ola kiko.Pues supongo que igual que el de aranda.Con la 970 regular porque habia pocas(a veces habia que ir a palencia o a peñafiel) y con esta nueva de momento pocas cosas e necesitao.Alguna cosa curiosa si que me a pasao.El dia del estreno se revento la bomba del trillo por que habian montao al reves los latiguillos hidraulicos.era jueves.Asta el lunes siguiente nada.Cuando se jodio la bomba del hidrostatico un par de oras o tres(de esas si que tienen, por que cambian bastantes todos los años) y lo unico la polea que mueve los sinfines que van delante de la precriba y a por eso nos toco ir a por ello a aranda.Asi que saca conclusiones.Ahora son el mismo concesionario asi que parecido.
en mil anuncios con fecha del 28 de enero, pues es un compraventa como todos, vende bueno y malo, hay gente que repite y no repite, pero vamos me imagino que eso les pasara a todos, yo trabajo en un taller de zaragoza de reparacion de gruas y vehiculos especiales, y mi jefe es amigo del de tracoen, y cuando le apura la faena nos manda a un par alli a echarles una mano
todos los que segamos colinas la tenddencia por seguridad compramos nivelantes pero no 4 puntos pues esa maquina es especifica para laderas muy pronunciadas las nuestras son de 2 y la verdad funciona fenomenal y cuando siegas en llano lo anulas y tienes una maquina conbencional la gente que compre nuevo mi consejo es que baraje esa posibilidad si le entra dentro del presupuesto no se arrenpentira
la new holland esta es preciosa lo que yo le beo es que lleva poco corte le pasa como ala 77 j. peligrosa para las lindes con arroyos.tiene guasa tener que ir empalmando corte por ahi en los talleres porque yo en mi cochera nunca me e atrevido a empalmar un corte de cereal de maiz si lo hecho
como esta es la mia (TC56). he visto por aqui alguna AL59 ¿alguien sabe en que se diferencian aparte de que la AL tiene nivelacion y la otra no?
saludos maquinistas
para conocer bien los caminos hay que andar descalzo