PRECIOS DE LAS COSECHADORAS
[QUOTE=Joseito]Balance ¿que señor es el que te la trae?Este hombre que te digo es agriferro, su número es:606387500 (José Rodriguez), aquí a andalucia ha traído y trae un montón de maquinas.Por otro lado mi lexion (430 evolution) lleva el cat 3126 b a mi hasta el momento me va de maravilla con él, no ha tenido ni el menor problema en 3500 horas que lleva de 4 campañas. Según dicen el que más falla es c9 que es que llevan las 560 y 550, pero al igual que hay gente que dice que fallan muchísimo yo tengo amigos y conocidos y no son pocos los que hablan bien de ellos ademas de que sé con seguridad que no les ha pasado nada. También se de otra caso de una que se le fue el motor por culpa de un mecanico de cat que no hizo las cosas bien.Además todo el que dice que es gastona casi ninguno tiene una porque gasta muchos litros pero cuantas has. siega eso?Balance si te conectas al messenger y eso dameló y hablamos.Felixion, la 306 a la que te refieres supongo que será la nivelante y 4wd, aqui por esa máquinas mas omenos piden 153000 euros mas iva.salu2 [/QUOTE]
las lexion540 y 550 montan el c 9 la 560 c 13 mi c9 de momento va de maravilla
las lexion540 y 550 montan el c 9 la 560 c 13 mi c9 de momento va de maravilla
[QUOTE=1000env]
[QUOTE=balance]hola que tal.que os parece una class 560 del año 2005 con corte 750v,744h de motor,ruedas 800,matriculada,puesta en finca ,con 3d ,cuantimetro,carro porta corte por 150.000e mas iva?
[/QUOTE]Pero cuanto vale esa maquina porque yo he oido hablar de 30 Kilos y tasandole muy bien la vieja.[/QUOTE]gracias por el numero he hablado con el y mañana me contara que me puede ofrecer.mi correo es jjfh4x4@hotmail.com,hoy me reclama la jefa para colaborar en el hogar,mandame un correo con tu direccion y charlamos un rato mañana.saludos.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Tordo84][QUOTE=Joseito]Balance ¿que señor es el que te la trae?Este hombre que te digo es agriferro, su número es:606387500 (José Rodriguez), aquí a andalucia ha traído y trae un montón de maquinas.Por otro lado mi lexion (430 evolution) lleva el cat 3126 b a mi hasta el momento me va de maravilla con él, no ha tenido ni el menor problema en 3500 horas que lleva de 4 campañas. Según dicen el que más falla es c9 que es que llevan las 560 y 550, pero al igual que hay gente que dice que fallan muchísimo yo tengo amigos y conocidos y no son pocos los que hablan bien de ellos ademas de que sé con seguridad que no les ha pasado nada. También se de otra caso de una que se le fue el motor por culpa de un mecanico de cat que no hizo las cosas bien.Además todo el que dice que es gastona casi ninguno tiene una porque gasta muchos litros pero cuantas has. siega eso?Balance si te conectas al messenger y eso dameló y hablamos.Felixion, la 306 a la que te refieres supongo que será la nivelante y 4wd, aqui por esa máquinas mas omenos piden 153000 euros mas iva.salu2 [/QUOTE]
las lexion540 y 550 montan el c 9 la 560 c 13 mi c9 de momento va de maravilla[/QUOTE]
El motor cat c13 es un motor cojonudo es el que llevan los d8 y los he visto con 25.000 horas y ban cono la seda
las lexion540 y 550 montan el c 9 la 560 c 13 mi c9 de momento va de maravilla[/QUOTE]
El motor cat c13 es un motor cojonudo es el que llevan los d8 y los he visto con 25.000 horas y ban cono la seda
[QUOTE=Alvarocc][QUOTE=Tordo84][QUOTE=Joseito]Balance ¿que señor es el que te la trae?Este hombre que te digo es agriferro, su número es:606387500 (José Rodriguez), aquí a andalucia ha traído y trae un montón de maquinas.Por otro lado mi lexion (430 evolution) lleva el cat 3126 b a mi hasta el momento me va de maravilla con él, no ha tenido ni el menor problema en 3500 horas que lleva de 4 campañas. Según dicen el que más falla es c9 que es que llevan las 560 y 550, pero al igual que hay gente que dice que fallan muchísimo yo tengo amigos y conocidos y no son pocos los que hablan bien de ellos ademas de que sé con seguridad que no les ha pasado nada. También se de otra caso de una que se le fue el motor por culpa de un mecanico de cat que no hizo las cosas bien.Además todo el que dice que es gastona casi ninguno tiene una porque gasta muchos litros pero cuantas has. siega eso?Balance si te conectas al messenger y eso dameló y hablamos.Felixion, la 306 a la que te refieres supongo que será la nivelante y 4wd, aqui por esa máquinas mas omenos piden 153000 euros mas iva.salu2 [/QUOTE]
El motor cat c13 es un motor cojonudo es el que llevan los d8 y los he visto con 25.000 horas y ban cono la seda[/QUOTE]
ke es un d8
El motor cat c13 es un motor cojonudo es el que llevan los d8 y los he visto con 25.000 horas y ban cono la seda[/QUOTE]
ke es un d8
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
creo que has visto pocos bulldozers. Eso es un d8t, por si no sabes el d6 trae 3 rippers muy pequeños y la cuchilla es mucho mas baja, el d8 si le pides con tres ripper te lo traen tambien, ademas se que es un d8 porque la foto la saqué yo y le estrené tambien y ya tiene 2300 horas hechas por mi, Ahora te pongo una foto de cuando la bajé de la gondola Alvarocc2009-02-01 16:00:31