Cosechadora de aceituna
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Barrancas]buenas tardes compañeros,jcr me entonces tu llevas el tren de vendimia grande que es el mismo que para coger viña no?[/QUOTE]correcto, es el mismo tren (bueno, cambia que el tren puede variar su anchura horizontalmente), solo que es mas ancho y mas alto que el de una vendimiadora convencional, y por delante del tren, se acopla a la máquina una embocadura, que hace de embudo, para que entren ya dobladas las olivas dentro del tren.Un saludo
-
- Usuario Avanzado
jcr, yo tambien soy maquilero tenemos una sb65 y vx7090 y de lo que tu te refieres lo se de sobra como tu, pero a lo que yo me refiero es un tren que lleva 30 pares todos ellos en agrsivo, una empresa de servios de navarra ya la han probado, lo que no esta perfeccionada y no a la venta segun tengo entendido.
saludos.
saludos.
NH TN90F NH TN85SA NH SB65 NH VX7090
-
- Usuario Avanzado
ok, entonces no te puedo decir nada q no sepas, sobre ese nuevo tren, lo unico q te puedo decir, esque el que me vendió la máquina, me comentó esta campaña, que ivan a probar en una vx a poner todos los palos como los bastoncillos de arriba, es decir en vez de 12 bastones y 3 varillas, probar con 15 pares de varillas, si es eso mismo a lo que tu te refieres, supongo que el tren será el mismo, solo cambiara el enganche de cada vara.yo poseo la vx7090 y una vl620un saludo
-
- Usuario Avanzado
hola, jcr y demas compañeros, el nuevo tren es otra historia se trata de soltar uno y coger el otro, las tolvas de mayor capacidad, un unico ventilador, mas alto y largo y lo que comente lleva 60 baras todas en agresivo (no lleva varillas), esto lo se de buena tinta, pero no la he visto trabajar, creo que va a haber una en la feria de zgz
saludos y a ver si para de llover para ir a prepodar que se esta haciendo cada pateao.........
saludos y a ver si para de llover para ir a prepodar que se esta haciendo cada pateao.........
-
- Usuario Avanzado
¿Como van las VX?
¿Como sale de rendimiento?
¿Y de coste?
ok, entonces no te puedo decir nada q no sepas, sobre ese nuevo tren, lo unico q te puedo decir, esque el que me vendió la máquina, me comentó esta campaña, que ivan a probar en una vx a poner todos los palos como los bastoncillos de arriba, es decir en vez de 12 bastones y 3 varillas, probar con 15 pares de varillas, si es eso mismo a lo que tu te refieres, supongo que el tren será el mismo, solo cambiara el enganche de cada vara.yo poseo la vx7090 y una vl620un saludojcr, yo tambien soy maquilero tenemos una sb65 y vx7090 y de lo que tu te refieres lo se de sobra como tu, pero a lo que yo me refiero es un tren que lleva 30 pares todos ellos en agrsivo, una empresa de servios de navarra ya la han
probado, lo que no esta perfeccionada y no a la venta segun tengo entendido.
saludos.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Barrancas]hola, jcr y demas compañeros, el nuevo tren es otra historia se trata de soltar uno y coger el otro, las tolvas de mayor capacidad, un unico ventilador, mas alto y largo y lo que comente lleva 60 baras todas en agresivo (no lleva varillas), esto lo se de buena tinta, pero no la he visto trabajar, creo que va a haber una en la feria de zgz
saludos y a ver si para de llover para ir a prepodar que se esta haciendo cada pateao.........[/QUOTE].ok, pues entonces no se na de ese nuevo tren, trataré de informarme, de todas maneras de cualquier cosa q te enteres, si puedes, la comentas por aki. Un saludo
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Barrancas]hola agromaquinas las vx pues van de maravilla gracias a su polivalencia
rendimientos en olivar con calles de 4 metros de 2 a 3 horas/ha dependiendo de la produccion, madurez....., tienen tambien un gran respeto a la planta.
costos , no se a que te refieres[/QUOTE]
Me refiero al mantenimiento de la maquina si es muy alto, si esta dentro de lo normal...
Este año estubo una VX en Puente Genil en unos super intensivos y la verdad es que me gusto su forma de trabajar. Creo que me digeron que era de Salamanca. No se, no lo recuerdo bien. Tambien conozco la de un amigo mio de Villacañas que viene todos los años por aqui a coger aceitunas y esta muy contento con la maquina.
Por cierto, ¿el tren de aceitunas esta probado ya?
rendimientos en olivar con calles de 4 metros de 2 a 3 horas/ha dependiendo de la produccion, madurez....., tienen tambien un gran respeto a la planta.
costos , no se a que te refieres[/QUOTE]
Me refiero al mantenimiento de la maquina si es muy alto, si esta dentro de lo normal...
Este año estubo una VX en Puente Genil en unos super intensivos y la verdad es que me gusto su forma de trabajar. Creo que me digeron que era de Salamanca. No se, no lo recuerdo bien. Tambien conozco la de un amigo mio de Villacañas que viene todos los años por aqui a coger aceitunas y esta muy contento con la maquina.
Por cierto, ¿el tren de aceitunas esta probado ya?
-
- Nuevo usuario
Hola amigos soy nuevo en el foro y me gustaria saludar a todos los foreros antes de empezar.Estoy interesado en montar una empresa de servicios a terceros y que estuviese especializada en todo tipo de recoleccion y entre ellos la recoleccion en el olivar.Me gustaria saber como van las New Holland o la Gregorie.De Colossus no necesito informacion ya que no me imagino ese edificio andando por medio del olivar y no esta dentro de mis pensamientos esa maquina ya que solo me serviria para aceituna, y con las otras si puedo vendimiar.No se tomen a mal la opinion de Colossus ya que he leido paginas atra que se formo bien por dar cada uno su opinion.Gracias.Un saludo.
amg
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Alma8186]Hola amigos soy nuevo en el foro y me gustaria saludar a todos los foreros antes de empezar.Estoy interesado en montar una empresa de servicios a terceros y que estuviese especializada en todo tipo de recoleccion y entre ellos la recoleccion en el olivar.Me gustaria saber como van las New Holland o la Gregorie.De Colossus no necesito informacion ya que no me imagino ese edificio andando por medio del olivar y no esta dentro de mis pensamientos esa maquina ya que solo me serviria para aceituna, y con las otras si puedo vendimiar.No se tomen a mal la opinion de Colossus ya que he leido paginas atra que se formo bien por dar cada uno su opinion.Gracias.Un saludo.
[/QUOTE]Hola bienvenido al foro amigo.Puede ser un buen futuro el de una empresa especializada en la recoleccion. Suerte y animo que desde aqui te apoyamos.Agromaquinas2009-03-07 17:56:34
Buenas tardes foreros, llevo bastante tiempo siguiendo el foro y por fin me decido a escribir escribir en el foro, espero que lo haga muchas mas veces.
Hola agromaquinas, segun tengo entendido eres representante de una marca de vibros y aprovecho tu intervencion para decirte si me puedes enviar cual es tu direccion de correo electronico a la mia, que es jovimol24@hotmail.com para ponernos en contacto y comentarte un asunto.
Gracias. Y saludos a todos los foreros.
Hola agromaquinas, segun tengo entendido eres representante de una marca de vibros y aprovecho tu intervencion para decirte si me puedes enviar cual es tu direccion de correo electronico a la mia, que es jovimol24@hotmail.com para ponernos en contacto y comentarte un asunto.
Gracias. Y saludos a todos los foreros.
-
- Usuario Avanzado
hola jcr cuantos dias! no le eche ninguna foto. llevaba creo que 25 pares de baras, todas en agresivo, mayor capacidad de tolvas pero aun asi mas estrecha que con el tren de viña, no necesita coche delante para circular
por carretera, la cuestion que las marcas competidoras lo tienen chungo.
saludos
por carretera, la cuestion que las marcas competidoras lo tienen chungo.
saludos