SAME EXPLORER TB O KUBOTA 9540 LP

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pechuga
Usuario medio

Mensaje por Pechuga »

En la labor cuanto mas ancho mejor, de acuerdo.

Pero, creo yo, en frutales y al tener las aletas redondeadas para escurrir las ramas facilmente al pasar por ellas, 1,985 m tampoco es mucho, si dispones de aperos más o menos anchos, no?.

Juan72
Usuario medio

Mensaje por Juan72 »

Seria cuestion de provar con alguno, pero por aqui todavia lotiene nadie,¿tu para que cultivo lo utilizas?.
Pechuga
Usuario medio

Mensaje por Pechuga »

Principalmente para olivar con unas 9 hectareas y unas 20 hetareas de labor, de éstas ultimas no se me va de la cabeza plantar 8-10 has, pero ahora no es el momento, inmersos en crisis y demás.

Todo se andará.......
Juan72
Usuario medio

Mensaje por Juan72 »

En diciembre me dieron precio del explorer en 25500euros, no hos parece barato en relacion al kubota?.pechuga ¿que tractor tienes ahora?.
Valencia
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Valencia »

[QUOTE=CarlosFk] 
Respecto a Massey Ferguson, se le empezaron a fabricar los fruteros MF 3400, ¡pero cuidado!, con motor Perkins, ¿y sabes lo que pasó? que en las tierras apretadas donde se le da caña con rotavator, ... saltaban las transmisiones. Entonces MF decidió sacar al mercado los nuevos MF 3600, que no tienen nada que ver con SAME,

uffffffff, que me enroyo demasiado
 [/QUOTE]Podrías hacer el favor de explicar más detallado eso de que "en tierras apretadas donde se le da caña con el rotovator que saltaban las transmisiones", si no es molestia.Valencia2009-02-01 23:23:40
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Son dos tractores muy similares. Yo compraria el mas barato.
Tazio
Usuario Avanzado

Mensaje por Tazio »

Juan72 que explorer es el del precio el 85tb o el 95tb, ¿supongo que es sin iva?.
Juan72
Usuario medio

Mensaje por Juan72 »

hola tazio ,era el 95tb , si iva, y sin el powersif ese que parte las marchas, lo que me quede impresionado de las ruedas que montabadelante  ´eran las 420 r 20 el perfil no me acuerdo, demasiao exageradas.
CarlosFk
Nuevo usuario

Mensaje por CarlosFk »

Valencia, lo que te cuento ha sido las experiencias de técnicos en las concesiones de la provincia de Granada...

Respecto a precios,  hay alguién que afirma en el foro comprar siempre el más barato. Pero como he indicado anteriormente todo tiene su justiprecio, es decir: tomando el ejemplo de los Coches estamos cansados de ver publicidad directa en la tele de ciertas marcas de coches con unos precios atractivos pero cuando vamos al concesionario nos damos cuenta que ese precio corresponde al coche:
- de gasolina,
- el motor más pequeño,
- sin aire acondicionado,
- 3 puertas,
- sin elevalunas,
- ruedas más pequeñas,
- pintura blanca, no metalizada
...
cosas que sirven para atraer la curiosidad de la gente para que vaya al concesionario simplemente a preguntar por ellos. La realidad es que uno se gasta más dinero de lo que decía el anuncio.

En conclusión me gustaría comunicar que nadie dará duros a pesetas y la manera de valorar lo que realmente nos ofrecen es saber su equipamiento: preguntando y analizando los catálogos de las distintas marcas del mercado a pesar de que hayamos fijado la vista en sólo 2.

Saludos
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

Hola chicos, Pechuga y juan72 es interesante el debate que teneis entre el Kubota y Same explorer 95 TB. La principal diferencia entre estos dos tractores es la potencia y a las revoluciones que consiguen esa potencia. Same lleva 80 años fabricando tractores y puentes delanteros. Si andais buscando un tractor de garantia acercaros a Agroautomoción Guareña alli os podran dar la información necesaria para que os decidais por la mejor opción.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

Pechuga aqui te paso mi tlf. a lo mejor puedo ayudarte a decidir lo mejor para tu explotacion 638 763 135 Juanma. un saludo
Tazio
Usuario Avanzado

Mensaje por Tazio »

Juanmasame, por casualidad ¿agroautomocion Guareña es agricola corbacho?
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

Sin dudarlo Kubota es mucho mas tractor que same o lamborghini y la diferencia de precio es minima cada dia estoy mas contento de haberme decidido por el japones pues estuve mirando tambièn el new holland 4050 y los otros italianos comentados anteriormente.

saludos
Tazio
Usuario Avanzado

Mensaje por Tazio »

Sera para ti
Lexion600
Usuario medio

Mensaje por Lexion600 »

yo para mi escogeria el kubota
john deere 6920s,john deere 6310,macckormick f105
Tazio
Usuario Avanzado

Mensaje por Tazio »

Con todo lo con completo que viene el Kubota segun decis alguno, no me parece un tractor barato(todo hay que pagarlo), yo no si por 6 kilos merece la pena y  no habra tractores mejores de marcas mas puntera.
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

Si pongo Agroautomoción Guareña será por algo. La empresa a la que te refieres esta en guareña al lado de la mia si esa es tu pregunta. un saludo.

Motor same 4/4000cc, 96 cv a 2300rv, frenos a las 4ruedas bañados en aceite, 4boquillas hidraúlicas de serie, capacidad de elevación de 3100kg, 420 70/R28trasera y 420 65/R20delantera, 4velocidades a la toma de fuerza, 3000kg peso del tractor, arco de seguridad abatible total, caja de cambios 20+20 opcional 40+40 y tranquilos porque el inversor hidraúlico llegará al explorer TB. SAME lleva 80 años haciendo tractores, quien es Kubota? Ah si, los que hicieron desaparecer ebro muy buena marca y nacional. Lo barato sale caro.Juanmasame2009-02-03 19:09:11
Pechuga
Usuario medio

Mensaje por Pechuga »

Hola Juanmasame.

En primer lugar, te agradezco tu ofrecimiento y tu atención.

Sinceramente, y que mejor medio que este y sin necesidad de conversar telefonicamente, queria preguntarte: que me dijeras el precio definitivo que me harías por el same TB 95 perfil bajo y por el same TB 85 perfil bajo, sencillamente eso. No creo que sea mucho pedir.

Sin otro particular y agradeciéndote de antemano tu atención a mi petición, recibe un cordial saludo. 
Tazio
Usuario Avanzado

Mensaje por Tazio »

Juansame ¿pero los dos sois distribuidores de same?, por que yo pensaba que era uno el  que estaba ahi. Corrigeme si me equivoco.
Valencia
Usuario medio

Mensaje por Valencia »

Si buscais un tractor de perfil bajo deciros que Massey Ferguson va a sacar al mercado pues creo que desde el mes de septiembre ya se fabrica, el modelo 3600 GE que es bastante bajo.Si luego vemos que existe en diferentes anchuras , viñero, intermedio-estandar y frutero, pues luego cada uno puede escojer según el cultivo.No tengo ni idea de la robustez de ese tractor ni del precio, pero quizás también sería una opción más para comparar.
Responder