john deere 6330

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Tintinzos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tintinzos »

los JD se venden casi solos y eso q algunos vendedores pasan mucho.

saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

Hola,el tema esque iba con el tractor esta mañana y cuando he bajado me he dado cuanta tenia todo el capó y parte del cristal delantero manchado de manchas negras (como picadas)provenientes del tubo de escape como si fuera carbonilla pero muy dificil de quitar y tirando bastante humo negro.Sabe algien a que es debido esto?Gracias.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Si el tractor te ha perdido potencia , la valbula EGR:
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

no te asustes esto pasa a menudo, recuerdas si lo as labado y a podido entrar agua al tubo de escape, o tanbien si a llobido algun dia , luego al arrancarlo se sale todo de manchitas negras de carbonilla y con el viento se pegan a vezes al capo o otras vezes al lado de la cabina o incluso en los cristales todo depende del lado que sople el viento a la hora de arrancar el motor.
 se cojen  tan fuerte que ni con la karcher se van se tiene que cojer un trapo humedo y aun asi te las vas a ver p***

espero darte un respiro y que sea este el problema (suerte)
Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

Gracias franc1 y serie30, el tractor no ha perdido nada de potencia mas bien es lo que planteas tu serie 30,son manchas negras bien como tu dices que ni con la karcher, me tocará pillar el KH7 para quitar la grasa.No obstante ya hace que lo lavé,simplemente, el dia de antes estuve todo el dia pasando fresadora con el(a no ser que sea del polvo) , a la mañana siguiente lo arranqué y cuando bajé estava parte del capó y la cabina manchados.El que venia detras de mi me decia que tiraba bastate humo negro,eso es normal?.Gracias y si ,me has dado un respiro.
Agicultor
Nuevo usuario

Mensaje por Agicultor »

HOLA!!!!!!! QUERIA PREGUNTAR A ALGUIEN KE TENGA UN JD 6330 STAR CUANTO LE CONSUME
Avao
Usuario Avanzado

Mensaje por Avao »

[QUOTE=Agicultor] HOLA!!!!!!! QUERIA PREGUNTAR A ALGUIEN KE TENGA UN JD 6330 STAR CUANTO LE CONSUME[/QUOTE]
El mio arando con 4 vertederas debe andar de 14 a15 litros por hora que ya esta bien.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

y bien poco gasta.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

a lo mejor le metes muchas vertederas por el tractor que es, con tres a lo mejor no consume tanto y metes mas tarea con el motor mas desaogado..

no se cada qual es libre, pero si la tierra es como la de por aqui, ese tractor con quatro no boltearias a mas de 5 km/h

saludos
Avao
Usuario Avanzado

Mensaje por Avao »

Las lleva bastante bien a 7.5 km hora , la tierra no es fuerte y no  mucha profundidad ; un poco mas que con arado de cohecho , pero queda todo tapado. SANI nose si quieres decir que consume mucho o poco.

Andando en vacio por las horas que he hecho gasta a unos 6 litros a la hora .
Pepe7
Usuario medio

Mensaje por Pepe7 »

[QUOTE=Avao]Las lleva bastante bien a 7.5 km hora , la tierra no es fuerte y no  mucha profundidad ; un poco mas que con arado de cohecho , pero queda todo tapado. SANI nose si quieres decir que consume mucho o poco.

Andando en vacio por las horas que he hecho gasta a unos 6 litros a la hora .[/QUOTE]
El JD gasta hasta de parao quitamelos delante

Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

por mi zona hay 6320 y 6330 a mogollón, y la gente en general está contenta con ellos, son algo más gastones que otras marcas como deuth que tambien hay muchos pienso yo que por el motor...  son motores muy alegres y con altas rpm preparados para mucho tiro y arado... si el tractor es para arar no creo que gaste mucho más de media que otros, ahora si haces muchas horas al año en otras tareas, como herbicidas, abonado etc pues lo mismo te interesa otro motor.

problemas pues los típicos que estan dando estas series y ya se ha comentado en otros post, se averian muchos porque tambien hay muchos.

a ver que tractor no se averia, lo mejor es que no te toque la china.
Avao
Usuario Avanzado

Mensaje por Avao »

Aqui lo que pasa es que hay cuatro en el foro  que estan mosca con JD y los los ponen a parir , para quitarle las intenciones de comprar a  los que tienen dudas ; por tu zona FIRI dices que hay muchos  como por otras zonas que hay a mogollon.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Avao]Las lleva bastante bien a 7.5 km hora , la tierra no es fuerte y no  mucha profundidad ; un poco mas que con arado de cohecho , pero queda todo tapado. SANI nose si quieres decir que consume mucho o poco.

Andando en vacio por las horas que he hecho gasta a unos 6 litros a la hora .[/QUOTE]El tuyo es el premium o el normal, porque el normal andando vacio de 8 no se baja. 
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Avao]  Aqui lo que pasa es que hay cuatro en el foro  que estan mosca con JD y los los ponen a parir , para quitarle las intenciones de comprar a  los que tienen dudas ; por tu zona FIRI dices que hay muchos  como por otras zonas que hay a mogollon.
[/QUOTE]En mi zona hay bastantes tambien y en General bien, he dicho en general.Hoy mismo, he visto como salian dos 6230 del conce de Zamora hacia Benavente, y en Benavente los volvi a ver a la mediodia. Son tractores que se compran mucho por ganaderos.
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

[QUOTE=Avao]  Aqui lo que pasa es que hay cuatro en el foro  que estan mosca con JD y los los ponen a parir , para quitarle las intenciones de comprar a  los que tienen dudas ; por tu zona FIRI dices que hay muchos  como por otras zonas que hay a mogollon.
[/QUOTE]

a ver, yo tengo JD y fendt, y el jd es un pedazo de tractor como la copa de un pino, tengo uno serie 50 con 11.000h y va canela..  a ver si ahora va a resultar que para los johnderistas radicales todos los varios se rompen, y al revés, todos los serie 20 y 30 son una m***... que tontería..

para el compañero, si te gusta la marca y tienes cerca un taller de confianza, pues compralo, salirte te puede salir malo cualquier marca. Hombre yo miraría antes un 310 de fendt o un masey o un valtra, o los newholland que relacion calidad precio son de lo mejor... el mundo no se acaba con JD.
Avao
Usuario Avanzado

Mensaje por Avao »

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Avao]  Aqui lo que pasa es que hay cuatro en el foro  que estan mosca con JD y los los ponen a parir , para quitarle las intenciones de comprar a  los que tienen dudas ; por tu zona FIRI dices que hay muchos  como por otras zonas que hay a mogollon.
[/QUOTE]En mi zona hay bastantes tambien y en General bien, he dicho en general.Hoy mismo, he visto como salian dos 6230 del conce de Zamora hacia Benavente, y en Benavente los volvi a ver a la mediodia. Son tractores que se compran mucho por ganaderos.[/QUOTE]
El mio es el star no premiun y de momento bien ,solo tiene 430 h como de problemas ya es gorda.Avao2009-01-28 18:29:09
Agicultor
Nuevo usuario

Mensaje por Agicultor »

hola!!! yo os he preguntao lo del consumo porque tengo uno (jd 6330 star) y me tiene desesperao 12 litros de paseo y se keda tan oreao
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Agricultor , y de que te estrañas? . Cuando dicen que los Jdeeres gastan ,no lo dicen de broma.Pero claro , es un  Jdeere y si tiene caballos tiene que gastar. (este comentario ultimo es para ahorrar trabajo a algun jonderista )
Franc12009-01-28 20:53:42
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Avao , aparte de los problemas de la serie 30  y algun 20 , los usuarios de tractores j deere estan contentos o muy contentos. Pero no me negaras los problemas de esta serie 30 , que hay muchos y yo no soy el unico que se lo ha tenido que sacar .El problema principal de Jdeere es el consumo , que solo te das cuenta si has tenido uno que consume poco , cojes un j deere , y luego otro que consume poco (cuando digo poco , es consumo variable segun esfuerzo , para mas ajuste del comentario, no quiero que me salteis a la yugular con "si un tractor tiene caballos tiene que gastar" ). Es en este momento que dices, realmente el j deere consume una varbaridad. Por que lo hace siempre , de paseo como dice agricultor y en trabajo. SaludosFranc12009-01-28 20:48:59
Responder