Emplear el Skype para hablar entre nosotros gratis

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Pues eso, que pensando, y con las herramientas que tenemos hoy a nuestra mano, creo que podriamos emplear esta herramienta de internet, para hablar entre nosotros, seria muy facil,.Instalar el programa, hacernos la cuenta en skype.Intercambiar nuestros nombres, para poder agregarnos entre nosotros como contactos de skype, y listo.Yo el mio lo instale ayer, y va muy bien, puedes hablar solo, o tambien emplear la web cam.Puedes hacer multiconferencias, etc etc.Podriais mirarlo, e instalarlo, y probar aver si os gusta.... yo creo que para hablar entre nosotros uno a uno, pues es mejor que el messenger o el chat, ya que llamas, a otro, es como un telefono, al otro le sale un mensaje en la pantalla, y si quiere lo coge y sino no, y si lo coges es como una llamada, solo tienes que tener microfono y altavoces.....lo del microfono es probable que no todo el mundo lo tenga pero los altavoces malo sea......Un micro para el ordenador, poco puede costar, como mucho 5 euros, y ya digo, quiza el beneficio sea bastante bueno.Ya que si tienes algo que hablar, y sabes que otro puede estar en el ordenador le llamas con este programita y se acabo, y sino, pues le das un toke al movil.Creo que podriamos probar.¿Que os parece?Os pongo el link para descargar el programita e instalarle.http://skype.softonic.com/descargarpues eso, le dais en esta pagina a descargar en el apartado de descargar skype gratis.Y eso, que el programa permite hablar entre ordenadores, gratuitamente, tambien permite llamar a moviles, y fijos, pero ahi ya cobra, creo que le cobra a cobro revertido al que llameis.Pero entre ordenadores, se puede llamar con coste cero.Es como el messenger, te comunica gratuitamente.Pos eso, os dejo este post para que vayais poniendo vuestros nombres con apellidos, y podamos agregarnos los unos a los otros.Espero que os guste mi idea.
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Si quieres llamar a un telefono hay que recargar con un minimo de diez euros mas iva, tambien puedes mandar msm y tambien tiene chat. Al hablar hay veces que tiene  retardo y se hace dificil tener una conversacion.
De todos modos eso de hablar entre nosotros no le veo futuro, no nos conocemos  casi ninguno, ¿Y a quien demonios le apetece hablar por el skipe de cacharros con una persona que no conoces? para eso esta el chat y el foro 
Alvez25
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alvez25 »

Sanitou no me parece mala tu idea pero lo que dice Gato también es cierto, es mejor escribir en el foro, si no hablando no podriamos ver los comentarios en el foro
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Gato]Si quieres llamar a un telefono hay que recargar con un minimo de diez euros mas iva, tambien puedes mandar msm y tambien tiene chat. Al hablar hay veces que tiene  retardo y se hace dificil tener una conversacion.
De todos modos eso de hablar entre nosotros no le veo futuro, no nos conocemos  casi ninguno, ¿Y a quien demonios le apetece hablar por el skipe de cacharros con una persona que no conoces? para eso esta el chat y el foro  [/QUOTE]No siempre se habla de cacharros hombre.Yo solo daba la idea
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

A mí no me parece mala idea. Aquí estamos muchos, y a veces hace falta hablar con alguno. Si es gratis, mejor. Sanitou, a ver si nos puedes dar más detalles de cómo se usa el skype.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Pues es muy sencillo, te descargas el programa, buscas por su nombre a la persona que quieres llamar, y directamente le llamas como si fuese un telefono normal, te hace falta microfono y altavoces, por separado o bien integrados si es un ordenador portatil.Nada mas sencillo que lo que ves.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

pero si llamamos a fijos y tenemos contratado tarifa plana como supongo que sera el caso de bastantes, las llamadas nacionales son gratis, al menos en mi caso y puedes llamar y estar el rato que quieras hablando sin que te cueste nada.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Responder