Peligro de salida del €. Sacad la pasta de España

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Franc1
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Franc1 »

[QUOTE=Vimara]Lo que tiene c*** es que en un estado aconfesional la iglesia catolica robe tanto dinero de los impuestos de TODOS LOS ESPAÑOLES, eso sí tiene c***.

El psoe defrauda a millones de españoles con eso y con seguir con la monarquía, el psoe NO CUMPLE NI SUS ESTATUTOS, que se puede esperar del psoe, pero el pp es para mis gustos personales todavía mucho peor.
 [/QUOTE]Lo de la monarquia en su momento se aceptó en España,la transicion lo puso como elemento indiscutible, y por eso la tenemos.El dia que nos pregunten, que es dificil, podremos dar la opinión, pero por el momento tenemos que apechugar.Lo de que la iglesia roba de los impuestos. Robar es quitar por la fuerza o a escondidas. Cuando haces la renta decides si iglesia o otros? esa parte la decides tu. Y si el gobierno tiene una partida para ayudar a la iglesia lo dezconozco , pero en su caso tampoco seria robar.Para que nos escuchen tenemos que hablar con propiedad , no por hablar por no estar callados.SaludosFranc12009-01-30 20:45:33
Vimara
Usuario medio

Mensaje por Vimara »

Esas partidas han existido durante años, no si si zp ha conseguido ya quitarlas, lo que no conseguían como tu señalas, lo añadían de otras partidas. (coger tu dinero sin tu permiso y darselo a la iglesia... a mi me parece un robo)

Aparte está el tema de colegios concertados, que ahí también se llevan los curas y monjas una pasta, colegios donde no se da una asignatura que por ley se debe dar, no debes dar dinero a colegios que no cumplen la ley.

Esos convenios con la iglesia se realizaron en momentos MUY DELICADOS y son claramente favorables para la iglesia, deberían ser revisados hace muchísimo tiempo, pero el pp no lo hará porque no quiere y el psoe no lo hará porque no puede, perdería muchísimos votos de gente que es muy de derechas y vota al psoe no acabo de entender muy bien porque.

Sin un tercer partido coherente, en españa no habrá cambios muy necesarios ni de broma (y con partido coherente no me refiero ni a iu ni a el partido de rosa diez que copia lo que propuso el pp las anteriores elecciones y listo)

Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

La Monarquía no ha sido una institución igual a lo largo de la Historia de Europa. Debe y le deben. Las antiguas dinastías se envenenaron con el pasado y la mística. El precio que pagaron fueron y són los privilegios que otorgaron. El resultado fué un Renacimiento a lo Bienvenido Mr Marshall. Nuestra herencia: el futuro de las nuevas generaciones bajo el yugo de una aristocracia rentista.
Hay capítulos de una profunda tristeza en nuestra historia moderna, La Paz de Basilea, Trafalgar, Fernando VII, Pepe Botella, el suelo patrio desgarrado, la sangre de las infinitas carlistas redentoras de un privilegio mercantil que había acabado con el último Habsburgo, y sobre todo y por encima de todo ese Terror transfronterizo que todos los imperios parecen necesitar para mantener las mentes del pueblo ocupada, El Santo Oficio.
Fueros, privilegios fiscales, un Borbón para todos en el centro, todo brilla menos lo que está en la sombra de Sínope, todo reluce en los medios de propaganda comunicada, más allá hay una ESPAÑA POSIBLE.

Lolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolin »

Vimara  no se si eres hombre o mujer, lo que si se es que tu vas mas para revolucionario o revolucionaria que para agricultor o agricultora y  si me apuras más y por lo que dices de castilla leon  te digo que eres de la familia de zapareto por algun lao (te gusta remover to pa ver como lo puedes fastiadiar mejor)

Que yo sepa una planta para ser planta primero tiene que ser semilla, si te cargas o parte una semilla te has cargao una futura planta, (el dia que vallas a plantar los frutales que quieres poner a las semillas les das un martillazo y luego las metes en el hoyo y luego esperas to lo que quieras ) del mismo modo un niño en el vientre de la madre se le llamara feto o como a ti te  parezca mejor pero es un niño, si destrulles un feto o un embrion por muy pequeño que sea estarias matando a una persona  (es decir no nacera le pasara lo que a tus frutales si le metes un martillazo a las semillas)

Lo mejor que puedo decir de estos que siempre estan dando el coñazo con el aborto, es que como los hubieran abortao a ellos no nos estaban dando el cañazo.Lolin2009-01-31 17:32:46
Vimara
Usuario medio

Mensaje por Vimara »

Hombre, Vimara es nombre de chico

http://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADmara_P%C3%A9rez

No ha lugar la comparación entre plantas y personas.

Mi abuelo de burgos es del pp y mi tio del pp y el marido de mi tia del pp, casi fijo que soy familia de zapatero..xd

Mi tio incluso estuvo afiliado al pp.

Si un niño no va a ser deseado y posiblemente no va a recibir el cariño ni la atención que debería, mucha gente piensa que siendo así mejor que no nazca, muchos niños nacen en familias que no les convienen nada y la mayoría por desgracia acaban mal.

Con esto no pretendo cambiar tu postura, pero si darte un porque hay gente que piensa como yo, si te parece bien, bien, si te parece mal, pues bueno, a mi muchas cosas me parecen mal y me tengo que aguantar.

Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

No queria seguir con el tema, pero solo un apunte: Puede que sus padres biologicos no los quieran, pero seguro que hay muchas familias deseando adoptarlos que seguro los querrian igual que si fueran suyos. O si no, el estado se hara cargo de ellos hasta la mayoria de edad, que para eso, algunos, pagamos impuestos. De esta manera no tendrian que habernos inundado de inmigrantes, porque tendriamos un indice de natalidad mucho mas elevado. Se me cae el alma a los pies y pierdo un poco mas la fe en la humanidad, cuando publican los datos de los abortos. La cantidad de personas asesinadas, sin darles siquiera la oportunidad de vivir, lo dicho, una aberracion; que pagaran, si no en esta vida, en la otra.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Lolin]Vimara  no se si eres hombre o mujer, lo que si se es que tu vas mas para revolucionario o revolucionaria que para agricultor o agricultora y  si me apuras más y por lo que dices de castilla leon  te digo que eres de la familia de zapareto por algun lao (te gusta remover to pa ver como lo puedes fastiadiar mejor)

Que yo sepa una planta para ser planta primero tiene que ser semilla, si te cargas o parte una semilla te has cargao una futura planta, (el dia que vallas a plantar los frutales que quieres poner a las semillas les das un martillazo y luego las metes en el hoyo y luego esperas to lo que quieras ) del mismo modo un niño en el vientre de la madre se le llamara feto o como a ti te  parezca mejor pero es un niño, si destrulles un feto o un embrion por muy pequeño que sea estarias matando a una persona  (es decir no nacera le pasara lo que a tus frutales si le metes un martillazo a las semillas)

Lo mejor que puedo decir de estos que siempre estan dando el coñazo con el aborto, es que como los hubieran abortao a ellos no nos estaban dando el cañazo.[/QUOTE]

Exacto compañero, eso es lo correcto, cuando se produce la fecundación ya hay un ser vivo nuevo aunque esté dentro de la madre. Y por encima del derecho a la madre a hacer lo que quiera con su cuerpo, está el derecho a la vida de ese ser, desde el mismo momento de la fecundación. Si no quieren tener hijos: Preservativos, anticonceptivos orales, ligadura de trompas, vasectomia, DIU, crema espermicida.........Pero si no usan nada de esto, pues que tengan el hijo, y si no lo quieren que lo den en adopción, que hay muchas parejas desenando tenerlos.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Lolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolin »

Por lo menos en lo de revolucionario si he acertao y has salio to lo contrario a este http://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADmara_P%C3%A9rez
Vimara
Usuario medio

Mensaje por Vimara »

Seguro que sois todo chichos pero ¿os habéis parado a pensar lo perjudicial que es para el cuerpo de las mujeres el embarazo?

Seguro que si fuese el macho en la especie humana el que tuviese que padecer el embarazo habría todavía más abortos y menos nacimientos.

Si tu no vas a querer tenerlo, llevar 9 meses algo que te está jodiendo el metabolismo y la piel... igual no te mola demasiado, si sí lo quierse tener, pues ya, como es lo que tu quierse, pues si sufres te aguantas.

Otra cosa es los inmigrantes que matan a sus hijos en españa, cuando darles en adopción no les supone ningún coste y matarles si les pillan les acerrea carcel y eso sí me parece mal, una vez ya ha nacido matarle.

Esto último con un poco de información en diversos idiomas en los sitios donde hay más inmigrantes se solucionaba y habría más niños para ser adoptados.

Pero si el vínculo lo he puesto yo antes...xd

Pues todo lo contrario no, musulman no soy, que es contra quienes luchaba el.

Vimara2009-01-31 20:02:56
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

No hay nada que hacer
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Lolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolin »

pues segun tu teoria si el marido no aguanta a la mujer,  pues la mata , si le molesta el vecino, igual.
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

Yo creo que este tiene el gen terminator, como el algodón de monsanto.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Lolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolin »

Este dice cuatro tonterias que no se sabe de donde las saca y se queda tan fresco, el metabolismo de la mujer esta preparado para terner los partos, de hecho ha habido mujeres que en un mismo parto han tenido cuatro niños , y mujeres de avanzada edad han superado partos sin tener problema, y hay mujeres que yo conozco que tienen doce hijos y con esto ya te queda más que demostrado que su metabolismo esta preparado y deja  ya de inventarte historia que nos vas a dar mas cuento que a los crios. Lolin2009-01-31 23:53:15
Vimara
Usuario medio

Mensaje por Vimara »

A ver de 4 tonterías nada.

Lo malo de tener hijos a avanzada edad es que tiene el doble de probabilidades de padecer enfermedades hereditarias creo que era.

No todas las mujeres son iguales y a algunas las puede afectar mucho más el parto que a otras, imaginate las que tienen la piel muy fina y como se estira la tripa, eso las destroza la piel.

Las mujeres que tienen muchos hijos, ¿has visto si padecen más enfermedades de la azotea?

Bueno no quiero seguir más el tema porque discutir con ladrillos es de dudosa utilidad. (con tu super argumento de si no piensa como yo dice tonterías y diciendo que mis "teorías" son matar a todo el que te molesta, poniendo palabras en boca ajena y diciendo que son tonterías lo único que haces es calumniar, no debartir nada)Vimara2009-02-01 01:10:49
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

[QUOTE=Vimara]Seguro que sois todo chichos pero ¿os habéis parado a pensar lo perjudicial que es para el cuerpo de las mujeres el embarazo?

Seguro que si fuese el macho en la especie humana el que tuviese que padecer el embarazo habría todavía más abortos y menos nacimientos.

Si tu no vas a querer tenerlo, llevar 9 meses algo que te está jodiendo el metabolismo y la piel... igual no te mola demasiado, si sí lo quierse tener, pues ya, como es lo que tu quierse, pues si sufres te aguantas.

Otra cosa es los inmigrantes que matan a sus hijos en españa, cuando darles en adopción no les supone ningún coste y matarles si les pillan les acerrea carcel y eso sí me parece mal, una vez ya ha nacido matarle.

Esto último con un poco de información en diversos idiomas en los sitios donde hay más inmigrantes se solucionaba y habría más niños para ser adoptados.

Pero si el vínculo lo he puesto yo antes...xd

Pues todo lo contrario no, musulman no soy, que es contra quienes luchaba el.

[/QUOTE]     ¡¡INCREÍBLE!! ¡ Ha batido su propio record, el record a la sandez supina !. ¡¡ Va a por el GUINNESS !!   
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Maicero
Usuario Avanzado

Mensaje por Maicero »

No me gustan mucho los debates pro-abortistas, pero si os diré una cosa; tengo 3 hijos, los hemos tenido de mayores, por motivos de salud no podemos tener más y es una pena pues tanto su madre como yo hemos encontrado en ellos, nuestro sentido a todo. Tengo una niña con problemas, que aunque antes de nacer lo hubieran diagnosticado, hubiéramos seguido para adelante igual. Incluso peores casos tenemos de familiares y ellos están con nosotros de acuerdo, que la vida es lo más importante.
Yo me veo como un medio para crear vida, no para extinguirla.
VIVE Y DEJA VIVIR......
Vimara
Usuario medio

Mensaje por Vimara »

Claro claro ylex lo que tu digas....
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

En los países "civilizados" la pareja que se queda embarazada es porque quiere y le da la gana, porque si algo hay son métodos anticonceptivos!!!  Si no querías y te has quedado es porque eres g*** y te ha podido el cuerpo a la cabeza, y por lo tanto te aguantas y como dice mi abuelo: "a lo hecho, pecho".

Las personas que abortan sin ningún motivo médico (problemas para la madre o el hijo) o por motivos éticos(como la violación) son una panda de irresponsables.

Toda acción tiene una reacción, y perdonad por la expresión, pero si follas... puedes quedarte embarazada, es lo que hay.   Si eres un irresponsable no tienes por qué joder la vida de una futura persona.  Con la cantidad de padres que tienen que ir a "tomar por culo" a buscar un niño en adopción dejándose 3 o 4 millones... y aquí abortando porque "no me viene bien", siendo que los culpables son ELLOS, no el FETO!!!

Vimara, si tu argumento es que "se destroza la piel..."  también sufre la piel del pene y de la vagina en el coito pero entonces "si me viene bien"...
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Por cierto... ¿el tema no iba sobre el €?
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Ylex eres un cachondo
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Responder