trueque de maquinaria usada
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No se ni lo que puede valer.un compañero me dijo que 10.000 euros si que valia pero de estos vehiculos no se.La verdad es que me da pena desprenderme de ella porque a sido una maquina que a dao muy buen resultado.En Valladolid vendian muy pocas(la mayoria eran fhar y braud) y a partir de esta vendieron la tira en uno o dos años.Igual que con la venta de esta nueva.Vosotros sabreis lo que vale esta maquina en el mercado.
Periquito242009-01-30 00:56:13
Periquito242009-01-30 00:56:13
VALLADOLID
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
La cabina se la pusieron aqui.Pero venia sin ella.A sevilla fueron a segar sin ella.La llevaron en tren desmontada en piezas.Y otro año estaban esperandola en sevilla y el vagon del tren se fue a valencia.Menudo susto que se llevaron que la maquina no aparecia.Si que es mas grande que la 965.
VALLADOLID
-
- Usuario Avanzado
Yo tengo una chatarreria en casa. Y quiero cambiar alguna de las máquinas y comprar alguna que no tengo.
Tengo un tractor articulado, BJR de 18CV, 1 cilindro y mucho años. Una empacadora Ebro 253 (realmente es una AMA CANTONE). Estas las quiero cambiar por otras mas actuales, pero supongo que por ellas ningun vendedor me dará nada, asique tendré que buscarles otra salida.
Además tengo un autocargador de 20m3, de talleres Cima. Una ensiladora de maiz (de las que no cortan el maiz, tienes que cortarlo y meterselo) marca Orgo. Estos no los uso, asique los entregaria para hacerme con algun tractor articulado, empacadora o semabradora de maiz.
Tengo un tractor articulado, BJR de 18CV, 1 cilindro y mucho años. Una empacadora Ebro 253 (realmente es una AMA CANTONE). Estas las quiero cambiar por otras mas actuales, pero supongo que por ellas ningun vendedor me dará nada, asique tendré que buscarles otra salida.
Además tengo un autocargador de 20m3, de talleres Cima. Una ensiladora de maiz (de las que no cortan el maiz, tienes que cortarlo y meterselo) marca Orgo. Estos no los uso, asique los entregaria para hacerme con algun tractor articulado, empacadora o semabradora de maiz.
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
buf.Pues yo la verdad ni lo se.Creo que es de cordel.Pone 224 T.Es la maquina que menos ha trabajao en la historia(media docena de campañas para hacer la paja para 250 ovejas); ya que lleva desde 1978 sin hacer un paquete( cuando en mi casa se quitaron las ovejas).Pero de estado esta bien, ya que ha estado siempre a cubierto.Yo soy de valladolid a si qe a lo mejor te pilla lejos.Si necesitas cualquier detalle preguntame.A ver si voy al pueblo y ago fotos a los aparatos para que los veais.
VALLADOLID
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
Elpistachero, vete pidiendo la comision, pero no tan pequeña.
Joder vas a arreglar tu solito la agricultura. Pero te aconsejo que te gastes el dinero en guardaespaldas, por que los vendedores te van a buscar debajo de las piedras.
Por cierto Peri el lanz me lo pido.
Un saludo.
Joder vas a arreglar tu solito la agricultura. Pero te aconsejo que te gastes el dinero en guardaespaldas, por que los vendedores te van a buscar debajo de las piedras.
Por cierto Peri el lanz me lo pido.
Un saludo.
Con paciencia y saliva, se la enebro un elefante a una hormiga.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Llena unos camiones y vete a Melgar para San José:
http://www.melgardefernamental.es/es/ay ... ?iddoc=906
http://www.melgardefernamental.es/es/ay ... ?iddoc=906
Saludos
-
- Usuario experto
No sé como resultará , pero yo he dicho lo mismo que tú, me parece una gran idea...
Enhorabuena a La Junta Agropecuaria de Melgar....
Este pueblo es de admirar, en lo que a lo nuestro se refiere:
Creo que fué el único colectivo agrario de Burgos que (en la época de desparición de facto de las cámaras agrarias) no permitió que su ayuntamiento inscribiera la titularidad de las fincas de Masa Común.
Ellos son los propietarios.Segis2009-02-01 10:54:46
Enhorabuena a La Junta Agropecuaria de Melgar....
Este pueblo es de admirar, en lo que a lo nuestro se refiere:
Creo que fué el único colectivo agrario de Burgos que (en la época de desparición de facto de las cámaras agrarias) no permitió que su ayuntamiento inscribiera la titularidad de las fincas de Masa Común.
Ellos son los propietarios.Segis2009-02-01 10:54:46
Saludos