PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si para las superlentas lleva una palanca como la del freno de mano al lado derecho y haber la palanca de cambio tiene 4 botones, los dos en vertical para las 3 etapas del powershift ok luego el de mas abajo para cambiar del grupo campo al grupo carretera pisando el embrague creo q te he entendido y luego lleva un cuarto boton en la parte frontal de la palanca de cambios q creo es el accionamiento electrico del embrague para cambiar las 4 velocidades sin tener que pisar el de pie, pero creo haber leido en el libro q esta utilidad de embrague electrico solo esta disponible en la version profiline por lo q en los nuestros para cambiar las 4 marchas sincrnizadas de la palanca vamos a tener q pisar el embrague de pie q total como estamos acostumbrados de toda la vida y con lo suavecito q va no es ningun problema,
[QUOTE=Claas330]masey ferguson 140cv 48000e iva incluido, deut fhar 136cv 57000e iva incluido, al masey todavia se le puede apretar mas, porque no he regateado y me an dado ese precio, al deutz dice que ni un duro menos, pero tampoco le e achuchado, que os parece? precios de hoy en la feval de don benito.[/QUOTE]
Massey ferguson de 140 c.v ¿de que mf en concreto estás hablando?.
y ¿qué equipamiento trae ?.
y ¿qué equipamiento trae ?.
si en el libro tambien lo e visto yo que pone que el embrague electrico de la palanca de velocidades solo es para la version profiline.pero segun el vendedor mio el nuestro si lo trae pues ya no lo estuvo enseñando y todo eso y decia que solo havia que pisar nada mas que pra pasar de campo a carretera conque no se ya lo ire viendo un saludo bikerdream
[QUOTE=Madrid77][QUOTE=Claas330]masey ferguson 140cv 48000e iva incluido, deut fhar 136cv 57000e iva incluido, al masey todavia se le puede apretar mas, porque no he regateado y me an dado ese precio, al deutz dice que ni un duro menos, pero tampoco le e achuchado, que os parece? precios de hoy en la feval de don benito.[/QUOTE]
y ¿qué equipamiento trae ?.[/QUOTE] no me acuerdo el modelo, lo que si te puedo decir es que es el basico, lo que si vi el precio muy economico, va ha venir un dia de estos el comercial y te digo alunas carecteristicas mas, la verdad esque yo tengo un 4260 y no me gusta mucho, pero.......... la diferencia de tener un masey a tener un fendt, por ejemplo, del mismo cavallaje es de 36000 euros seran muy buenos pero es que son 36000e en el mismo cavallaje............. a mi personalmente el tractor que mas me gusta ahora es el deutz.
y ¿qué equipamiento trae ?.[/QUOTE] no me acuerdo el modelo, lo que si te puedo decir es que es el basico, lo que si vi el precio muy economico, va ha venir un dia de estos el comercial y te digo alunas carecteristicas mas, la verdad esque yo tengo un 4260 y no me gusta mucho, pero.......... la diferencia de tener un masey a tener un fendt, por ejemplo, del mismo cavallaje es de 36000 euros seran muy buenos pero es que son 36000e en el mismo cavallaje............. a mi personalmente el tractor que mas me gusta ahora es el deutz.
[QUOTE=Madrid77]te lo digo porque el mf de 140 caballos actualmente de los nuevos, no hay ninguno que tenga esos caballos.
y de 140c.v aunque sea el básico me extraña bastante que te den ese precio de primeras sin regatear ni nada.
[/QUOTE] hombre madrid, fue lo que me dijeron los del concesionario masey, que me han engañado, pues no lo se, fue lo que me dijeron, tampoco entre en mas detalles porque yo quiero comprar uno, mas o menos de este cavallaje, pero antes quiero vender un 4260 que tengo, pero que me dieron este precio, desde luego que si, no tengo ninguna necesidad de mentir, y para ello te voy a decir el concesionario, es el de alonso maquinaria, en don benito (badajoz), fue en la feval de dicho pueblo.
y de 140c.v aunque sea el básico me extraña bastante que te den ese precio de primeras sin regatear ni nada.
[/QUOTE] hombre madrid, fue lo que me dijeron los del concesionario masey, que me han engañado, pues no lo se, fue lo que me dijeron, tampoco entre en mas detalles porque yo quiero comprar uno, mas o menos de este cavallaje, pero antes quiero vender un 4260 que tengo, pero que me dieron este precio, desde luego que si, no tengo ninguna necesidad de mentir, y para ello te voy a decir el concesionario, es el de alonso maquinaria, en don benito (badajoz), fue en la feval de dicho pueblo.
claas330 no digo que estés engañando tú, sólo te digo que tengas cuidado, porque MF de 140 c.v de la serie nueva no hay, lo que pasa que los comerciales siempre te dicen potencia max o incluso potencia max en transporte, y te dicen que eso son los caballos por eso lo digo.
Yo tengo un MF 5475 con 2 meses y medio.
Yo tengo un MF 5475 con 2 meses y medio.
valtra 120 cv 66000 iva incluido , 2 suspensiones ,pala valtra´,volante atras, eco power,parkin, cruise contol, turbo embrague, y mas cosas q a dia de hoy en 120 cv ninguna de las de mas marcas q ay las tiene incorporadas a sus modelos , xo creo q calidad tecnologia a precio oy en dia es la mejor marca aora mismo, porq cualquier marca en 120 cv le pones una pala y dos suspensiones y t vale mas o menos eso, pero le falta eco power ,volante atras,cruise control, y unas cuantas cosas mas q t quedas impresionado
[QUOTE=Madrid77]
claas330 no digo que estés engañando tú, sólo te digo que tengas cuidado, porque MF de 140 c.v de la serie nueva no hay, lo que pasa que los comerciales siempre te dicen potencia max o incluso potencia max en transporte, y te dicen que eso son los caballos por eso lo digo.
Yo tengo un MF 5475 con 2 meses y medio.[/QUOTE] cuantos cavallos tiene el tullo? es que me parece que era ese.
Yo tengo un MF 5475 con 2 meses y medio.[/QUOTE] cuantos cavallos tiene el tullo? es que me parece que era ese.
Yo por la gente que también le tiene y que he hablado con ellos creo que he sacado un buen precio, a mi me costó 48000 euros.
Es el básico, pero con algunos extras como super-cortas, espejos telescópicos, guarda-barros delanteros, 4 luces de trabajo delanteras en la parte superior de la cabina y dos detrás, contrapesas, panel frontal, 2 años de garantía y no sé, algunas cosillas sin importancia.
Si no te importa cuando le vayas a ver más despacio, me dices el modelo que es, lo extras y en el precio que te lo dejan.
saludos!
Es el básico, pero con algunos extras como super-cortas, espejos telescópicos, guarda-barros delanteros, 4 luces de trabajo delanteras en la parte superior de la cabina y dos detrás, contrapesas, panel frontal, 2 años de garantía y no sé, algunas cosillas sin importancia.
Si no te importa cuando le vayas a ver más despacio, me dices el modelo que es, lo extras y en el precio que te lo dejan.
saludos!
[QUOTE=Madrid77]Yo por la gente que también le tiene y que he hablado con ellos creo que he sacado un buen precio, a mi me costó 48000 euros.
saludos![/QUOTE] cuando venga el comercial te doy datos, pero estoy casi seguro, que si de primeras, me han pedido eso,3000e se los saco, porque yo ya conozco a esta gente.saludos!
saludos![/QUOTE] cuando venga el comercial te doy datos, pero estoy casi seguro, que si de primeras, me han pedido eso,3000e se los saco, porque yo ya conozco a esta gente.saludos!
El MF que comentais no tiene 140 cv. Ese Tractor tiene 120 cv, pero te lo quieren vender con esa potencia. No tiene extralentas, no tiene guardabarros delanteros...es un tractor muy simple comparando con el deutz que comentas. Te lo digo porque conozco demasiado bien MF. Y mira bien el servicio posventa de MF en Don Benito!
[QUOTE=Alruiz]El MF que comentais no tiene 140 cv. Ese Tractor tiene 120 cv, pero te lo quieren vender con esa potencia. No tiene extralentas, no tiene guardabarros delanteros...es un tractor muy simple comparando con el deutz que comentas. Te lo digo porque conozco demasiado bien MF. Y mira bien el servicio posventa de MF en Don Benito![/QUOTE]
Yo no sé cual fue el tractor que le ofrecieron a claas, pero el mio es un 5475 y tiene 135 caballos y si tiene super-cortas, guarda-barros etc...
Yo no sé cual fue el tractor que le ofrecieron a claas, pero el mio es un 5475 y tiene 135 caballos y si tiene super-cortas, guarda-barros etc...
[QUOTE=Madrid77][QUOTE=Alruiz]El MF que comentais no tiene 140 cv. Ese Tractor tiene 120 cv, pero te lo quieren vender con esa potencia. No tiene extralentas, no tiene guardabarros delanteros...es un tractor muy simple comparando con el deutz que comentas. Te lo digo porque conozco demasiado bien MF. Y mira bien el servicio posventa de MF en Don Benito![/QUOTE]
Yo no sé cual fue el tractor que le ofrecieron a claas, pero el mio es un 5475 y tiene 135 caballos y si tiene super-cortas, guarda-barros etc...[/QUOTE] madrid, se lo pregunte a mi hn, y me dijo que el modelo era el 5475, entonces, ahora quien tiene razon, tu, o alruiz, tiene 135 o 120!! yo lo que si he oido esque te la sulen meter varias veces, diciendo una potencia, y luego teniendo otra. lo que yo no entiendo muchas veces es que hay tractores grandes que no desarrollan la potencia que deverian, comparandolos con otros mas pequeños.
Yo no sé cual fue el tractor que le ofrecieron a claas, pero el mio es un 5475 y tiene 135 caballos y si tiene super-cortas, guarda-barros etc...[/QUOTE] madrid, se lo pregunte a mi hn, y me dijo que el modelo era el 5475, entonces, ahora quien tiene razon, tu, o alruiz, tiene 135 o 120!! yo lo que si he oido esque te la sulen meter varias veces, diciendo una potencia, y luego teniendo otra. lo que yo no entiendo muchas veces es que hay tractores grandes que no desarrollan la potencia que deverian, comparandolos con otros mas pequeños.