Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Juampe 180 hectares tiene los melone y 10 makina le siegan? eso como essi tienen sus maquileros digo yo que los respetaran y no les segara el primero que llegue no?Sigo sin enterarme del tema ese de milanuncios, supongo que seran anuncios falsos o algo de eso
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Serra_al]
goriyo sabes como se llaman esta gent,y en lo q puede salir ampliar un corte de una z de 6'1 a 6'6 ? gracias
[/QUOTE] hola
HOLA SERRA- ESTE QUE COMENTAIS ES DOMINGO EL DE HUESCAR Y HACE VIRGERIAS EN LOS CORTES Y EN LAS CRIVAS .ES UN BUEN HERRERO. YO ESTUBE PREGUNTANDO PARA EMPALMAR EL CORTE EN OCTUBRE Y ME DIJO QUE 3000 EUROS ..50.60 CENTIMETROS...
goriyo sabes como se llaman esta gent,y en lo q puede salir ampliar un corte de una z de 6'1 a 6'6 ? gracias
[/QUOTE] hola
HOLA SERRA- ESTE QUE COMENTAIS ES DOMINGO EL DE HUESCAR Y HACE VIRGERIAS EN LOS CORTES Y EN LAS CRIVAS .ES UN BUEN HERRERO. YO ESTUBE PREGUNTANDO PARA EMPALMAR EL CORTE EN OCTUBRE Y ME DIJO QUE 3000 EUROS ..50.60 CENTIMETROS...
JHON DEERE W540 HIDRO 4 DEBE 9
-
- Usuario experto
Buenas.D10006, YO OPINO DE LA MISMA FORMA QUE TÚ, UN TÍO QUE SE PONGA A HACER ESO ES COBARDE Y UN POCO SUBNORMAL. EN FIN QUE HAGA LO QUE QUIERA, YO SE QUE LA FAMILIA DE KACHUFAR (HERMANOS Y PADRE, A ÉL NO LO CONOZCO) SON BUENÍSIMA GENTE Y LO MÁS IMPORTANTE EN LAS COSECHADORAS, BUENOS COMPAÑEROS.SALU2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario Avanzado
Alvez, es un pringaillo que dice que estamos vendiendo chatarra a precio de maquinaria nueva,cosa que nosotros no estamos haciendo,nosotros estamos vendiendo tractores viejos y lo repasamos de lo fallos que tengan al precio que esta el mercado mas o menos segun como este el tractor, pero no estamos abusando del precio como si fuera maquinaria nueva.Al que le interese bien,al que no pues nada que busque por otro lado.
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Serra_al]Gracias tomas, tu de dd eres?,es ese el numero el q pon
e gorillo? vas a llevarlo? yo mañana voy a llamar a ver q dice[/QUOTE]
yo no lo voy a llevar voy a aguantar con el 6.10. si no es ese el tlf me lo dices mañana y te busco el movil. a yo soy de MARIA,esta cerquita de huescar 50km
e gorillo? vas a llevarlo? yo mañana voy a llamar a ver q dice[/QUOTE]
yo no lo voy a llevar voy a aguantar con el 6.10. si no es ese el tlf me lo dices mañana y te busco el movil. a yo soy de MARIA,esta cerquita de huescar 50km
JHON DEERE W540 HIDRO 4 DEBE 9
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
AAhh, Kachu, si, vale vale, ya entiendo, pues esta muy bien eso que haces hombre, de reparar maquinaria y luego venderla hombre, no todo el mundo se atreve a eso, algun mamoncete siempre hay por ahi suelto, con no hacerle caso ya va apañao
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Kachufar tu eres el de utrera o el de belmonte?? jajja mira que vender chatarra, los segundas siempre son una caja de sorpresas, aunque ni diez mecanicos le vean una averia, esa averia puede salir a las 10 horas siguientes.
Por cierto mira a ver si le buscas un case a mi cuñao de esos de 250cv bueno bonito y barato jejjee
A los que me aveis contestado a lo de la mega muchas gracias, Ra y compañia.
Un saludo.
Por cierto mira a ver si le buscas un case a mi cuñao de esos de 250cv bueno bonito y barato jejjee
A los que me aveis contestado a lo de la mega muchas gracias, Ra y compañia.
Un saludo.