siempre lo mismo

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Femsa22
Usuario Avanzado

Mensaje por Femsa22 »

hola foreros,qeria abrir este post porque ya estoy un poquito cansado de los marquistas!aqui si no tienes un jhon deere o te gusta uno,no puedes hablar!me parece vergonzoso.luego encima se creen que por tener un jhondeere son los reyes del mundo,y eso era antes pero hoy en dia ni queriendo!ah!y ni soñeis en acercaros a fendt porque en la voda se podra comparar fednt con jhondeere!en tal caso massey y valtra son los mas proximos a fdnt pero jhon deere?
Periquito24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Periquito24 »

massey parecido en calidad a fendt?sin comentarios

VALLADOLID
Femsa22
Usuario Avanzado

Mensaje por Femsa22 »

pues por eso dicho si algun dia sea acerca una marca a fednt seran valtra y massey(ara mi mas valtra que massey)pero ya se qe no tiene la misma tecnolgia fednt y massey
Periquito24
Usuario experto

las tres marcas son de la misma compañia(agco) y cada marca va dirigida a un sector.Los massey economicos,los valtra untermedios y los de maximas prestaciones fendt.

VALLADOLID
Rodrijd
Nuevo usuario

Mensaje por Rodrijd »

Tranquilitoo Femsa22 eeehh!! tranquilito! Rodrijd2009-02-02 12:13:02
Femsa22
Usuario Avanzado

Mensaje por Femsa22 »

no machotte!tranquilito tu!que pasa que si no hablas bien de jhondeere no sabes lo que dices o no tienes ni p.idea de tractores?venga hombre por favor!!
Periquito24
Usuario experto

cada uno ablara de sus experiencias.Yo conozco a uno que compro un fendt de 150 cv (ac ya algunos años ya) y era el primero en la zona.y con pokitas horas motor nuevo y muchas averias y lo tuvo que quitar rapido.Tb ser de nh, de jd y de deutz tractores malos.Pero hombre,tanto como para decir que jd es el peor? Si lo piensas asi argumentalo un poko.Periquito242009-02-02 12:21:03

VALLADOLID
Femsa22
Usuario Avanzado

Mensaje por Femsa22 »

a ver aqui me parece que seestan confundiendo los terminos.periquito24 yo en ningun momento e dicho que jhondere sea el peor,es mas jhondeere es la marca con mas prestigio delmundo,lo unico que he dicho(es una libre opinion)que o mucho cambia la cosa o jhondeere a nivel tecnologico,no se le acerca a fednt ni por el forro hombre!pero como e dicho antes es mi opinion y respeto las demas opiniones,como la mia se tendria que respetar
Periquito24
Usuario experto

Tema aclarado.El tema de la tecnologia es discutible.Pero en la mayoria de las explotaciones en las que ay algun fendt,el tractorista sabe muy poco de la tecnologia que lleva el tractor y su aplicacion.Eso lo se por experiencia.Entonces la tecnologia en muchos casos se vuelve en contra tuya.Ojo!que a mi el fendt me parece un gran tractor(un poko pijo; eso si)pero bueno.jeje.

VALLADOLID
Femsa22
Usuario Avanzado

Mensaje por Femsa22 »

en eso tienes toda la razon del mundo.algunos tractoristas no entienden el funcionamiento del fednt.en cuanto a que es un tractor pijo,no se,tiene muy buena calidad de acabados,pero pijo no me parece.
Periquito24
Usuario experto

Me refiero a que muchas cosas que trae no se usan nunca en explotaciones de secano,por ejemplo.Yo se del caso de un fendt 936 que con 1000 horaqs motor a tomar por el culo.Eso si,culpa del chofer.Esto es una discusion a parte,pero creo que esto de que en el conce te le deslimiten la velocidad tenia que ser perseguido,porque me parece una temeridad ver tractores a 70 km/h(que los e visto y tenido que adelantar)porque como toke frenar olvidate y reza.Este año en la vendimia un 412 se estampo contra una tapia y es que debia bajar a 70 por la cuesta. Pero ya nos vamos de tema.Periquito242009-02-02 12:43:40

VALLADOLID
Femsa22
Usuario Avanzado

Mensaje por Femsa22 »

ya pero la culpa de que vayan a 70km/h y se rompano la tiene el tractor.yo pienso igual que tu,un tractor no es para ir a 70km/h.
Periquito24
Usuario experto

pasate al chat y charlamos femsa22

VALLADOLID
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

No os engañéis, los marquistas en estos foros somo los jóvenes que nos hierve la sangre con los Fendt y JD y como nuestro padre, tio, abuelo... tenga uno y nos haya dejao un dia hacercarnos a él...ya... la repera, que nadie se meta con la marca que nos le comemos.En la mayoria de los casos se defiende una marca, la que sea, sin haber probao ni saber nada del resto, solo habiendonos dao una vueltecita en él una bonita tarde de domingo, pero bueno, ya aprenderemos.Seria mas bonito hablar de las marcas que nos gustan, nuestras experiencias... y sobre todo ser mas tolerantes, respetuosos y dejar de creer que lo sabemos todo.Venga un saludo pa todos
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Lo que siempre me ha sorprendido del foro es que siendo Fendt una marca muy minoritaria (residual en todo el mundo salvo un poco en Europa occidental) en este foro parece que todo el mundo tiene uno.

Parece que todos los compradores de Fendt se han puesto de acuerdo para entrar en este foro jejeje....
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

[QUOTE=Peloncho]Lo que siempre me ha sorprendido del foro es que siendo Fendt una marca muy minoritaria (residual en todo el mundo salvo un poco en Europa occidental) en este foro parece que todo el mundo tiene uno.

Parece que todos los compradores de Fendt se han puesto de acuerdo para entrar en este foro jejeje....[/QUOTE]

Por mi zona no se venden, sólo conozco un Fendt en toda la comarca. Los vende un concesionario de Massey Ferguson.
 Sin embargo JD hay una peste. También hay que decir que el concesionario de JD ha sido de siempre el más fuerte y con mejor sevicio.
 Con esto no quiero decir que una marca sea mejor que la otra.

Saludos
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

bueno tampoco son tantos fendt, aunque llevas razon peloncho parecen que  x aki estan todos, en mi zona todavia no se ven , sobretodo por el precio, pero me gustaria ver algunos, he visto de pasada en el concesionario MF
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

wenas.
   dicho sea como mejor proceda y con el debido respeto a tod@s l@s forer@,por la presente digo:

quiza no sea yo el mas indicao para cuestionar que marca es mejor o cual otra es peor,pues como sabeis tengo un parque de tastarros del siglo pasao,que por suerte funcionan perfectamente,pero no obstante me ha tocao manejar un buen numero de tractores ajenos(de jornalero,claro)de casi todos los colores,y si,vale que los hay mas caros,mas comodos,etc,pero de todos modos para cada cual lo mejor es lo suyo y en todo caso tampoco me parece plan de descalificar a nadie por el tractor que lleve o deje de llevar,vamos al menos eso creo.
  paz y humor.
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

zetor   
no entiendo estos de los marquistas que mas dara que tractor tiene el vecino cada uno en su casa ya tiene bastante faena ( por lo menos en la mia)
8530
Usuario medio

Mensaje por 8530 »

femsa22: has abierto este tema para hablar de tractores que no sean john deere o fendt y aqui estas hablando de fendt.
para eso deberias haber abierto un tema de la marca que te gusta y no echar en cara a los demas que siempre es john deere o fendt. ¿te extraña que se hable de estas marcas siendo las que mas exito tienen en el mercado? eso es como decir a un amante de la formula uno que hable de toro rosso y no hable tanto de ferrari. respeto tu opinion pero no sembremos vientos para recoger tempestades
saludos a todos85302009-02-02 19:15:11
para conocer bien los caminos hay que andar descalzo
Responder