¿Que 400 firi? de que año, a lo mejor han subsanado el problema en los posteriores en la cadena de montaje, de todas las maneras preguntare en el concesionario de mi zona. De que zona eres tu.
el mio es del 2007, pero otros que les ha pasado comprados 9 meses despues, es decir tractores de la primavera de 2008. No creo que la zona tenga que ver, será la partida de estos motores. El problema claro que lo habrán subsanado despues, si viene en el manual de taller...
Firi cual es el tuyo el 412 el 414 o el 415? me referia a la zona para saber si en conce de mi zona ha tenido algun caso y preguntarles que tener informacion de este tipo es importante. Gracias por tu informacion firi.
Por cierto el mio tambien es del 2007 de septiembre y tiene 1048 horas, estare atento, yo tube un problema con la balbula del turbo la redistribucion de gases y me han cambiado el turbo entero, por que partia un tornillo donde estaba sujeta la balbula.
Como puedes ver yo no oculto las aberias y digo las virtudes y los defectos, es un tornillo pequeñito que sujeta la balbula, me han cambiado el turbo no porque este mal si no por que el conce ha decidido que es mejor asi y esta en garantia.
Firi cuando se te rompia el tornillo la balbula se mueve y no esta en su sitio entonces hace que el motor no haga bien la combustion y hacia mas humos de lo normal.
Este problema que he tenido yo es una pija, porque pones el tornillo nuevo y no pasa nada en absoluto, me parece a mi que el conce ha actuado como una gran marca y ha decidido eliminar el problema, matando al perro se acabo la rrabia.
es como debria de ser!que aqui estamos para aprender.Que parecemos politicos defendiendo a nuestros partidos(las marcas).en vez de ablar de pros y contras de cada uno y de las pegas o virtudes que les encontremos.
Por cierto es de mala gente alegrarse de los problemas de los demas, hay que luchar por los agricultores todos unidos, y este foro es para solucionar mejor nuestros problemas que tenemos muchos y aprender unos de otros y tener mas informacion y me da igual la marca lo que me importa es el currante que ha comprado un tractor y necesita informacion. Si puedo evitar que alguien sufra lo que yo eso que he ganado.
gota.Te equivocas si piensas que me alegro de las averias de otras marcas.ni mucho menos.no se donde ves que me aya alegrado en el otro post.ojala no dieran ningun problema.entonces lo tendria claro para la siguiente compra.y eso del turbo te lo acen todas las marcas;ya que esta en garantia y a ellos el turbo no les cuesta un duro;se lo devuelven al fabricante de los turbos y punto.si lo tuvieran que poner de su bolsillo verias como no lo acia ninguna marca Periquito242009-02-05 12:51:19
Periquito yo te puedo contar la esperiencia empacando con un 818 con un bb940, antes de este tractor he estado con un Case 135Cv con un JD 6920s y con otro case de 165cv , te puedo decir que los que menos consumen de estos que te digo empacando 24H al dia son el case 135Cv motor cumis y el fendt 818 230 litros las 24h los otros se suben 310 litros te lo digo por mi esperiencia.
Con el mismo consumo se le saca mas partido al fendt simplemente por su comodidad con el vario, es decir a la velocidad que permite el terreno sin bajar de revoluciones a la toma de fuerza.
si el fendt que usabas tu gasta menos de 10 litros a la hora cuando lo vayas a vender me lo dices que te lo compro.Yo no tengo fendt;pero tengo un amigo que tiene un 818 y un pariente le dejo un invierno un jd4650 y de consumo dijo que parecido.eso si el fendt con 5 reversible y el jd con 7.Y eso que es muy forofo del fendt.!!!!
Como sabes yo tengo un 414 de Fendt y un 6400 JD lo que pasa que en verano hay que currar en lo que sale y llevo 8 años empacando he probado distintas marcas de tractores y hasta hora como case y fendt para empacar ninguno el jd y nh son una ruina.
Date cuenta que en 24 horas tambien hay que correr muchos caminos para poder hacer las Ha que se come una empacadora de este tipo en 24h por lo menos en la zona centro, esto que te digo esta comprobado en la zona de segovia repostando en gasolinera.