Creo que no al menos aun no aparece en el listado de empresas expositoras y la concesion esta lleva ya sin ir unos años ya que está situada junto a Feval ante la Rotonda de la Carretera de la salida hacia Badajoz y lo expone en la explanada delante del taller, y allí claro esta algo se ve al menos los que entran por esa zona.
Hace poco estuve en vivares a por el tractor de un amigo que habia estado arreglando unas heras de arroz con la trailla.
Esta en la carretera que sale hacia miajadas? o es otra?
Vivares esta a casi medio camino entre Miajadas y Don Benito todo esto autovia EX A2, pero si te refieres a donde está el conce de los Case este está justo siguiendo la EX A2 y cogiendo EX A2 R1 o sea la radial que bordea a Don Benito por el Oeste está justo al final en la rotonda de Feval.
jeje riesco yo tambien e tenido que hacer como tu mas de una vez,
baciarla un poco para poder salir, si te enquentras en medio el campo sin problemas pero quando estas en la orilla y al lado hay una carretera o una zanja malo, por que si te salen los ecologetas la lias gorda
Hola, soy nuevo en el foro, y nose si podreis exarme una mano. Tengo un 7700 pero me esta empezando a dar problemas y me gustaria cambiarlo, nose si comprar algo mas o menos equivalente como un 7930 o irme a algo mas grande 8130,8230 o fendt 820, en cuanto a precio hay muxa diferencia de unos a otros?? vosotros q me recomendais?
Piensate bien el cambio.Si necesitas mas tamaño o en un futuro mas cercano vas a necesitarlo cogelo mas grande, pero si no lo necesitas mi consejo es cambiarlo por uno equivalente.Lo de burro grande, ande o no ande, no es rentable a dia de oy.Te ahorraras gasoil y mantenimiento, por no ablar del gasto de adquisicion.
hombre de todas maneras el 7930 no es que sea muy equivalente al 7700, a este ultimo lo equipararia un 7430 7530 por ejemplo
despues ya depende de lo que necesites
Pues asi vamos, cada año con menos caudal coge mas tierra.... 1000 has iban ayer por la mañana
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Muchas gracias a los dos, de momento me qdare con el 7700 q esta recien reparado, pero ya no es el mismo, intentare aguantar con el, y si veo q no puedo creo q me ire a por un 7930 q es un poco mas grande pero creo q es lo q mejor me vendria, no tengo intencion de ampliar de forma inmedita pero veo mas problable comprar q vender. Gracias de nuevo