Busco finca para cazar con galgos.
Hola amigos buenos dias, estoy buscando una finca o coto para cazar con galgos, preferentemente en la provincia de Badajoz o cordoba, si sabe alguien de alguna por favor comunicarmelo, aqui en el foro o bien a mi correo e:arofer70@hotmail.com. Somos un grupo de amigos serios y responsables, nos gusta ver los perros correr y respetamos la naturaleza. Saludos Antonio
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
el caso biel , es que hay zonas ya, que me estan abonando los malditos roedores . lo ultimo que se dice por la zona , es que soltaron conejos australianos , y son todabia peor , que los autoctonos.
las tierras estan en coto de caza controlada y privado , ( o algo asi tengo entendido ), es una zona escepcional , y de hecho vienen muchos a probar los perros , vienen con furgonetas , con ventilacion muy curioso , porque solo hay cereal , y no hay viñas , ni olivos , que les molesten ,ademas de que hay bastante liebre , la gente que viene se la ve con pasta , el coto es de un navarro y tiene todo el termino , unas 20.000ha .
si de mi dependiera , pagaba por que vinieran , eso si ,no tenian que dejar ni uno.Elpistachero2009-01-19 19:22:46
las tierras estan en coto de caza controlada y privado , ( o algo asi tengo entendido ), es una zona escepcional , y de hecho vienen muchos a probar los perros , vienen con furgonetas , con ventilacion muy curioso , porque solo hay cereal , y no hay viñas , ni olivos , que les molesten ,ademas de que hay bastante liebre , la gente que viene se la ve con pasta , el coto es de un navarro y tiene todo el termino , unas 20.000ha .
si de mi dependiera , pagaba por que vinieran , eso si ,no tenian que dejar ni uno.Elpistachero2009-01-19 19:22:46
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
casi mejor que pongas un anuncio gratuito en algún periodico de estos tipo trueque, venta y cambio, segunda mano, etcy mejor aún pequeños letreros en cooperativas agricolas o almacenes de venta de material agricola.salud
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto