busco corredores
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
en primer lugar pedir a todos los foreros que ofendi disculpas especialmente a jaguar , el hombre del saco y a gato seguro que hay alguno mas ofendido os pido disculpas y mas disculpas , me he autocastigaddo sin entrar en el foro aunque lo he segido a diario. he vuelto ha entrar por que se han dirijido directamente a mi y ahora bien. en el norte solo conozco a perdiguero en gomara en ( cinco casas) y a marcelo en argamasilla- . pero en burgos me parece que no hay corredores.
-
- Usuario Avanzado
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues un saludito Landini, otro burgalés más y además de la misma zona. Creo que ganamos por goleada.
Respecto a la pregunta, me imagino que no serás igual de directo con las mujeres ,porque igual espantas alguna
No es que tenga ningún inconveniente en decir quien soy, es más algunos foreros ya lo saben e incluso está puesto por ahí en algún post, pero es que creo que de vez en cuando no viene mal mantener cierto grado de anonimato a la hora de escribir y exponer ciertas cosas... ya sabes por eso de que luego " todo se sabe". Sólo decirte, que me va esto de las adivinanzas, y que estoy a unos 10 Km. de Sta. María dirección norte. Ya tienes una pista.
De todas formas, si algún día coincidimos por aquí, me das un toque y entramos en el chat y charlamos un poco.
Un saludo.
Respecto a la pregunta, me imagino que no serás igual de directo con las mujeres ,porque igual espantas alguna
No es que tenga ningún inconveniente en decir quien soy, es más algunos foreros ya lo saben e incluso está puesto por ahí en algún post, pero es que creo que de vez en cuando no viene mal mantener cierto grado de anonimato a la hora de escribir y exponer ciertas cosas... ya sabes por eso de que luego " todo se sabe". Sólo decirte, que me va esto de las adivinanzas, y que estoy a unos 10 Km. de Sta. María dirección norte. Ya tienes una pista.
De todas formas, si algún día coincidimos por aquí, me das un toque y entramos en el chat y charlamos un poco.
Un saludo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
otro burgales pero del nordeste para los de la cosecha por esta zona como no cambie rapidamente no sembramos aqui la cosecha dura poco diez dias lo mas y no hay corredores la gente que necesita maquina baja ala Rioja y cuando van terminando por alli suben asegarselo pero hay mucha competencia el año pasado a 9000pelas hectarea
-
- Nuevo usuario
Re: busco corredores
Ola buena soy aki nuevo y voy este año pa el norte y buscaba algún Corredo pa las cosechadoras si saveis y me dais el contacto o lo agradecería