No nos econtramos ante el mejor año para el trasnporte de grano debido a la mal cosecha. pero me gustaria saber vuestra opinion acerca de cual pensais que es la mejor bañera par su transporte.
Yo me encuentro en la zona de Lerida y aqui las mas habituales son GILI, RIGUAL i JUSCAFRESA. Quizas existen otras bañeras mejores??
En este caso, conoceis el percio de bañeras con tandem (precio aproximado) para bañeras de 12 T o 14 T, ya que en las www de dichas empresas, no te informan del precio, cosa que parece un engaño, aunque entiendo que quieren un contacto directo con ellos.
Saludos.
Transporte de grano
Benvingut Perejoan...
Yo tambien quiero comprar un remolque banyera para la campanya del maiz.
I estoy mirando Gili (por cercania del recambio-taller), Rigual (por relacion calidad precio), Brochard (por calidad)... i luego la marca que esta por encima de todas Krampe (no se si se comerzializa)
Yo estoy entre una de 14t i una de 16t...
Para que tractor la vas a usar...
Ets del pla tambe? Jo BLG
Si me das la dirección podemos intercambiar informacion de precios i caracteristicas...
Yo tambien quiero comprar un remolque banyera para la campanya del maiz.
I estoy mirando Gili (por cercania del recambio-taller), Rigual (por relacion calidad precio), Brochard (por calidad)... i luego la marca que esta por encima de todas Krampe (no se si se comerzializa)
Yo estoy entre una de 14t i una de 16t...
Para que tractor la vas a usar...
Ets del pla tambe? Jo BLG
Si me das la dirección podemos intercambiar informacion de precios i caracteristicas...
En el caso de comprarla, la usaria para un John Deere 6920.
Yo no soy de plano, sino que mas bien de zona montañosa (municipio de Pinos - Solosones, lugar con mucho desnivel, pero tambien con zonas planas; es por ello, que aunque el trcator puieda mas, con una bañera de 14 T ya tendria mas que suficiente.
Respecto a los preciosm yo no conozco ninguno y tan solo he oido hablar, que por ejemplo en el caso d elos GILI, cuestan unas 100.000 pts la tonelada, aproximadamente.
Mi correo es josepcabanas@terra.es
Yo no soy de plano, sino que mas bien de zona montañosa (municipio de Pinos - Solosones, lugar con mucho desnivel, pero tambien con zonas planas; es por ello, que aunque el trcator puieda mas, con una bañera de 14 T ya tendria mas que suficiente.
Respecto a los preciosm yo no conozco ninguno y tan solo he oido hablar, que por ejemplo en el caso d elos GILI, cuestan unas 100.000 pts la tonelada, aproximadamente.
Mi correo es josepcabanas@terra.es
Si una banyera de 20t para un 1255!!! Bueno me explico lo usan solo para mover por dentro de un secadero, todo plano, maximo 2km, i asfaltado.
Marca Gili 20tn bien equipada me parecio, suspension en la lanza por ballesta, alzas, caja de herramientas, deposito de agua, puerta hidraulica 18000...
Por cierto el tema de la suspension de la lanza es muy importante i permite reducir el caballaje necesario, ya que evita que en los caminos te bote el tractor i te descarregue de peso el tractor...
Marca Gili 20tn bien equipada me parecio, suspension en la lanza por ballesta, alzas, caja de herramientas, deposito de agua, puerta hidraulica 18000...
Por cierto el tema de la suspension de la lanza es muy importante i permite reducir el caballaje necesario, ya que evita que en los caminos te bote el tractor i te descarregue de peso el tractor...