Nuestras peores compras
[QUOTE=Fendt_user] Fue un Lamborghini 1060 premium de 105 cv,que lo tuve que quitar con 4500 horas porque hubo que tocarle de todo,pistones nuevos,piñon del inversor,dos piñones del cambio, grupo delantero,rodamientos de las ruedas grandes y ya para colmo se rompió el rodamiento de atras de la doble tracción y al montar el nuevo pegó la barra en un pequeño tapón de la caja de cambios y hubo que partirle para volver a poner el tapón.Lo cambié por un Fendt.¿Has visto Fendtimo?, no solo en Marktoberdorf discuten con la parienta.[/QUOTE] fendt user, por cual fendt lo cambiaste? oye con cuantas horas se te fueron los rodamientos del cambio y que explicación te dieron? un saludo
-
- Usuario medio
un deutz dx 4.50 ea que era una ruina.el aire acondicionado era una m*** :me lo pusieron en la casa un montador por decir algo. la marca era buena (dirna) pero llevaba un compresor de piston,aquello no enfriaba nada y cuando hacia algo te chorreaba el agua,gastaba aceite por un tubo,la direccion, giraba na y menos,los frenos de tambor(ni tocarlos ) en verano se calentaba (motor refigerado por aire, en sevilla,mes de agosto a las 3 de la tarde dando portes sobre 45 grados)y para rematar traia las primeras firestone radial 7000 y con 1000 horas,se rajaron por los lados.en fin una ruina
[QUOTE=Agicultor][QUOTE=Agicultor]
MUY FACIL.....12LITROS DE PASEO Y TANTRANKILO 16 ARANDO CON 3VERTEDERAS DE 1 M CE CORTE,15 SEMBRANDO CON UNA MAQUINA D 2,60M DE CORTE..Y ETC,ETC [/QUOTE] EL JD 6330 STAR DIGO
[/QUOTE] sin duda, no te digo que no sean comodos, o que tengan hidraulicos de vertigo, porque son muy buenos, como sus frenos, pero a la hora de tirar patinan en una cascara de platano, y la hora de consumir consumen muchisimo teniendo en cuenta el trabajo desarrollado, mi padre tuvo uno y si no le vende le aruina, y de esos en mi pueblo hay bastantes, como no sean mejores los modernos en consumo y en tiro.................
MUY FACIL.....12LITROS DE PASEO Y TANTRANKILO 16 ARANDO CON 3VERTEDERAS DE 1 M CE CORTE,15 SEMBRANDO CON UNA MAQUINA D 2,60M DE CORTE..Y ETC,ETC [/QUOTE] EL JD 6330 STAR DIGO
[/QUOTE] sin duda, no te digo que no sean comodos, o que tengan hidraulicos de vertigo, porque son muy buenos, como sus frenos, pero a la hora de tirar patinan en una cascara de platano, y la hora de consumir consumen muchisimo teniendo en cuenta el trabajo desarrollado, mi padre tuvo uno y si no le vende le aruina, y de esos en mi pueblo hay bastantes, como no sean mejores los modernos en consumo y en tiro.................
[QUOTE=Ferguson]Una segadora rotativa LANDINI, cada vez que la engancho se me revuelve el estomago. Su mayor problema es que se parte absolutamente por todos los lados. Eso si, gracias a ella he aprendido a soldar. [/QUOTE]
En mi casa tambien hay una rotativa landini y es mas blanda que la hierba que tiene que cortar, en cada campaña hay que soldarle refuerzos en los platos, las cuchillas son muy pequeñas y se gastan en dos dias, y deja refilones entre los platos. En dos años la tuvimos que aparcar y compramos una claas disco 3000, ¡¡¡Que diferencia!!! Anteriormente tuvimos una Vicon de cuatro platos que duró 18 años y esa si que era dura y segaba de maravilla
En mi casa tambien hay una rotativa landini y es mas blanda que la hierba que tiene que cortar, en cada campaña hay que soldarle refuerzos en los platos, las cuchillas son muy pequeñas y se gastan en dos dias, y deja refilones entre los platos. En dos años la tuvimos que aparcar y compramos una claas disco 3000, ¡¡¡Que diferencia!!! Anteriormente tuvimos una Vicon de cuatro platos que duró 18 años y esa si que era dura y segaba de maravilla
-
- Usuario medio
hola Alberto2,pues lo cambié por un 716,con el cual de momento me va bien,en cuanto a eso de los rodamientos fueron de las ruedas grandes no del cambio,en el cambio se partió el piñón del inversor y los trozos de éste se metieron en el cambio y se "desdentaron" dos piñones.Esto me pasaría con unas 2000 horas.¿explicación? que no debía usar el inversor cuando el tractor aún se estaba moviendo,cosa que yo NO hacía porque no entraba de ninguna manera asique... pagar y callar.Saludos.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Un 3135 que tuvimos que quitar con 10000 horas, reventaba tuberias hidraulicas porque daba picos de presión y eso que estaba tarado a 120 bares el sistema hidraulico...problemas con el elevador, problemas en la caña de la dirección, estoy seguro de que todos estos problemas venìan desencadenados por otro problema, con el que nunca dieron en la casa. Nos cobraban siempre, mi padre discutia con ellos, nos daban la razón pero que ellos no tenían la culpa. Le cambiamos por un new holland M-100 que les dolió porque eramos clientes de toda la vida de JD.Hasta los siguientes diez años no nos consiguieron vender el siguiente JD, un 5720 que se unia a la flota con una pala tenias que ya tiene 2000 horas y de momento no se ha meneado, y muy contentos con el porque realmente va muy bien... Pero seamos sinceros, a los de la cabra loca les costó muuuucho vendernosle.
Yo se lo que es trabajar duro...yo lo he visto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Alberto2][QUOTE=Fendt_user] Fue un Lamborghini 1060 premium de 105 cv,que lo tuve que quitar con 4500 horas porque hubo que tocarle de todo,pistones nuevos,piñon del inversor,dos piñones del cambio, grupo delantero,rodamientos de las ruedas grandes y ya para colmo se rompió el rodamiento de atras de la doble tracción y al montar el nuevo pegó la barra en un pequeño tapón de la caja de cambios y hubo que partirle para volver a poner el tapón.Lo cambié por un Fendt.¿Has visto Fendtimo?, no solo en Marktoberdorf discuten con la parienta.[/QUOTE] fendt user, por cual fendt lo cambiaste? oye con cuantas horas se te fueron los rodamientos del cambio y que explicación te dieron? un saludo[/QUOTE]
Y para poner el famoso tapon de el que habla no hace falta abrirlo.
Y para poner el famoso tapon de el que habla no hace falta abrirlo.