que tal el año por burgos navarra
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Como dice motransa, por aqui por el norte de Burgos, poco se ha sembrado, con todo el agua que esta callendo desde primeros de noviembre es imposible entrar en las fincas. El trigo ya hemos desistido sembrarlo desde hace 20 dias(a guardar toda la simiente para el año que viene), ahora a ver si entre febrero y marzo nos da un respiro el tiempo(aunque creo que no ya que para el finde dan aguas otra vez) y sembramos algo de cebada de ciclo corto.
Y si no me parece que va haber mucho girasol por aqui este año.
, ahora a ver si entre febrero y marzo nos da un respiro el tiempo(aunque creo que no ya que para el finde dan aguas otra vez) y sembramos algo de cebada de ciclo corto.
Agrifan por aqui hace muchos años que sembramos ciclo corto ¿que variedades hay ahora ? ¿ sabes de alguna maltera?
Agrifan por aqui hace muchos años que sembramos ciclo corto ¿que variedades hay ahora ? ¿ sabes de alguna maltera?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[Agrifan por aqui hace muchos años que sembramos ciclo corto ¿que variedades hay ahora ? ¿ sabes de alguna maltera?[/QUOTE]
Nosotros hace años que no sembramos tampoco cebadas de ciclo medio corto, solemos sembrar de ciclo largo la carat, este año la sembramos a ultimos de octubre.
ahora si podemos y conseguimos simiente igual sembramos nevada que era la que sembrabamos hace unos años por estas fechas y iba bien; mas no te puedo decir xk llevamos unos cuantos años sembrando de ciclo largo que resultan mejor.
Agrifan2009-02-04 12:44:30
Nosotros hace años que no sembramos tampoco cebadas de ciclo medio corto, solemos sembrar de ciclo largo la carat, este año la sembramos a ultimos de octubre.
ahora si podemos y conseguimos simiente igual sembramos nevada que era la que sembrabamos hace unos años por estas fechas y iba bien; mas no te puedo decir xk llevamos unos cuantos años sembrando de ciclo largo que resultan mejor.
Agrifan2009-02-04 12:44:30