Hola que hay Rromeror,ya mismo habrra que empesar a reparar,espero no visitarte mucho a no ser para que me eches cafe por gusto aunque primero empesare con la verde que nesesitara mas y los malos tragos mientras antes se pasen mejor jajaja.Saludos
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
BuenasJl me he pegao una pechá de reir cuando he visto las fotos que no veas, que fichae estás hecho, jajaja. Pones eso pero tu sangre es verde como el trigo verde.Como va el campo por ahi jl?Es verdad lo que dice rojas si no discutimos no hablamos. Que alguien saque un tema de duda o algo.
Hola joseito por aqui el campo esta que se sale,demaciado bueno pa las maquinas de momento,haber lo que ase despues la primabera
Joseito que todo lo verde se seca algun dia jajaja
Tubo que salir al rescateporque trasladando el corte de maiz de una nave a otra se jodio el carrito que lo llebaba enganchado en el coche y para lebantar el corte tube ue sacarla imaginaros el chapu
Carrillo no soy de maria soy sevillano aunque conosco a compañeros de maria que bienen por mi sona
Hola a todos, en especial a los laverdistas, os comunico que el lunes dia 5 llega a cordoba la nueva cosechadora LAVERDA AL QUATRO, mas adelante haremos una presentacion pero mientras tanto si quereis verla ya podeis pasar por el concesionario a echarle un vistazo. Mas adelante pondre alguna foto.
Un saludo.
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia