ayuda para Trabajo.
perdonad, es que no estoy muy familiarizada con las herramientas del foro, y por eso a lo mejor os parece raro que haya abierto un post. Hombre queria saludaros pero no solamente eso.
Tengo que hacer unas entrevistas, no os preocupeis que las preguntas van a ser fáciles, son relacionadas con el foro, parecida a las encuestas que os hice.Pero esta vez He elegido 5 temas del foro,que me parecen que son los más comentan los usuarios y me gustaria hacerle la entrevista a los foreros que participan más en esto temas.Es necesario tener voluntarios pero ya os digo que participen mucho.Gracias
Tengo que hacer unas entrevistas, no os preocupeis que las preguntas van a ser fáciles, son relacionadas con el foro, parecida a las encuestas que os hice.Pero esta vez He elegido 5 temas del foro,que me parecen que son los más comentan los usuarios y me gustaria hacerle la entrevista a los foreros que participan más en esto temas.Es necesario tener voluntarios pero ya os digo que participen mucho.Gracias
A ver para los que no me conozcan soy una estudiante de un master de marketing e investigacion de mercados y tng que hacer un trabajo sobre los foros. Como conocia a gente de este foro y me hablaron muy bien de él, lo elegi pero la verdad es que no tng mucha idea de maquinaria agricola. Tranquilo salva: tyt las preguntas de la entrevista aun no las he terminado pero no son nada comprometidas. Tengo que realizar las entrevistas desde hoy al viernes por la mañana. HE elegido los siguientes temas: Precio de tractores nuevos, John DEERE, Cosechadoras, Nuestras máquinas y zonas, y tractores antiguos. Necesito un voluntario de cada uno de estos temas y que participe mucho, sino yo intentare ponerme en contacto con ellos y los elegiré yo, mil gracias.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Besana al tema de jd no preguntes porque ahi solo se ponen fotos, pero no se comenta nada... no se si lo has visto
No malinterpreteis mi comentario, que va desde el respeto a los que ponen ahí sus fotos, pero entiendo que no se trata de temas en los que se pueda participar asiduamente, no se si me explico bien...
Saludos
No malinterpreteis mi comentario, que va desde el respeto a los que ponen ahí sus fotos, pero entiendo que no se trata de temas en los que se pueda participar asiduamente, no se si me explico bien...
Saludos
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
A ver chicos, voy a poner aqui la entrevista, si alguno por cualquier motivo no quiere que nadie vea sus respuestas puede mandarmelas a mi mail: barcarrota@hotmail.com.
Quiero que me hableis de los siguientes temas:
-Pequeña presentación de cada uno: edad, estudios, formación, ocupación, trabajo.
-Relacionado con el foro:
¿Cómo lo conociste?
Lo utilizas por motivos de trabajo o por hobby.
¿Cuáles son tus temas preferidos?
¿Cómo ves la relación entre los miembros del foro?
-En cuanto a los precios de los tractores, ¿qué te parece que no haya libre competencia?es decir, que tengas que comprarlo en el concesionario de tu ciudad aunque en el de la ciudad de al lado sea más barato.
-¿Crees que Jonh Deere es una buena marca?¿Por qué casi todos los agricultores la eligen?
-¿Qué te parece que haya diferencia de precios en cuanto al pago de las horas de trabajo de las cosechadoras en las distintas zonas de España?
-Restaurar y mantener tractores antiguos es bonito pero muy costoso,¿no?Aunque a veces puede más la afición,¿no?
UN MILLON DE GRACIAS A TODOSSSS!!!!!nECESITO 4 O 5 PARA EL VIERNES!!!!!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
vamos a descifrar lo que son las preguntas y cual es su intencionalidad :En un principio se busca quien somos a que nos dedicamos que buscamos y eso mismo en relacion a los demas es decir el sector al que se dirige la campaña de marketing y que piensaDespues se pide que pensamos en referencia a su sector y despues que pensamos de ellos es decir Deere (eso te delata)mas tarde preguntas sobre una maquina concreta cosechadoras es decir lo que quieres venderLa pregunta mas bonita es la de restaurar, es decir traducido en "arreglar" es decir mantener la maquina que tengo o comprar otraLo que se busca es vender cosechadora deere jeje
Alimaa2009-02-04 20:02:46
[QUOTE=Alimaa] vamos a descifrar lo que son las preguntas y cual es su intencionalidad :En un principio se busca quien somos a que nos dedicamos que buscamos y eso mismo en relacion a los demas es decir el sector al que se dirige la campaña de marketing y que piensaDespues se pide que pensamos en referencia a su sector y despues que pensamos de ellos es decir Deere (eso te delata)mas tarde preguntas sobre una maquina concreta cosechadoras es decir lo que quieres venderLa pregunta mas bonita es la de restaurar, es decir traducido en "arreglar" es decir mantener la maquina que tengo o comprar otraLo que se busca es vender cosechadora deere jeje
Lo siento chicos, no se a lo mejor me he explicado mal, yo no quiero venderos nada, es un trabajo de clase sobre los foros, y hay que reallizar una investigación, y yo me he propuesto averiguar cual es le perfil de usuarios de este foro, nada más. Mirad si alguna pregunta os parece comprometida no la contesteis,ok?gracias
[/QUOTE]
Lo siento chicos, no se a lo mejor me he explicado mal, yo no quiero venderos nada, es un trabajo de clase sobre los foros, y hay que reallizar una investigación, y yo me he propuesto averiguar cual es le perfil de usuarios de este foro, nada más. Mirad si alguna pregunta os parece comprometida no la contesteis,ok?gracias
[/QUOTE]
[QUOTE=Leyland]Yo alguna si puedo contestar, dime como hacerlo y mañana lo hago con tiempo. [/QUOTE]
vale mil gracias, has visto la entrevista,no?contesta como tu quieras, y puedes responderme con un mensaje por aqui o sino por fa enviamelas a mi mail barcarrota@hotmail.com, mil gracial leyland y me mola mucho tu tractor azul
vale mil gracias, has visto la entrevista,no?contesta como tu quieras, y puedes responderme con un mensaje por aqui o sino por fa enviamelas a mi mail barcarrota@hotmail.com, mil gracial leyland y me mola mucho tu tractor azul