COSECHADORAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Moncito
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Moncito »

hola xicos tengo una new holand cs6050 del 08 y kisiera saber si algien me puede decir como le puedo kitar el ruido q acen los dedos retactiles del corte,GRACIAS
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

moncito buenas y bienvenido, seria recomendable que antes de abrir nuevos temas miremos si hay otros similares ya abiertos en este caso tienes uno  bastante extenso, pregunta lo allí. y para otra vez ya sabes
Moncito
Nuevo usuario

Mensaje por Moncito »

gracias riesco por la informacion pero esq soy nuevo en esto,me podias decie el tema cual es para preguntar por ayi gracias
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

Que no hagan ruido  sencillo  ajustar  los dedos para que no llegen a la chapa que sufre las envestidas de las piedras y al ahuecarse suena  como un tambor  Solucion desdoblar la chapa para q quede como al principio y si ves q tocan  recortar los dedos  como ultima solucion
Moncito
Nuevo usuario

Mensaje por Moncito »

si pukaman pero esq el ruido no lo ace por tocar en la xapa sino en los tacos de plastico q los ajustan en el sinfin y e preguntado en el concesionario pra ver si los tenian de goma en vez de plastico y me an dixo q no q eso tendria q acerle lo q sea
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

si los dedos retractiles  van encajados hasta el milimetro  y esos tacos de plastico  giran en la barra cetral del sinfin  acoplandose perfectamente al movimiento giratorio del  sinfin. y ruido supongo q dices  cuando los dedos retractriles  se meten y golpean por inercia la pieza de  plastico del sinfin  q es negra o grisacea
Goriyo26
Usuario Avanzado

Mensaje por Goriyo26 »

moncito en mi tc nos pasaba lo mismo y se soluciona cambiandole los tacos que guian los dedos por unos mas blandos, pero al final se endurecen y siguen sonando
Moncito
Nuevo usuario

Mensaje por Moncito »

eso es y eso es lo q kiero saber si los ay de goma o algun material del q se puedan forrar q sea mas blando q el plastico ese q trae y q aguate la presion q ejerce al entrar el pasto
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

sinceramente no me he fijado si hace demasiado ruido los dedos  al segar cereal, pues  de fabrica suelen ir  bien en general  si fuera un ruido esajerado  por supuesto q me hubiera dado cuenta : No he tenido ese problema nunca
Moncito
Nuevo usuario

Mensaje por Moncito »

no,no es un ruido esajerado pero en particular cuando levantas q se vacia el corte suena como si llevara algo roto y parece un poco feo aunq no tiene importancia vamos q sueln venir todas asi segun el mecanico oficial
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

YO SI note  el desgaste de las correas  de trasmision del motor   vamos  les tuve q cambiar  todas practicamente  tras tiempo paradas las correas se  endurecen y chascan  se soluciona pronto son las  q menos cuestan de la makina  pero me vi p***  si acavo de cosechar  estaban a un hilito de romperse y dejarme tirado  las cambie y  como nueva  eso  suele ocurrien en todas.. que sepa yo  ningun otro problema tuve en la temporada pasada en cereal de verano
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Los que lleva la mía JD, no suenan nada. Si tan mal resultado te dan los de Nh, prueba a comprar uno de JD y mira haber si te valen. Tb puedes probar con los de claas.
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Pon los dedos de Nylon...nosotros los cambiamos, no porque hicieran ruido sino porque con los de plástico si coges una piedra se rompe el dedo y hay menos peligro de abollar el sinfín o la chapa del corte. El caso es que con los dedos esos hace menos ruido, pero sobre todo con el trigo se desgastan bastante, durarán unas 500 horas...si llega.

Un saludo.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Ojis
Usuario medio

Mensaje por Ojis »

YO TENIA EL MISMO PROBLEMA EN MI LAVERDA M 306 LS Y EL TECNICO DE LA CASA ME COMENTO QUE LOS  CHOCHITOS QUE PUSIERA SEAN  AGOMINADOS POR  QUE LOS QUE TRAEN LA NH Y LA LAVERDA QUE POR CIERTO ES EL MISMO SIN FIN TIENEN ESTE PROBLEMA YO SE LOS PUSE DE LA MARCA GUZMAN Y SE ACABO EL PROBLEMA ME LO RECOMENDO EL TECNICO DE LA LAVERDA
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

eso es de la maquina,no tiene importancia,pero por si quieres las tapas de roce de jd delm crte 800 te sirven y son bastante buenas.de donde eres moncito?
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Esos plásticos que venden originales de laverda no valen para nada se gastan y se endurecen volaos. Yo pongo plasticos guzman tanto ala laverda como a la claas. Y es cierto que las nh y las laverdas llevan siempre un lateo en el corte que no veas.
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Moncito
Nuevo usuario

Mensaje por Moncito »

de un pueblo de badajoz
Ojis
Usuario medio

Mensaje por Ojis »

joseito, tavira nada mas estrenar la maquina me lo dijo, a las 3 horas le estaba diciendo a rromeror que me las trajera donde estaba cosechando al dia siguiente le puse las del otro tipo
Juannh
Usuario medio

Mensaje por Juannh »

Haz lo que te dice Kiko 23, que funciona.
yo tengo una tx y me pasaba lo mismo, pero le puse estos tacos de john deere y funciono.
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Cambialos por los de los cortes de la serie 800 de jd,yo los cambie los de la laverda que eran sencerros de lo que sonaban y con esos de jd ban bien,fijate que te benden los de color silicona,que no sean de los blancos que esos son mas duros y suenen algo
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Responder