SAME - DEUTZ FAHR
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ok, gracias por responder, aunque solo era por curiosidad, de momento no tengo idea de comprar tractor. Últimamente por mi zona se han vendido muchísimos Deutz, sobre todo el agrotron 150, pero a la mayoría de ellos no les gusta nada que les digan que les hay igual en Same o en Lamborghini. Tmabien es cierto que el concesionario de mi zona (Burgos) no le debe gustar mucho vender Same o Lamborghini, lo cual no entiendo, será porque se llevan menos comision o algo. Bueno un saludo
-
- Usuario Avanzado
Llevo un año trabajando en un concesionario SAME y hace tiempo tb trabaje en uno deutz y sobre gustos...los colores. Lo que en realidad importa que si alguien esta decidido a comprar una maquina si se ahorra algo al comprar lo mismo hay que mirar siempre nuestro bolsillo, todos sabemos lo cuesta ganar el pan de cada dia.
Es normal que el modelo Iron 150 se haya vendido bien pq como ya sabeis estamos introducciendo los nuevos modelos common-rail y hay que sacar lo antiguo primero y ademas tb te ahorras un dinero.
Todos sabemos lo que consume un motor deutz (menos los que no echan cuentas del gasoil al año) y SAME es quien fabrica los motores a los fendt.
No digo que yo venda el mejor tractor del mundo pero si se que estamos lanzando un producto de calidad demostrada.
Es normal que el modelo Iron 150 se haya vendido bien pq como ya sabeis estamos introducciendo los nuevos modelos common-rail y hay que sacar lo antiguo primero y ademas tb te ahorras un dinero.
Todos sabemos lo que consume un motor deutz (menos los que no echan cuentas del gasoil al año) y SAME es quien fabrica los motores a los fendt.
No digo que yo venda el mejor tractor del mundo pero si se que estamos lanzando un producto de calidad demostrada.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Me gusta la foto que tienes puesta pero ese toro (no es un ciervo) me recuerda al emblema de lamborgini (tb los hace same).
Otra pregunta de pasapalabra:
¿que marca de tractores monto por primera vez la doble tracción?
¿que marca de tractores monto el primer motor diesel?
Si lo sabes no te aseguro un premio un saludo amigo
Otra pregunta de pasapalabra:
¿que marca de tractores monto por primera vez la doble tracción?
¿que marca de tractores monto el primer motor diesel?
Si lo sabes no te aseguro un premio un saludo amigo
-
- Usuario Avanzado
Creo que si pero tendria que consultarlo con mi delegado.
Es un tractor que saco la same el año pasado para celebrar el 80 aniversario de la marca. yo e vendido algunos tanto para vibros o arroz y mis clientes estan muy contentos pq es un tractor equipado que en otras marcas equiparlo te saldria bastante mas caro.Juanmasame2009-02-05 13:57:43
Es un tractor que saco la same el año pasado para celebrar el 80 aniversario de la marca. yo e vendido algunos tanto para vibros o arroz y mis clientes estan muy contentos pq es un tractor equipado que en otras marcas equiparlo te saldria bastante mas caro.Juanmasame2009-02-05 13:57:43
juanmasame entonces trabajastes antes en un conce deutz y aora en uno same jajaj no savia yo que cada marca tuviera su propio conce cuando same,deutz.lamborghini y hurliman son la misma compania.sobre el precio los deutz valen mas porque tienen mas prestigio porque ya ves como an salido los sames y lamborghinis antiguos.que ventajas van a tener los nuevos motores cammon rail van a gastas muxo menos que los motores anteriores?un saludo
-
- Usuario Avanzado
Hoy he estrenado mi agrotron k110 con las 3 palas de vertedera vogel noot y parece q lleva un alata al rabo, ya le puedo comprar unas de 4, y le impresion q me a dado es q tiene mucha fuerza desde muy pocas revoluciones le dejava al ralenti ( tierra arenosa) y recuperava perfectamente lo que me a costado mas a sido cogerle el punto al control de esfuerzo y profundidad pues nunca habia arado con esas cosas de botones y ruletas y estava un poco perdido pero luego ya genial, estoy encantado con el , ahora solo falta q salga bueno y dure muchos años
Te daras cuenta riesco que juanmasame ha dicho una verdad como un templo que fendt monta motores fabricados por same. y no se tiene porque poner ha cubierto por que dice la verdad . el unico que ha vuelto a comentarlo eres tu que ha ti te priba entrar en esas polemicas y luego cuando ya no tienes palabras y te ves perdido te callas . eso es para lo que estas tu haqui en el foro para dartelas de listo.
ola bikerdream y de cuantas puelgadas son las vertederas?a cuantas revoluciones le llevas trabajando a mi me an dixo que aora de nuevo valla a unas pocas revoluciones mas de lo normal 1800.al final no tienes que pisar el embrague para cambiar de marxa no?eso esta muy bien porque poder cambiar 12 marxas sin pisar el embrague.que tal te gira?a mi parece que no me gira muxo pero yo es el primero de tracion que tengo pero esta claro que no giran nada para lo que giran los de simple tracion bueno haver como nos va jajj un saludo bikerdream
altodi que tal macho la verdad es que hay mas de uno y de dos que entra en los post tira la piedra y esconde la mano le contestas con argumentos y no vuelven son unos cobardes pero disfrutan haciendo mal y mintiendo,que tal sigue tu fendt me imaguino que muy bien, pero con este tiempo me imagino que estaras parado, un saludo
y respecto al k 110 las super lentas no se para que se utilizaran.pues la mas corta que tiene el tractor va mas lento que na pues no se que trabajos se podran hacer todavia mas lento porque eso y parao es casi lo mismo conque no me imagino como seran las super lentas pero esta claro que pa quedarse dormio en el tractor si que valen jajaj
a ya te e entendido te referias a que el new holland gira mejor no se de esos temas pero esque new holland me parece que lleva varios tipos de ejes delanteros y entre ellos uno que porlovisto gira no lo se si lo montaran tambien los tractores grandes pero los viñedos si y por lo visto giran de lo mejor de lo mejor pero los que lleven el eje normal no creo que giren muxo tampoco a mi esque no me va muxo esa marca y esque yo no tenga nada contra ella pero lo que se habla por la zona.pero fama de toscos y torcer mal los de simple tracion si que tienen.pero john deere con lo bien que torcian y aora los que an dejao el viejo y se an comprao un john deere de simpre tracion nuevo se arrepienten de haverle cambiao conque jajajaj hay gustos para todo jajaj