Trabajos de Vendimia con Maquina
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Villafran]Que tal tu experiencia en la primera campaña con la maquina nueva?[/QUOTE]pues aunque no ha sido muy grande la campaña, muy bien, el comportamiento de la máquina es mejor de lo que me esperaba, se nota mucho los 30 cv mas de motor, ya que va muy sobrada trabajando y eso que iva con 30 palos (15 y 15), y las mayores dimensiones, se nota con respecto a la otra, pero muy poco, en cuanto das un par de vueltas te adaptas enseguida.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jorgeviro10]Jcr, veo en el foro que a tí te gustan las NH pero las Pellent me la ponen mejor de precio, para ti; ¿Cuál sería la mejor?[/QUOTE]cierto, ami me gustan las NH porque tengo dos y van de maravilla. Yo no te puedo decir cual es mejor, porque pellenc no he gastado ninguna, y verlas las he visto muy muy poco. Pero antes de comprarme la primera, tenía las mismas dudas que puedas tener tu ahora, y me decidí por NH, por que con todo el que hablama me aconsejaba NH, y otra cosa que me pasó, ya que antes de comprarme la primera, pues fui buscando clientes para vendimiarles, y uno de ellos me dijo: si quieres entrar a mis viñas a vendimiar, comprate una NH porque con una amarilla no me vas a vendimiar. Pero la decision es tuya, ya que tuyos son tus dineros.
-
- Nuevo usuario
En los proximos proyectos de reestructuracion que comienzen con la nueva ocm tendran preferencia las reconversiones ante las reestructuraciones,dicho esto y bajo mi esperiencia con una vendimiadora braud creo que el sistema de las gregorie de escamas y con entrada ancha en el tren de vendimia quiza sea la mas adecuada para este nuevo sector,que opinais los del gremio?
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Villafran]En los proximos proyectos de reestructuracion que comienzen con la nueva ocm tendran preferencia las reconversiones ante las reestructuraciones,dicho esto y bajo mi esperiencia con una vendimiadora braud creo que el sistema de las gregorie de escamas y con entrada ancha en el tren de vendimia quiza sea la mas adecuada para este nuevo sector,que opinais los del gremio?
[/QUOTE]te refieres a subir las viñas en vaso?si la transformacion se hace bien hecha, las braud trabajan de cine, si se hacen mal hechas, las gregoire entran mejor, y tambien se hacen m***.
[QUOTE=Fidel2]VILLAFRAN QUIEN TE A DICHO ESO DE QUE LA NUEVA O.C.M VA A TRAER UNA NUEVA REESTUCTURACION? POR QUE YO HE PREGUNTADO EN VARIOS SITIOS Y EN TODOS ME AN DICHO QUE NADA DE NADA[/QUOTE]Como he comentado en alguna ocasion pertezco a la rectora de una cooperativa y ayer estubieron dandonos una charla sobre las caracteristicas de la nueva ocm,todavia no esta firmada pero el borrador es casi definitivo eso de que nada de nada ni mijita,ya veo que por una vez estoi mas puesto que vosotros si teneis alguna otra duda aqui me teineis por cierto seo saldra dentro de unos 20 dias
-
- Usuario experto