PRECIO TRIGO BLANDO

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Zamoranonorte
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Zamoranonorte »

[QUOTE=Valdeconejo][QUOTE=Zamoranonorte]Deberias esperar a ver como va el mercado[/QUOTE]  

Paisano cuando crees tu que vamos a ver nosotros ese precio en zamora, tal y como esta la lonja. 

DE AQUI A MES Y MEDIO MAS O MENOS NO
arriba la agricultura
Maprigon
Usuario medio

Mensaje por Maprigon »

Viti, en la zona de Zamora yo he estado mirando y no me ofrecen más de 24 + Iva por trigo Craklin. Si yo oyera el precio que te están ofreciendo a tí lo quitaba ya.  El mercado hoy está al alza pero ¿ quien sabe cuanto va a durar así?.  Cuando empiece a bajar vamos todos a vender el trigo y entonces hacen toda la burla que quieren y encima nos lo pagan como y cuando quieren.
AL FINAL DE LA PARTIDA EL REY Y EL PEÓN VUELVEN AL MISMO CAJÓN
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

¿El amarok que tal lo pagan?
Valdeconejo
Usuario medio

Mensaje por Valdeconejo »

maprigon quien te ofrece ese precio, fabricate de harina o almacenista, por que la lonja de aqui no llega a ese precio.

Saludos
Largone
Usuario medio

Mensaje por Largone »

Malas noticias en Soria, baja 1/2 pela. !que poco dura la alegria en casa del pobre! Pues nada, si hace falta se guarda para el año que viene. Lo mismo se me pudre, con la humedad que hay. ¿ y no pagan más por ser trigo de reserva? pues va a tener 2 años.
                     Saludos
Viti
Usuario Avanzado

Mensaje por Viti »

Maprigon, creo que voy a seguir tu consejo, pués ya me queda poco para dar la respuesta al comprador. Mañana antes de mediodía está la oferta en pie y por mi zona la mayoría de la gente le ha dicho que sí. Gracias a todos los que me han dado su opinión y, un saludo para la gente del campo.
SALUDOS A LA BUENA GENTE DEL CAMPO. ¡¡VIVA ESPAÑA!!
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

ME CAGUEN DIEZ LA SEMANA QUE VIENE BAJA TODO EL COPON HE LEIDO DOS O TRES COMENTARIOS YY VAMOS VA PA BAJO QUE JODEPERO NO LO VOY A SOLTAR NO SE SI ACERTARE
arriba la agricultura
Maprigon
Usuario medio

Mensaje por Maprigon »

Valdeconejo, el precio de mercado por nuestra zona yo creo que está un poco por encima del precio de la lonja.  El precio de 24 pts me lo dieron sin entrar a saco en el trato, pienso que cualquier almacenista o harinero lo puede dar.  De todas formas hoy voy a hablar un poco más en serio con un harinero.  Cuando sepa algo más concreto os contaré
Alpedrete
Usuario Avanzado

Mensaje por Alpedrete »

Seguimos pobres.

Viti
Usuario Avanzado

Mensaje por Viti »

Señores, hoy tengo que dar la contestación, y después de darle vueltaa la cabeza, he pensado de NO VENDER.
Ha llega do a mis oidos que en la zona de Cádiz, el blando panificable se está pagando a 32 más iva. No sé hasta que punto puede ser verdad, pero si me quisiera hacer el favor de decirnos alguien de la zona algo al respecto se lo agradecería por si el comprador que tengo mantiene su oferta. De antemano muchas gracias ysaludos a la gente del campo.
SALUDOS A LA BUENA GENTE DEL CAMPO. ¡¡VIVA ESPAÑA!!
Valdeconejo
Usuario medio

[QUOTE=Maprigon]Valdeconejo, el precio de mercado por nuestra zona yo creo que está un poco por encima del precio de la lonja.  El precio de 24 pts me lo dieron sin entrar a saco en el trato, pienso que cualquier almacenista o harinero lo puede dar.  De todas formas hoy voy a hablar un poco más en serio con un harinero.  Cuando sepa algo más concreto os contaré[/QUOTE]

Gracias maprigon, espero tu respuesta.

Saludos
Fergemi
Usuario medio

Mensaje por Fergemi »

Lonja de Segovia  5-Febrero-2009                                        semana                                   semana                                        anterior           diferencia          actualTrigo pienso 72 kg/Hl.      138€/ton          -2,00€/ton           136,00€/ton  22,63pts/kilo
Fergemi2009-02-06 12:34:00
Poco a poco se hace camino
Masia
Nuevo usuario

Mensaje por Masia »

Si nos informáramos unos con otro del precio  del cereal con la vedad, este foro seria la lonja mas fiable que todas juntas, en tiempos de crisis no nos podemos permitirnos el lujo de consumir productos de fuera, y mas si estos productos son peores y mas caros, como parece ser con ese trigo de Cadiz en zonas costeras,

Tenemos que fijar todos un precio justo y unidos y no vender nadie por debajo de ese precio, este foro podía ser el principio de esa unidad, yo propongo fijar el precio mínimo en 25 pesetas para la cebada, y 30 para el trigo, por debajo de esos precios no vender, si esta información llegara a todos los agricultores que tengan cereal y se cumpliera estoy seguro que se conseguiria, se que muchos diréis que es la oferta y la demanda la que fija los precios pero yo se que tenemos que tener el mismo criterio si queremos salir adelante, podemos intentarlo y ya veremos que pasa.

Un saludo a todo, seguir luchando, EN LA ZONA DE AREVALO TRIGO 25 CEBADA 24 ESTA SEMANA
Jose2008
Nuevo usuario

Mensaje por Jose2008 »

En Salamanca el trigo esta semana no la pagan a 25 pesetas, este debe de ser el precio a la que lo sirven a los ganaderos. De momento es lo que hay por estas tierras, por lo que supongo que el lunes la lonja el precio lo mantendrán igual, hay que desengañarse y ir quitandola poco a poco no sea que esto se vuelva para abajo. Creo que hay que aprovechar estos rebotes, yo desde luego que si sí me hubieran ofrcido estas 25 pesetas algo habría salido de la nave. 
Valdeconejo
Usuario medio

Un fabricante de harina de Zamora me ha ofrecido hoy a 22,50 pts/kilo. Me pregunto si esto es una burla o es que somos mas i*** en esta provincia que en el resto de España. Cuando en todas las lonjas nacionales supera los 150 €/tonelada, en la provincia de Zamora esta a 137 €/tonelada ¡¡¡El precio de la lonja lo marcan los fabricantes de harina y algún almacenista!!!  ¿Que se puede esperar?   

Saludos
Alpedrete
Usuario Avanzado

Mensaje por Alpedrete »

Aquí os dejo el enlace de la lonja de Toledo. Saludos.
No me ha dado tiempo a poner los precios directamente aquí. Lo seguiré intentando.
http://www.fedeto.es/lonja/
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

[QUOTE=Valdeconejo]

Un fabricante de harina de Zamora me ha ofrecido hoy a 22,50 pts/kilo. Me pregunto si esto es una burla o es que somos mas i*** en esta provincia que en el resto de España. Cuando en todas las lonjas nacionales supera los 150 €/tonelada, en la provincia de Zamora esta a 137 €/tonelada ¡¡¡El precio de la lonja lo marcan los fabricantes de harina y algún almacenista!!!  ¿Que se puede esperar?   

Saludos[/QUOTE]
A mí me pasa lo mismito con los corderos. Mira los precios del siguiente enlace que he puesto en ganado/ganaderías y verás.
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... 5374&PN=19

Tal vez internet ayude a corregir estos desfases poco a poco. Internet, y que la gente aguantemos un poco más el producto y busquemos mercado.Ebano582009-02-07 01:50:06
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Valdeconejo
Usuario medio

[QUOTE=Ebano58][QUOTE=Valdeconejo]

Saludos[/QUOTE]
A mí me pasa lo mismito con los corderos. Mira los precios del siguiente enlace que he puesto en ganado/ganaderías y verás.
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... 5374&PN=19

Tal vez internet ayude a corregir estos desfases poco a poco. Internet, y que la gente aguantemos un poco más el producto y busquemos mercado.[/QUOTE]  

Ebano58 hecha un vistazo a estos precios a ver si te sirven para algo

SAludos

http://canales.nortecastilla.es/varios/ ... rarios.pdf
Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

Noticias para los agricultores_  en el puerto de Raos -Santander , estan descargando el  Elisabet-k  , con 2190  tm de trigo , procede de Polonia , esto sin ningun interes , por si no teneis la noticia , y os sirve , de algo para tomar decisiones , ,lo que esta claro es que se come todos los dias y las vacas tambien , al menos las mias , y quedan  dos meses de invierno que se presentan duros , esta granizando y nevando a la orilla del mar en las montañas tapado ,los prados se estan poniendo amarillos________-un saludo
Maprigon
Usuario medio

Mensaje por Maprigon »

[QUOTE=Valdeconejo][QUOTE=Maprigon]Valdeconejo, el precio de mercado por nuestra zona yo creo que está un poco por encima del precio de la lonja.  El precio de 24 pts me lo dieron sin entrar a saco en el trato, pienso que cualquier almacenista o harinero lo puede dar.  De todas formas hoy voy a hablar un poco más en serio con un harinero.  Cuando sepa algo más concreto os contaré[/QUOTE]

Gracias maprigon, espero tu respuesta.

Saludos[/QUOTE]

Precio de fabricante de harina de Zamora a 23,5 pts.  Según él ha bajado el precio en la última semana.  Yo a estos precios lo dejo para que coja solera para el año que viene.
Responder