Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
JaguarYs
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por JaguarYs »

[QUOTE=Las_rojas]kikolexion con el nuevo
sistema de pago unico de la pac -el sigpac te mide las parcelas con esactitud comprobandolo sabes si te mienten o no[/QUOTE]
Y quien te da el numero de poligono y parcela , el dueño que muchas veces ni lo saben ellos , llevando bien regulado el cuenta-hectareas ese no se equivoca , yo cobro lo que marca el mio y nadie se me queja , para que las mida bien hay que quitarle 30 centimetros de la anchura de corte y que desconecte en cuanto levantas .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Kikolexion420
Usuario medio

Mensaje por Kikolexion420 »

[QUOTE=Las_rojas]kikolexion con el nuevo
sistema de pago unico de la pac -el sigpac te mide las parcelas con esactitud comprobandolo sabes si te mienten o no[/QUOTE]
hola rojas tienes razon pero jolines si cada vez k llegas a una parcela tienes k pedirle al tio los datos de la parcela poligono parcela y despues mirarlos en casa k hay dias k siegas en cuatro parcelas distinta no  se si me entiendes es un engorro tambien ya sabesmos k la tecnologia ahy k pagarla pero si haces calculos al fin de año entre uno k se pierde media hectarea otro k se te va otra hectarea al final pagas el chisme de medir la tierra y kizas salgas ganado jeje un saludo.DE donde eres rojas?
kiko
Kikolexion420
Usuario medio

[QUOTE=JaguarYs][QUOTE=Las_rojas]kikolexion con el nuevo
Y quien te da el numero de poligono y parcela , el dueño que muchas veces ni lo saben ellos , llevando bien regulado el cuenta-hectareas ese no se equivoca , yo cobro lo que marca el mio y nadie se me queja , para que las mida bien hay que quitarle 30 centimetros de la anchura de corte y que desconecte en cuanto levantas .[/QUOTE]
tienes parte de razon pero haveces empiezas a segar picos y aveces vas a medio corte y otras veces si no levantas un poco mas de la cuenta sigue contando si no te digo k falle la mia lo cuenta bien  pero con k varie media hectarea o una  la final de campaña pagas el aparato k te lo digo yo jejeje un saludo.

kiko
Linde_t6050
Nuevo usuario

Mensaje por Linde_t6050 »

Buenas tardes. Los de Alcala la real han comprado una jd 9640 h.m. con un corte de pipas moresil de 7 metros nuevecito. Esa maquina era de Maravillas, no se si habran escuchado hablar de el. Y el se ha quedado con la 2256 h.m. Saludos.
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

asi esta el maiz en la zona la bañeza

Juampects
Usuario Avanzado

Mensaje por Juampects »

sergiomadaleno, los autogia sirven para los llano pero para los serro noba bien yo estado probando uno y al final metenido que quear con el clinber el que bale 1800e. teestoi ablando enlos tractores y en las maquinas tiene queser igua me parese ami
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroMinuto2264 »

nadie te tiene que dar el numero de parcela tu lo puedes ver perfectamente en el mapa del sigpac. Otra cosa es que te quieras dejar engañar, porque no te interese meterte en lios
CANTANDOOooo
Kikolexion420
Usuario medio

[QUOTE=PedroMinuto2264]nadie te tiene que dar el numero de parcela tu lo puedes ver perfectamente en el mapa del sigpac. Otra cosa es que te quieras dejar engañar, porque no te interese meterte en lios[/QUOTE]
 perdona k te diga pero no se tu yo desde el sigpac si no tengo poligo y parcela me parece ami k es muy dificil encontrarlo a no ser k seas adivino o explicame ami cuando vas a una parcela como la encuentras en el sigpac sin tener los datos.saludos
kiko
Plata
Usuario Avanzado

Mensaje por Plata »

kikolexion como van los negocios
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

RIESCO DONDE ESTA SEGANDO LA 68 ME ES CONOCIDO.YO TENGO UNA PDA EN LA QUE ME APUNTO PARCELA POR PARCELA Y YA ESTA,LUEGO SI LO MIRO EN EL SIGPAC BIEN SI NO CON EL CUENTAHECTAREAS.
no todo el monte es oregano
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Plata te vendo las chapas del lanzapajas de la 108, tienen muy poco uso, barato paisa barato, 100 ebros
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

alvez si me valen para la 340 me las quedo yo,no tendran golpes no?
no todo el monte es oregano
PedroMinuto2264
Usuario Avanzado

Mensaje por PedroMinuto2264 »

kikolexion cojes el visor del sigpaz y lo mismo k bas con el coche a la parcela  pues bas por el mapa intentalo y beras que facil  un saludo
CANTANDOOooo
Alys_tano
Usuario medio

Mensaje por Alys_tano »

[QUOTE=Juampects]sergiomadaleno, los autogia sirven para los llano pero para los serro noba bien yo estado probando uno y al final metenido que quear con el clinber el que bale 1800e. teestoi ablando enlos tractores y en las maquinas tiene queser igua me parese ami[/QUOTE] a mi me dejaron unos dias el de JD y va perfecto en laderas, en llanos y en todos los sitios, es exacto pero claro vale un paston

bueno en la proxima operacion en vez de sacarle el radio-cd le sacaremos el autoguiado, en el mismo precio claro
Las_rojas
Usuario medio

Mensaje por Las_rojas »

es compicado pero claro para mi que duermo en casa y siegodesde hace años el mismo corte conozco  hata los cantos
po cierto soy de zamora
Las_rojas
Usuario medio

Mensaje por Las_rojas »

alystano pense que estabas retirando nieve por cierto el sistema de guiado es efectivo en zonas de arboles
Bartual
Usuario medio

Mensaje por Bartual »

[QUOTE=Riesco]asi esta el maiz en la zona la bañeza

[/QUOTE] flelixion si te es conocido pues cerca de donde es el.tomasito no para ni nevando jejejejeBartual2009-02-03 00:43:04
Alys_tano
Usuario medio

Mensaje por Alys_tano »

[QUOTE=Las_rojas]alystano pense que estabas retirando nieve por cierto el sistema de guiado es efectivo en zonas de arboles[/QUOTE] solo te puede perder la conexion si te metes debajo de las ramas o eso dicen, yo nunca la perdi, no tengo muchos arboles

y lo de la nieve creo que es tan mal negocio que lo de la cosecha no ves que en nuestra zona nieva por la noche y se quita sola por la mañana jejeje
Kikolexion420
Usuario medio

[QUOTE=PedroMinuto2264]kikolexion cojes el visor del sigpaz y lo mismo k bas con el coche a la parcela  pues bas por el mapa intentalo y beras que facil  un saludo[/QUOTE] se como dices lo he echo varias veces pero lo he echo en terrenos de aki de mi zona pero si salgo de ella es dificil hacerlo jeje saludos.
kiko
Kikolexion420
Usuario medio

hola plata todavia no me han  dado precio creo k mañana me lo daran es ke estaba de cursos el ytio del concesionarios de aki de ciudad real aver si mañana me dicen algo y ya te cuento jeeje un saludo.
kiko
Responder