DERECHOS PAC

Política Agraria Común. Escribe tus opiniones o publica tus dudas. ¡Con total libertad! ...
Responder
Lourdeslu2008
Nuevo usuario

Mensaje por Lourdeslu2008 »

ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO COMPRAR DERECHOS DE PAC PARA LA PROVINCIA DE ZAMORA. MI MADRE ARRENDÓ UNAS TIERRAS Y AHORA NO LE CEDEN LOS DERECHOS.
NECESITARIA DERECHOS PARA UNAS 28 HECTAREAS.
TFNO:619527442
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

Comprar creo que lo podras hacer a cualquiera que tenga sobrantes y te los quiera vender. Del precio no tengo idea.

Esta sera la unica manera, porque para pedir a la reserva supongo que sera con alguna causa justificada, como nueva instalación, etc, pero por las buenas no creo que te den.
ReyPepet
Usuario medio

Mensaje por ReyPepet »

si no encuentras a alguien que te los venda, olvidate, asi y todo es dificil, porque el que los tiene sabe que es dinero seguro hasta 2013 o más
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

Si ya has visto mas temas sobre los famosos derechos ya sabras que lo de los derechos no es mas que un timo, una estafa, y una burla a los agricultores.... si quieres puedes hacer como algunos, comprarlos a el doble o el ltriple de lo que  valen, pero si el año que viene por ejemplo cambian la pac y ya no sirven, habras pagado los derechos un par de años y solo has cobrado uno....
Zamora
Responder