precio del girasol
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Yo Jf68 en tu caso y si las tienes guardadas en buenas condiciones no tendría ninguna duda en aguantarlas hasta Mayo o Junio. Menos que ahora no van a valer y si pasa lo que suele pasar todos los años a medida que se las vaya acabando a las extractoras toda la mercancía que se ha entregada ahora, pues irán subiendo los precios.
Claro que esto es lo que haría yo, luego no me digas que me hiciste caso y pasó lo contrario, que también es verdad que viendo lo locos que están los mercados últimamente, todo podría pasar.
Un saludo.
Claro que esto es lo que haría yo, luego no me digas que me hiciste caso y pasó lo contrario, que también es verdad que viendo lo locos que están los mercados últimamente, todo podría pasar.
Un saludo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Opino igual que Clasfen, Yo también las tengo guardadas y para entregarlas a un precio irrisorio pues a aguantar se ha dicho, cuando vayan necesitando materia prima las extractoras ya vendrán ya y entonces les estaremos esperando.
Ojala fuera así, pero creo que a menor precio del de ahora no estarán.
Saludossss
Ojala fuera así, pero creo que a menor precio del de ahora no estarán.
Saludossss
[QUOTE=Clasfen]Yo Jf68 en tu caso y si las tienes guardadas en buenas condiciones no tendría ninguna duda en aguantarlas hasta Mayo o Junio. Menos que ahora no van a valer y si pasa lo que suele pasar todos los años a medida que se las vaya acabando a las extractoras toda la mercancía que se ha entregada ahora, pues irán subiendo los precios.
Un saludo.[/QUOTE]Ahí está la clave...no tenemos datos suficientes para tomar una decisión. Si supieramos el volumen de girasol que tienen las estractoras de nuestras zonas en su poder podríamos especular con un dato factible.¿no es demasiado tiempo Mayo/Junio? ¿necesitaran pipas antes?...Saludos.-
No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar..
[QUOTE=Jf68]Me han dicho esta tarde que en el mercado internacional han subido mucho.¿alguien sabe donde se ve?¿llegará a España la subida?
[/QUOTE]Sería muy interesante que alguien pusiera el enlace que pides.El que te ha dichi eso ¿no lo sabe?Creo que en Rotterdam es donde está el mayor mercado de aceite de girasol. Lleva marcando 719 dol/ton varios días.Saludos.-
No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar amanece más temprano. No por mucho madrugar..
¿quedamos muchos con girasol guardado?Lonja Cordoba:15-enero-----36.50 pts29-enero-----43.00 ptsEstos precios son para girasol normal 9-2-44.Saludos.-
[QUOTE=Cori]yo la normal la tengo toda,me habian hablado de 36.[/QUOTE]¿tienes muchos kilos Cori?Gracias por la información y el enlace jf68.¿hay más peersonal sin vender (entregar) las pipas?Saludos.-Toma2009-02-05 17:21:02
En la bolsa de comercio de Rosario (Argentina) se están efectuando compras de Girasol a 690 dol/tn. Esto equivaldría a 536 €/tn, es decir 89 pts/kg.Hace 15 días estaba sobre 620 dol/tn.¿estoy equivocado o como es posible estas diferencias tan grandes?Podríamos fletar un barco entre todos.http://www.bcr.com.ar/Pages/Publicaciones/bdGranos.aspx
Toma2009-02-05 19:08:52
[QUOTE=Toma]
En la bolsa de comercio de Rosario (Argentina) se están efectuando compras de Girasol a 690 dol/tn. Esto equivaldría a 536 €/tn, es decir 89 pts/kg.Hace 15 días estaba sobre 620 dol/tn.¿estoy equivocado o como es posible estas diferencias tan grandes?Podríamos fletar un barco entre todos.http://www.bcr.com.ar/Pages/Publicaciones/bdGranos.aspx
[/QUOTE]Me parese que estoy equivocado.El simbolo que utilizan es como el del dolar pero con una solo barra. creo que son Pesos. Al cambio euro-peso (4.48), sale una birriaToma2009-02-05 19:18:33