Pues eso, que pensando, y con las herramientas que tenemos hoy a nuestra mano, creo que podriamos emplear esta herramienta de internet, para hablar entre nosotros, seria muy facil,.Instalar el programa, hacernos la cuenta en skype.Intercambiar nuestros nombres, para poder agregarnos entre nosotros como contactos de skype, y listo.Yo el mio lo instale ayer, y va muy bien, puedes hablar solo, o tambien emplear la web cam.Puedes hacer multiconferencias, etc etc.Podriais mirarlo, e instalarlo, y probar aver si os gusta.... yo creo que para hablar entre nosotros uno a uno, pues es mejor que el messenger o el chat, ya que llamas, a otro, es como un telefono, al otro le sale un mensaje en la pantalla, y si quiere lo coge y sino no, y si lo coges es como una llamada, solo tienes que tener microfono y altavoces.....lo del microfono es probable que no todo el mundo lo tenga pero los altavoces malo sea......Un micro para el ordenador, poco puede costar, como mucho 5 euros, y ya digo, quiza el beneficio sea bastante bueno.Ya que si tienes algo que hablar, y sabes que otro puede estar en el ordenador le llamas con este programita y se acabo, y sino, pues le das un toke al movil.Creo que podriamos probar.¿Que os parece?Os pongo el link para descargar el programita e instalarle.http://skype.softonic.com/descargarpues eso, le dais en esta pagina a descargar en el apartado de descargar skype gratis.Y eso, que el programa permite hablar entre ordenadores, gratuitamente, tambien permite llamar a moviles, y fijos, pero ahi ya cobra, creo que le cobra a cobro revertido al que llameis.Pero entre ordenadores, se puede llamar con coste cero.Es como el messenger, te comunica gratuitamente.Pos eso, os dejo este post para que vayais poniendo vuestros nombres con apellidos, y podamos agregarnos los unos a los otros.Espero que os guste mi idea.
Emplear el Skype para hablar entre nosotros gratis
Si quieres llamar a un telefono hay que recargar con un minimo de diez euros mas iva, tambien puedes mandar msm y tambien tiene chat. Al hablar hay veces que tiene retardo y se hace dificil tener una conversacion.
De todos modos eso de hablar entre nosotros no le veo futuro, no nos conocemos casi ninguno, ¿Y a quien demonios le apetece hablar por el skipe de cacharros con una persona que no conoces? para eso esta el chat y el foro
De todos modos eso de hablar entre nosotros no le veo futuro, no nos conocemos casi ninguno, ¿Y a quien demonios le apetece hablar por el skipe de cacharros con una persona que no conoces? para eso esta el chat y el foro
[QUOTE=Gato]Si quieres llamar a un telefono hay que recargar con un minimo de diez euros mas iva, tambien puedes mandar msm y tambien tiene chat. Al hablar hay veces que tiene retardo y se hace dificil tener una conversacion.
De todos modos eso de hablar entre nosotros no le veo futuro, no nos conocemos casi ninguno, ¿Y a quien demonios le apetece hablar por el skipe de cacharros con una persona que no conoces? para eso esta el chat y el foro [/QUOTE]No siempre se habla de cacharros hombre.Yo solo daba la idea
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pero si llamamos a fijos y tenemos contratado tarifa plana como supongo que sera el caso de bastantes, las llamadas nacionales son gratis, al menos en mi caso y puedes llamar y estar el rato que quieras hablando sin que te cueste nada.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta