conecta una bombilla para asegurarte que cuando le das al contacto el relé manda corriente a los calentadores y que la manda durante el suficiente tiempo (El relé es una caja de color negro situada en la parte izquierda que normalmente lleva el símbolo de peugeot, talbot y citroen)Un saludo
hay una valvula q regula la admision del aire( si tu c15 es de las nuevas vamos q tiene sobre 5 años)
esa valvula si esta estropeada la furgo echa mucho humo blanco y no acelera incluso llega a pararse
Mira las fugas de la bomba inyectora, a mi en un 205 que tenemos nos pasaba algo parecido y lo que hicimos fue poner todo el juego de juntas toricas, etc... y hechamos cementante, adios problema el 205 tiene 386.000 Km y un Opel Astra con 389.000 y que duren, el Renault 21 que se me olvida 285.000 es la nueva adquisición, le estamo reparando.
Cualquier duda ya sabes.
El truco cuida las maquinas bien, cambio de aceite cada 6000 km 15W40
Un saludo
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO