Joseito, esa es la NH que le montaron las paletas de LAVERDA para que la maquina pudiera funcionar , segun me han comentado la maquina no habia manera de que tragara hasta que le montaron las dichosas paletas de LAVERDA
Si peti yo siego un par de fincas ahi en lo hondo de la cuesta del espino.Ojis no seas tan dramático con eso de la paletas de LAVERDA que eso le puede pasar a cualquier nivelante, en mi casa aparte de la 521 ha habido dos 1177 al y una 1068 y cuando el campo esta malucho sobretodo en cebada las maquinas devolvían y la 521 la primera hasta ponerle paletas. Ademas que las paletas ni sean de laverda ni de iasa son iguales.salu2
joseito la finca que siegas en la cuesta del espino es los libros o el jiguelo? por que si son esos estas entrenido con la siegaPeti2009-02-01 17:33:40
Ninguna de las dos, jeje. Poco Humo y la torrecilla del peral nuevo. A ancava lo conozco de vista, pero ala maquina que tu llevas si la he visto cuando la tenia su anterior dueño allí en el Priorato.
este año tiene que salir el trigo a 7000 k la fanega om tanta agua peti como andas esta tarda es buena para estar pegao al ordenador y charlar de maqunas joseito venga pon un temaque discutamos de algo
joseito.el toro no es ese auque yo he segado al mismo lado del que tu dices.la 2264 ba bien mas o menos como todas gasta bastante y siega bastante cuando tine buen tajo cuando no lo tiene, mas perjuicios que beneficios
[QUOTE=Ancava9]buenas noches p2264 ¿ esque te as metido a torero? ten cuidado haber que bas a torear , oye tengo entendido que tus amigos de alcalá´han cambiado la 2256 h.m. este año te apretaran los machos.
saludos......Ancava9[/
QU OTE]
Ancaba los de alcala la real no me aprietan ami somos amigos y hacemos algunas siegas jontos y tambien me siegan alguna laderita con su 4 puntos
para segar pipas con las bandejas sobra,me cago en la p*** ya mismo hace falta mas pamplinas pa sega y al final cobrar menos....la culpa nuestra,no podemos ver na,y somos mu envidisos
puede valer dejaria el rasrojo casi igual al de los moresiles , yo he visto alguno y va bastante bien , todo depende de las has de girasol que tengas que cosechar