Peligro de salida del €. Sacad la pasta de España

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Vimara
Usuario medio

Mensaje por Vimara »

y si una pareja se rompe y ella está embarazada y no quiere tener el hijo..

porque tiene que tenerlo, ¿porque tu lo digas?

Igual ella iba a tenerlo con su pareja pero lo han dejado y a ella no le interesa tenerlo solo.

no todo es blanco o negro... a ver si aprendéis a ver el gris.
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

yo conozco gente que en la misma tarde a estado manifestandose en una en contra de que la perrera municipal mate a tres perros que no quiere nadie y cuando ha terminado esta se han ido a otra en pro del aborto libre y gratuitose ve que para ellos es mas importante un perro vagabundo que su propio hijo, pero no les digas nada por que te diran que eres un salvaje retrogrado y tal y tal
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Consaburense
Usuario experto

[QUOTE=Vimara]y si una pareja se rompe y ella está embarazada y no quiere tener el hijo..

porque tiene que tenerlo, ¿porque tu lo digas?

Igual ella iba a tenerlo con su pareja pero lo han dejado y a ella no le interesa tenerlo solo.

no todo es blanco o negro... a ver si aprendéis a ver el gris.[/QUOTE]o sea que para ti la vida de tu hijo es una cuestion de intereses, si te interesa y a tu pareja le hace gracia lo dejas vivir y si no pues lo matas y ya esta, asi no estorbaeso es gris? ni la peor de las alimañas lo veria asi

Amador Rivas,
Jumilla
Nuevo usuario

Mensaje por Jumilla »

A mi la verdad es k me apasiona mas el tema de los pistachos
Vimara
Usuario medio

Mensaje por Vimara »

[QUOTE=Consaburense] o sea que para ti la vida de tu hijo es una cuestion de intereses, si te interesa y a tu pareja le hace gracia lo dejas vivir y si no pues lo matas y ya esta, asi no estorbaeso es gris? ni la peor de las alimañas lo veria asi[/QUOTE]

Osea que si la mujer se separa, las va a pasar p*** y con dificultades para criar al hijo y para vivir ella, prefieres que ella se joda y sufra y el niño también sufra antes que que la mujer tenga una vida más feliz.

Bien estupendo argumento, eso sí es ser peor que las alimañas... jodete la vida porque yo lo digo.

La mujer tendrá derecho a que quiere hacer con su vida y si no quiere estropear su cuerpo para un hijo no querido.

Ya he dicho que con ladrillos no se puede discutir así que punto pelota.

Vimara2009-02-01 14:33:50
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Ylex69] [QUOTE=Vimara]Seguro que sois todo chichos pero ¿os habéis parado a pensar lo perjudicial que es para el cuerpo de las mujeres el embarazo?

Seguro que si fuese el macho en la especie humana el que tuviese que padecer el embarazo habría todavía más abortos y menos nacimientos.

Si tu no vas a querer tenerlo, llevar 9 meses algo que te está jodiendo el metabolismo y la piel... igual no te mola demasiado, si sí lo quierse tener, pues ya, como es lo que tu quierse, pues si sufres te aguantas.

Otra cosa es los inmigrantes que matan a sus hijos en españa, cuando darles en adopción no les supone ningún coste y matarles si les pillan les acerrea carcel y eso sí me parece mal, una vez ya ha nacido matarle.

Esto último con un poco de información en diversos idiomas en los sitios donde hay más inmigrantes se solucionaba y habría más niños para ser adoptados.

Pero si el vínculo lo he puesto yo antes...xd

Pues todo lo contrario no, musulman no soy, que es contra quienes luchaba el.

[/QUOTE]     ¡¡INCREÍBLE!! ¡ Ha batido su propio record, el record a la sandez supina !. ¡¡ Va a por el GUINNESS !!    [/QUOTE] Pero y los ratos tan agradables que pasamos riendonos de estas tonterias.aunque a veces creo que aburren.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Lolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolin »

[QUOTE=Vimara][QUOTE=Consaburense] o sea que para ti la vida de tu hijo es una cuestion de intereses, si te interesa y a tu pareja le hace gracia lo dejas vivir y si no pues lo matas y ya esta, asi no estorbaeso es gris? ni la peor de las alimañas lo veria asi[/QUOTE]

Osea que si la mujer se separa, las va a pasar p*** y con dificultades para criar al hijo y para vivir ella, prefieres que ella se joda y sufra y el niño también sufra antes que que la mujer tenga una vida más feliz.

Bien estupendo argumento, eso sí es ser peor que las alimañas... jodete la vida porque yo lo digo.

La mujer tendrá derecho a que quiere hacer con su vida y si no quiere estropear su cuerpo para un hijo no querido.

Todo en esta vida tine solución menos  la muerte, si la mujer no puede costear con el niño que va a nacer puede pedir añuda a asuntos sociales y si no se la pueden dar por que no tienen dinero los de asuntos sociales, hay muchas organizaciones y entre ellas la iglesia catolica (que tanto te gusta atacar y que contigo no se a metido para nada ) (Caritas y otras ) que solicitandolo le aportarian una ayuda mensual, yo se de casos de algunos empresarios y gente corriente  (que no tienen un corazon tan supino como el tuyo) que  se han hecho cargo todos los gastos del niño incluso les han dado trabajo. El ultimo caso que conozco es el de una chica ecuatoriana, que tras haberla dejado el novio por que se habia quedao en el paro y quererse desprender del tema. La mujer a la que le hacia el servicio de limpieza por las mañanas , tras enterarse del tema y decirle la chica que iba a abortar. Esa misma tarde se presentan el marido de esta mujer y ella en la casa de la ecuatoriana que iba a abortar y le proponen que ellos se hacen cargo de todos los gastos del niño (el resto te lo puedes imaginar). " Yo he visto con mis propios ojos que la madre se come al crio a besos " .

(cuando se quiere se puede )  Si la gente que tabaja el olivar , va por las mañanas al tajo con dos dedos de escarcha con las ideas que tienes Vimara en España no se cogerian dos kilos de aceituna .

Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

Y hablando de "AGRICULTURA" y de "EUROS", otra opcion, si la madre del niño las va a pasar canutas para mantenerlo, porque no lo vende a un rico; si le sale bien, el crio esta bien criado, ella vive sin apuros economicos; y si le sale mal y le pillan, se lo cria el estado y ella vende la esclusiva y va a la tele, y asi no pasa miserias, y otra opcion es ir a "Grangero busca esposa".           
Burgales
Usuario Avanzado

Mensaje por Burgales »

Pero que manera de juzgar....,cada uno que haga lo que quiera y lo que pueda
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

[QUOTE=Burgales]Pero que manera de juzgar....,cada uno que haga lo que quiera y lo que pueda[/QUOTE]

Asi poco lejos vamos, eso se llama anarquia. Desde luego.....
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Lolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolin »

No se si nos echaran del euro pero los bancos de fuera nos "quieren y aprecian mucho"
http://www.cotizalia.com/vivienda/

http://www.cotizalia.com/cache/2009/01/ ... ondos.html
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Es una pena que la pobre madre de Vimara no decidiera libremente ejercitar su libre derecho fundamental a extirparse un organo suyo propio prescindibilísimo que en el futuro se llamaría Vimara. Ásí podriamos hablar del título del tema y no discutir sobre las subnormalidades del "ser"
Y si, cómo dice Burgales, cada uno hiciera lo qeu quisiera o pudiera, volveríamos a la edad de las cavernas, donde el fuerte pisa, roba, secuestra y viola al débil... que no es sino, lo que hacen las tipas que matan a sus hijos indefensos, que no son un grano del culo sino un ente con vida y latido propio, y la ciencia seguirá avanzando hasta que se pueda mantener con vida independiente lo que hoy llaman feto o simple grano propiedad de la madre...según manifiestan los que debieron ser abortados... ¡cómo agradecen el estar vivos!...

Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

siempre tenemos lio en esta casa, mejor que Neo le ponga lacasadeloslios.com y sólo recordar que discrepar no es nada malo de ninguna opinión. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Maicero
Usuario Avanzado

Mensaje por Maicero »

[QUOTE=Acyl] Es una pena que la pobre madre de Vimara no decidiera libremente ejercitar su libre derecho fundamental a extirparse un organo suyo propio prescindibilísimo que en el futuro se llamaría Vimara. Ásí podriamos hablar del título del tema y no discutir sobre las subnormalidades del "ser"
Y si, cómo dice Burgales, cada uno hiciera lo qeu quisiera o pudiera, volveríamos a la edad de las cavernas, donde el fuerte pisa, roba, secuestra y viola al débil... que no es sino, lo que hacen las tipas que matan a sus hijos indefensos, que no son un grano del culo sino un ente con vida y latido propio, y la ciencia seguirá avanzando hasta que se pueda mantener con vida independiente lo que hoy llaman feto o simple grano propiedad de la madre...según manifiestan los que debieron ser abortados... ¡cómo agradecen el estar vivos!...
 [/QUOTE]

Los que debieron ser abortados.....¡ cómo agradecen estar vivos!
VIVE Y DEJA VIVIR......
Consaburense
Usuario experto

hay  fetos de 3 semanas que son mucho mas personas que algunos con 40 años

Amador Rivas,
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

también el problema está en que las ricas cuando aqui estaba prohibido iban a abortar a inglaterra, entonces digamos que sólo son los pobres como siempre que tienen ajo y agua.Después por supuesto, si una mujer es violada, tampoco debe tener derecho a abortar? tiene que tener y criar o al menos tener al hijo a medias con el que la ha hecho ese daño?Y supongamos que una chica de 16-17 años se queda embarazada de un viva la virgen que no quiere saber nada de ella, si puede tener al niño y criarlo, lo que ya disminuirá mucho sus posibilidades de encontrar un buen novio/marido, o puede tener al niño y darlo en adopción lejos de su pueblo, lo cual sólo será daño en su conciencia/corazón. o antes del plazo legal, puede ir a londres/holanda y abortar, que también supondrá daño en su conciencia.Pero, aún así si no tiene recursos para ir allí, seria preferible que lo pudiese hacer aqui sin arriesgarse a hacerse daño a ella misma por querer abortar o ir a alguna curandera o clinica ilegal, sin ninguna garantia.Es muy complejo, si que se debe enseñar una cultura provida, y fomentar al máximo el evitar abortos, el decir si a la vida, pero si a la vida con libertad, dignidad e igualdad.porque si una chica/mujer quiere abortar buscara desesperadamente eso, entonces es mejor ayudarla a buscar la mejor solución que criminalizarla.Personalmente me gusta más que viva lo que ya se ha empezado a gestar  y que tendria que existir una mayor educación sexual y social en las escuelas y con colaboración de los padres, y tambien una mucho mayor educación en defender la vida que no en tratarlo con frivolidad como cualquier otro problema; pero ya que las personas cometemos fallos, también pienso que se nos tiene que ayudar cuando las cosas no nos van como nos gustaria.saludos y paz
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Yo creo que ya ha quedado clara mi postura en este tema, pero por si acaso... Yo creo que solo se deberia considerar la posibilidad de abortar si existe un riesgo grave para la vida de la madre o del niño. Nada mas.
Si el niño es fruto de una violacion, habria que estudiar si el tenerlo conyeva un riesgo grave para la salud psicologica  de la madre.
En todos los demas casos el niño debe vivir, si una chica de 16 se queda embarazada debe tener el niño, luego que decida si lo quiere o prefiere darlo en adopcion. Y sinceramente, creo que si una madre despues de dar a luz a su hijo lo repudia, la que deberia ser "abortada" es ella. Hoy en dia en este pais, gracias a Dios, TODOS podemos criar a nuestros hijos, con mas o con menos dificultades, pero seguramente con muchas menos  que los personajes de posguerra de los relatos de Alvaro76.
Saludos. 
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Maicero
Usuario Avanzado

Mensaje por Maicero »

Pienso lo mismo que reivaj, estoy por la vida. En el caso que la madre corra peligro, los médicos no tienen ni siquiera que consultar ( se da prioridad a la vida de la madre). Si la chica es violada.... ¿ para qué co*** está la familia si no es para ayudar en todo a su hija?
Un saludo
VIVE Y DEJA VIVIR......
Motransa
Usuario Avanzado

Mensaje por Motransa »

dejadlo ya que el V I M A R A pareze que se a perdido
 estoy con la mayoria de vosotros

SALUDOS
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

Este hilo se va a transformar a este paso en el de Saber Vivir.

VALLADOLID
Responder