SAME - DEUTZ FAHR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ambrosio
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ambrosio »

Ok, gracias por responder, aunque solo era por curiosidad, de momento no tengo idea de comprar tractor. Últimamente por mi zona se han vendido muchísimos Deutz, sobre todo el agrotron 150, pero a la mayoría de ellos no les gusta nada que les digan que les hay igual en Same o en Lamborghini. Tmabien es cierto que el concesionario de mi zona (Burgos) no le debe gustar mucho vender Same o Lamborghini, lo cual no entiendo, será porque se llevan menos comision o algo. Bueno un saludo
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

Llevo un año trabajando en un concesionario SAME y hace tiempo tb trabaje en uno deutz y sobre gustos...los colores. Lo que en realidad importa que si alguien esta decidido a comprar una maquina si se ahorra algo al comprar lo mismo hay que mirar siempre nuestro bolsillo, todos sabemos lo cuesta ganar el pan de cada dia.
Es normal que el modelo Iron 150 se haya vendido bien pq como ya sabeis estamos introducciendo los nuevos modelos common-rail y hay que sacar lo antiguo primero y ademas tb te ahorras un dinero.
Todos sabemos lo que consume un motor deutz (menos los que no echan cuentas del gasoil al año) y SAME es quien fabrica los motores a los fendt.

No digo que yo venda el mejor tractor del mundo pero si se que estamos lanzando un producto de calidad demostrada.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

Todos sabemos lo que consume un motor deutz (menos los que no echan cuentas del gasoil al año) y SAME es quien fabrica los motores a los fendt.

huuuyyyy lo que has dichooooo, estas seguro????? ponte a cubiertoo 
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

Bueno si es un pecado decir la verdad.
¿Que motores monta el fendt?
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

Me gusta la foto que tienes puesta pero ese toro (no es un ciervo) me recuerda al emblema de lamborgini (tb los hace same).
Otra pregunta de pasapalabra:
¿que marca de tractores monto por primera vez la doble tracción?
¿que marca de tractores monto el primer motor diesel?
Si lo sabes no te aseguro un premio  un saludo amigo

Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

oye juamma same como van los same silver 110, siguen en oferta?
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

Creo que si pero tendria que consultarlo con mi delegado.
 Es un tractor que saco la same el año pasado para celebrar el 80 aniversario de la marca. yo e vendido algunos tanto para vibros o arroz y mis clientes estan muy contentos pq es un tractor equipado que en otras marcas equiparlo te saldria bastante mas caro.Juanmasame2009-02-05 13:57:43
Toledo35
Usuario medio

Mensaje por Toledo35 »

juanmasame entonces trabajastes antes en un conce deutz y aora en uno same jajaj no savia yo que cada marca tuviera su propio conce cuando same,deutz.lamborghini y hurliman son la misma compania.sobre el precio los deutz valen mas porque tienen mas prestigio porque ya ves como an salido los sames y lamborghinis antiguos.que ventajas van a tener los nuevos motores cammon rail van a gastas muxo menos que los motores anteriores?un saludo
Oscar803
Usuario medio

Mensaje por Oscar803 »

yo me he comprado este mes   de enero el same silver 110cv y creo que biene bastante equipado con inverso 60 +60 marchas cambio agrosift 3 bajo carga y cuatro grupos para 5 velocidades  es electronico todo lo de los aperos sde subida bajada control -profundidad etc
Bikerdream
Usuario Avanzado

Mensaje por Bikerdream »

Hoy he estrenado mi agrotron k110 con las 3 palas de vertedera vogel noot y parece q lleva un alata al rabo, ya le puedo comprar unas de 4, y le impresion q me a dado es q tiene mucha fuerza desde muy pocas revoluciones le dejava al ralenti ( tierra arenosa) y recuperava perfectamente lo que me a costado mas a sido cogerle el punto al control de esfuerzo y profundidad pues nunca habia arado con esas cosas de botones y ruletas y estava un poco perdido pero luego ya genial, estoy encantado con el , ahora solo falta q salga bueno y dure muchos años
Antoniopo
Usuario Avanzado

Mensaje por Antoniopo »

joder que tierras hay por hay en andalucia le pones 4 palas y les das que se metan y te dice el tractor que tires tu
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

Te daras cuenta riesco que juanmasame ha dicho una verdad como un templo que fendt monta motores fabricados por same. y no se tiene porque poner ha cubierto por que dice la verdad . el unico que ha vuelto a comentarlo eres tu que ha ti te priba entrar en esas polemicas y luego cuando ya no tienes palabras y te ves perdido te callas . eso es para lo que estas tu haqui en el foro para dartelas de listo.
Toledo35
Usuario medio

Mensaje por Toledo35 »

ola bikerdream y de cuantas puelgadas son las vertederas?a cuantas revoluciones le llevas trabajando a mi me an dixo que aora de nuevo valla a unas pocas revoluciones mas de lo normal 1800.al final no tienes que pisar el embrague para cambiar de marxa no?eso esta muy bien porque poder cambiar 12 marxas sin pisar el embrague.que tal te gira?a mi parece que no me gira muxo pero yo es el primero de tracion que tengo pero esta claro que no giran nada para lo que giran los de simple tracion bueno haver como nos va jajj un saludo bikerdream
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

altodi que tal macho la verdad es que hay mas de uno y de dos que entra en los post tira la piedra y esconde la mano le contestas con argumentos y no vuelven son unos cobardes pero disfrutan haciendo mal y mintiendo,que tal sigue tu fendt me imaguino que muy bien, pero con este tiempo me imagino que estaras parado, un saludo
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

toledo ese tractor menos que el nh mas que todos los de su categoria
Toledo35
Usuario medio

Mensaje por Toledo35 »

y respecto al k 110 las super lentas no se para que se utilizaran.pues la mas corta que tiene el tractor va mas lento que na pues no se que trabajos se podran hacer todavia mas lento porque eso y parao es casi lo mismo conque no me imagino como seran las super lentas pero esta claro que pa quedarse dormio en el tractor si que valen jajaj
Toledo35
Usuario medio

Mensaje por Toledo35 »

molina no te e entendido con lo que me as puesto.pero creo que e entendido que el new holland es mejor que el deutz k110
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

briken como has puesto la foto al lado de tu nombre de usuario
Toledo35
Usuario medio

Mensaje por Toledo35 »

a ya te e entendido te referias a que el new holland gira mejor no se de esos temas pero esque new holland me parece que lleva varios tipos de ejes delanteros y entre ellos uno que porlovisto gira no lo se si lo montaran tambien los tractores grandes pero los viñedos si y por lo visto giran de lo mejor de lo mejor pero los que lleven el eje normal no creo que giren muxo tampoco a mi esque no me va muxo esa marca y esque yo no tenga nada contra ella pero lo que se habla por la zona.pero fama de toscos y torcer mal los de simple tracion si que tienen.pero john deere con lo bien que torcian y aora los que an dejao el viejo y se an comprao un john deere de simpre tracion nuevo se arrepienten de haverle cambiao conque jajajaj hay gustos para todo jajaj
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

lo primero y principal enhora buena y que lo disfrutes y que te salga muy bueno
Responder