Busco finca para cazar con galgos.

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
AntonioJ
Usuario medio

Mensaje por AntonioJ »

Hola amigos buenos dias, estoy buscando una finca o coto para cazar con galgos, preferentemente en la provincia de Badajoz o cordoba, si sabe alguien de alguna por favor comunicarmelo, aqui en el foro o bien a mi correo e:arofer70@hotmail.com. Somos un grupo de amigos serios y responsables, nos gusta ver los perros correr y respetamos la naturaleza. Saludos Antonio
Biel
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Biel »

busca el pistachero por estos foros, que los conejos se le comen hasta la tierra. seguro que hacéis buenas migas. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

el caso biel , es que hay zonas ya, que me estan abonando los malditos roedores . lo ultimo que se dice por la zona  , es que soltaron conejos australianos , y son todabia peor , que los autoctonos.
las tierras estan en coto de caza controlada y privado , ( o algo asi tengo entendido ), es una zona escepcional , y de hecho vienen muchos a probar los perros , vienen con furgonetas , con ventilacion muy curioso , porque solo hay cereal , y no hay viñas , ni olivos , que les molesten ,ademas de que hay bastante liebre , la gente que viene se la ve con pasta , el coto es de un navarro y tiene todo el termino , unas 20.000ha .
si de mi dependiera , pagaba por que vinieran , eso si ,no tenian que dejar ni uno.Elpistachero2009-01-19 19:22:46
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Los galgueros pasan de los conejos, ellos solo se dedican a la liebre.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
AntonioJ
Usuario medio

Mensaje por AntonioJ »

Hola amigos de nuevo, buscamos una finca que tenga liebres  y buen terreno para poder ver las carreras, si hay conejos no nos importa, ya hablamos.... venga un saludo y espero vuestra ayudaAtentamente Antonio.
AntonioJ
Usuario medio

Mensaje por AntonioJ »

Hola amigos, sigo esperando me podais dar alguna informacion, tiene que haber alguna finca por ahi hombre.... nosotros la cuidariamos, pues nos preocupa el campo, de eso no quedaria ninguna duda.Palabra de honor.Atentamente Antonio.
AntonioJ
Usuario medio

Mensaje por AntonioJ »

Hola amigos, buenos dias, sigo a la espera me podais ayudar.....Un saludo.
AntonioJ
Usuario medio

Mensaje por AntonioJ »

Venga amigos, aver si me echais una mano, o sabeis de alguien que me pueda orientar.Saludos.
AntonioJ
Usuario medio

Mensaje por AntonioJ »

Hola buenos dias, veo que no hay nada por ahi, venga seguiremos esperando.Saludos.
AntonioJ
Usuario medio

Mensaje por AntonioJ »

Hola de nuevo, sigo esperando, aver si hay alguien por ahi que este interesado o sepa algo de alguna finca por la zona que he dicho anteriormente.
AntonioJ
Usuario medio

Mensaje por AntonioJ »

Todavia sigo esperando me podias ayudar, venga un saludo, supongo que habra que tener paciencia.AntonioJ.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

casi mejor que pongas un anuncio gratuito en algún periodico de estos tipo trueque, venta y cambio, segunda mano, etcy mejor aún pequeños letreros en cooperativas agricolas o almacenes de venta de material agricola.salud
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

por cierto cuantas hectareas hacen falta para crear tu propio coto ?
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Perdicero
Nuevo usuario

Mensaje por Perdicero »

hacen falta 250 hectareas, informate bien pues creo que se pueden coger conejos y trasladarlos de un sitio a otro, eso si, con la debida autorizacion.
Responder