Trabajos de Vendimia con Maquina

El sector vitivinícola tiene gran presencia en la producción y comercialización agraria. Con este foro podremos compartir ideas, dudas, preguntas, problemas, sugerencias ...
Jorgeviro10
Nuevo usuario

Mensaje por Jorgeviro10 »

Hola de nuevo me he dejado de deciros que las dos maquinas el precio de nuevas.
Jcr
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jcr »

la vl6060 nueva rondará los 25 millones de pts, la pellenc nidea pero no estará muy largo de los 25 millones
Villafran
Usuario Avanzado

Mensaje por Villafran »

[QUOTE=Jcr]la vl6060 nueva rondará los 25 millones de pts, la pellenc nidea pero no estará muy largo de los 25 millones
[/QUOTE]Que tal tu experiencia en la primera campaña con la maquina nueva?
Jorgeviro10
Nuevo usuario

Gracias por responder, estoy mirando para comprar una maquina y no se por que maquina decidirme, lo que dices tu es con IVA o sin IVA.
Gracias.
Jcr
Usuario Avanzado

Mensaje por Jcr »

[QUOTE=Villafran]Que tal tu experiencia en la primera campaña con la maquina nueva?[/QUOTE]pues aunque no ha sido muy grande la campaña, muy bien, el comportamiento de la máquina es mejor de lo que me esperaba, se nota mucho los 30 cv mas de motor, ya que va muy sobrada trabajando y eso que iva con 30 palos (15 y 15), y las mayores dimensiones, se nota con respecto a la otra, pero muy poco, en cuanto das un par de vueltas te adaptas enseguida.
Jcr
Usuario Avanzado

Mensaje por Jcr »

[QUOTE=Jorgeviro10]Gracias por responder, estoy mirando para comprar una maquina y no se por que maquina decidirme, lo que dices tu es con IVA o sin IVA.
Gracias.[/QUOTE]te diria que con iva ya incluido, cosa que puedes luego desgrabarte dependiendo en el plan que estés
Jorgeviro10
Nuevo usuario

Jcr, veo en el foro que a tí te gustan las NH pero las Pellent me la ponen mejor de precio, para ti; ¿Cuál sería la mejor?
Villafran
Usuario Avanzado

Mensaje por Villafran »

[QUOTE=Jorgeviro10]Jcr, veo en el foro que a tí te gustan las NH pero las Pellent me la ponen mejor de precio, para ti; ¿Cuál sería la mejor?[/QUOTE]Ja ja ya empezamos con el eterno dilema
Jcr
Usuario Avanzado

Mensaje por Jcr »

[QUOTE=Jorgeviro10]Jcr, veo en el foro que a tí te gustan las NH pero las Pellent me la ponen mejor de precio, para ti; ¿Cuál sería la mejor?[/QUOTE]cierto, ami me gustan las NH porque tengo dos y van de maravilla. Yo no te puedo decir cual es mejor, porque pellenc no he gastado ninguna, y verlas las he visto muy muy poco. Pero antes de comprarme la primera, tenía las mismas dudas que puedas tener tu ahora, y me decidí por NH, por que con todo el que hablama me aconsejaba NH, y otra cosa que me pasó, ya que antes de comprarme la primera, pues fui buscando clientes para vendimiarles, y uno de ellos me dijo: si quieres entrar a mis viñas a vendimiar, comprate una NH porque con una amarilla no me vas a vendimiar. Pero la decision es tuya, ya que tuyos son tus dineros.
Jorgeviro10
Nuevo usuario

Jcr, lo que me dices en el foro ya me lo ha dicho alguna persona, pero estamos hablando sobre 9.000€ de diferencia.
Gracias por contestar.
Barrancas
Usuario Avanzado

Mensaje por Barrancas »

jcr que maquinas tienes?
NH TN90F NH TN85SA NH SB65 NH VX7090
Villafran
Usuario Avanzado

Mensaje por Villafran »

En los proximos proyectos de reestructuracion que comienzen con la nueva ocm tendran preferencia las reconversiones ante las reestructuraciones,dicho esto y bajo mi esperiencia con una vendimiadora braud creo que el sistema de las gregorie de escamas y con entrada ancha en el tren de vendimia quiza sea la mas adecuada para este nuevo sector,que opinais los del gremio?
Jcr
Usuario Avanzado

Mensaje por Jcr »

[QUOTE=Villafran]En los proximos proyectos de reestructuracion que comienzen con la nueva ocm tendran preferencia las reconversiones ante las reestructuraciones,dicho esto y bajo mi esperiencia con una vendimiadora braud creo que el sistema de las gregorie de escamas y con entrada ancha en el tren de vendimia quiza sea la mas adecuada para este nuevo sector,que opinais los del gremio?
[/QUOTE]te refieres a subir las viñas en vaso?si la transformacion se hace bien hecha, las braud trabajan de cine, si se hacen mal hechas, las gregoire entran mejor, y tambien se hacen m***.
Fidel2
Usuario Avanzado

Mensaje por Fidel2 »

VILLAFRAN QUIEN TE A DICHO ESO DE QUE LA NUEVA O.C.M VA A TRAER UNA NUEVA REESTUCTURACION? POR QUE YO HE PREGUNTADO EN VARIOS SITIOS Y EN TODOS ME AN DICHO QUE NADA DE NADA
Villafran
Usuario Avanzado

Mensaje por Villafran »

[QUOTE=Fidel2]VILLAFRAN QUIEN TE A DICHO ESO DE QUE LA NUEVA O.C.M VA A TRAER UNA NUEVA REESTUCTURACION? POR QUE YO HE PREGUNTADO EN VARIOS SITIOS Y EN TODOS ME AN DICHO QUE NADA DE NADA[/QUOTE]Como he comentado en alguna ocasion pertezco a la rectora de una cooperativa y ayer estubieron dandonos una charla sobre las caracteristicas de la nueva ocm,todavia no esta firmada pero el borrador es casi definitivo eso de que nada de nada ni mijita,ya veo que por una vez estoi mas puesto que vosotros si teneis alguna otra duda aqui me teineis por cierto seo saldra dentro de unos 20 dias
Villafran
Usuario Avanzado

Mensaje por Villafran »

De todas formas la reestructuracion solo ira destinada principalmente a transformar vaso en espaldera y se pagara mas si la plantacion es nueva,la reestructuracion es si sobra dinero de la transformacion
Fidel2
Usuario Avanzado

Mensaje por Fidel2 »

pero para trasformar airen o solo tinto ?
Villafran
Usuario Avanzado

Mensaje por Villafran »

[QUOTE=Fidel2]pero para trasformar airen o solo tinto ?[/QUOTE]para transformar cualquier variedad,por cierto en el portal agrario de extremadura ya esta publicado
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

a ver si es verdad aunque no se yo
Villafran
Usuario Avanzado

Mensaje por Villafran »

[QUOTE=Pedroarribas]a ver si es verdad aunque no se yo[/QUOTE]Que si hombre, que gano yo con esto?
Responder