a se m olvidava lo q pasa es q la gente se monta en deutz y ven una cabina muy detallosa ,botoncicos verdes ,el cambio en color naranja y algo mas y xa les gusta pero. señores q con lo bonico no se come y menos oy en dia
eso digo de deutz , sobre masey no opino por q lo consco poco ,en cambio la unicas pegas q tiene jhon deere q lo conosco mu bien es q le falta en tecnologia y q son mu gastosos ,por lo de mas es mu buen tractor
r110, echa el freno de mano que te has pasado 3 o 4 pueblos,que tienes el sindrome del nuevo usuario, que te ha echo deutz , para hablar de esta marca tan mal hasta 4 o 5 post seguidos, te has encendio como una gabilla, algunas de las casas que has dicho son imprecisas, pero este no es el sito correcto de hablar de deutz, como marca,es de precios entra en el post de deutz,y alli debates lo que haga falta,un saludo
perdonad por no haberme presentado.el nombre de probailla me lo dijo un compañero mio el otro dia, y me hizo gracia.Me lo dijo porque tengo 4 marcas de tractores y me gusta probar las marcas para ver defectos y virtudes de cada tractor.
Alvarocc no hace falta creo yo ,que te tomes el foro tan en serio ,porque digamos algo de cachondeo no pienso que sea un delito.
Juancb y llevas razon con el precio.No habia leido bien es el jd que no lleva ningun extra, ni suspension ni nada.
perdona si lo has interpretao de otra manera pero por menos que eso se han liao más gordas en este foro.
Que tractores tienes? de que son tus cultivos?
estoy mirando de comprar un jd 6630 o un 6830 que no sea premium, cabina tipo la serie 20 con powerquad. la pregunta es que ventajas/inconvenietnes tiene que los motores premium tienen 4 valvulas por cilindro y los que no son premium llevan dos.
como podeis comprender el vendedor no sabe mucho del tema sino decirte que el premium es mejor.
gracias
por cierto el 6630 no premium con powerquad 52mil euros sin iva de momento
Deutz Fahr agrotron k110 básico 48000 iva incluido ya no se hace ahora viene el agrotron M6.10 y me imagino que 5000 euros mas de todas formas... Bikerdream2009-01-30 15:11:54
hola Bikerdream ami me costo 50000 el normal con asiento neumatico y tambien trae los guardabarros delanteros moviles aunque no los pedimo, de que zona eres?
masey ferguson 140cv 48000e iva incluido, deut fhar 136cv 57000e iva incluido, al masey todavia se le puede apretar mas, porque no he regateado y me an dado ese precio, al deutz dice que ni un duro menos, pero tampoco le e achuchado, que os parece? precios de hoy en la feval de don benito.
Hola Toledo35, soy de segovia a medio camino entre segovia y cuellar, el tractor lo he comprado en agropoza de cuellar que somos clientes de toda la vida, y segun mi padre quizas pero muy quizas si le apretamos le hubiesemos podido quitar otros 1000 euros pero....
bikerdream pero no lleva asiento neumatico ni super lentas no?yo hice el trato a ultimos de diciembre por lo que veo podriamos haver regateado mas pero bueno lo hecho hecho esta aora lo importante esque nos salga bueno jejej un saludo
el asiento no me he fijao si es neumatico o no pero superlentas si q tiene, y una cosa, q hasta el miercoles o jueves no le tengo y lo poco q le e podido probar, cómo se cambia del grupo de campo a carretera? ya se q es con el boton de más abajo de la palanca pero hay q pisar embrague o hay q tener la palanca en punto muerto o como porq no sabia hacerlo Bikerdream2009-01-30 23:30:15
yo todavia tampoco le tengo pro para cambiarlo si que hace falta pisar el embrague estan las 12 de campo y las 12 de carretera y hay es la unica vez que hay que pisar el embrague.los grupos solo con el boton del embrague que lleva la palanca vale.entonces el tullo tiene 36/8 velocidades.que lleva una palanca en el lao derexo del tractor asi mas o menos como la del freno de mano?el mio la super lentas tampoco las trae pero no se no creo que sean unas marxas que sean muy necesarias pero si las tienes hay estan