Cosechadora de aceituna
Llevo mucho tiempo entrando en el foro de Agroterra para ver lo que la gente que se dedica a la agricultura en todas sus facetas tiene que decir, y la verdad me decepciona mucho cuando veo que "algunos" opinan de cosas que no saben ni han visto y lo peor de todo no se han preocupado de saber si eso que están hablando es un disparate o nó.
En concreto me refiero a Agromaquinas que se permite el lujo de opinar sobre la Colossus cuando no sabe, si esta maquina funciona bien o mal, ni conoce si tiene mas o menos electronica o hidráulica.
En fin me gustaria que alguien opinara con conocimiento de causa y cuando critique algo que sea porque lo ha comprobado.
SE ME OLVIDABA QUE VENDES OTRO TIPO DE MAQUINARIA PARA EL OLIVO.
En concreto me refiero a Agromaquinas que se permite el lujo de opinar sobre la Colossus cuando no sabe, si esta maquina funciona bien o mal, ni conoce si tiene mas o menos electronica o hidráulica.
En fin me gustaria que alguien opinara con conocimiento de causa y cuando critique algo que sea porque lo ha comprobado.
SE ME OLVIDABA QUE VENDES OTRO TIPO DE MAQUINARIA PARA EL OLIVO.
-
- Usuario Avanzado
Mira Integral te voy a decir tan solo una cosa. Cuando yo hablo o escrbo mejor dicho es por que lo he visto y he visto las maquinas paradas nada mas que se mea un gorrion en la tierra. Vendo TOPAVI y si por casualidad no sabes lo que es, son vibros.
Tambien es verdad que en la finca Rabadoa hay dos y que dos mecanicos de argentina estan alli siempre y no paran de correr de una a otra por averias.
Por supuesto no se me ocurriria nunca vender ruinas andantes para crearles problemas a personas que no tienen culpa de que un muerto andando por medio de los olivos parta una mangueta trasera diaria por ejemplo.
Por cierto tu vendes porquerias de esas???
ah y no me tires de la lengua que no creo que haya puesto nada malo de la maquina hasta ahora.Solo he puesto lo que me dicen los dueños y yo he visto
Tambien es verdad que en la finca Rabadoa hay dos y que dos mecanicos de argentina estan alli siempre y no paran de correr de una a otra por averias.
Por supuesto no se me ocurriria nunca vender ruinas andantes para crearles problemas a personas que no tienen culpa de que un muerto andando por medio de los olivos parta una mangueta trasera diaria por ejemplo.
Por cierto tu vendes porquerias de esas???
ah y no me tires de la lengua que no creo que haya puesto nada malo de la maquina hasta ahora.Solo he puesto lo que me dicen los dueños y yo he visto
-
- Usuario Avanzado
Agromaquinas dedicate a vender Tontopavis de esas, por que eres el primero que has empezado a hablar de problemas sin tener ni puñetera idea de como funciona la maquina esta, y eso que dices que te cuentan.. que oyes..., ya te gustaria vender a ti esta maquina en Europa. Por cierto en Australia y E.E.U.U. se venden como churros, asi que vete para alla y diles a sus propietarios que se estropea mucho, anda corre.
Por cierto hay otros foros en agroterra para poner publicidad, esta por aqui.
Tazio2009-01-24 17:48:58
Por cierto hay otros foros en agroterra para poner publicidad, esta por aqui.
Tazio2009-01-24 17:48:58
creo k el colossus es la mejor, la gregoire y la new holland son vendimiadoras que a los propietariios les a dao la mania de meterla en el olivar, no dan casi problemas.
solo la gregoire ay que cambiarle unas cintas transportadoras todos los años que valen 3000€ cada una y llevan 2 cada maquina.
la new holland lleva otras dos cintas y las rompe cada dos por tres.
al ser estas maquinas para vendimiar solo pueden acer olivas muy pequeñas y el colossus como es para olivos puede trabajar en arboles de gran tamaño.el colossus xl coge olivos de 4 metros y medio de altura.
solo la gregoire ay que cambiarle unas cintas transportadoras todos los años que valen 3000€ cada una y llevan 2 cada maquina.
la new holland lleva otras dos cintas y las rompe cada dos por tres.
al ser estas maquinas para vendimiar solo pueden acer olivas muy pequeñas y el colossus como es para olivos puede trabajar en arboles de gran tamaño.el colossus xl coge olivos de 4 metros y medio de altura.
-
- Usuario Avanzado
Vamos a ver otro con el tema.A lo mejor cuando Tazio se comia los mocos yo ya sabia lo que era una cosechadora de aceitunas porque por suerte o desgracia desde que era muy niño me ha tocado vivir con muchisimos profesionales de la agricultura por no decir los mejores de andalucia.
No hables tu sin saber de que van las cosas y metete en tus asuntos.
Jamas he intentado hacer publicidad de mi negocio en el chat y no lo hare ya que no me hace falta el chat para hacerme publicidad.
Si te fijas tan solo digo lo que vendo en caso de que me pregunten y a partir de ahora ni entonces.
Jamas he intentado hacer publicidad de mi negocio en el chat y no lo hare ya que no me hace falta el chat para hacerme publicidad.
Si te fijas tan solo digo lo que vendo en caso de que me pregunten y a partir de ahora ni entonces.
1
[QUOTE=Agromaquinas]
La Colosus aparte de ser muy grande tengo entendido que da muchos problemas y que lleva mucha electronica y no esta bien conseguida.Corrigeme si me equiboco[/QUOTE]
De oidas..... ¿Que pasa que lleva mucha electronica?, a lo mejor lo mas coplejo para ti es una escoba no se, !!claro es que topavi es todo hierro y no tiene centralita y es mas fiable!! pensara el garrulo. ufff.
2
[QUOTE=Agromaquinas]
Por cierto creo que en España tan solo hay una que esta en Dos Hermanas (Sevilla)
[/QUOTE]
Todo de oidas, buen comercial tienes que estar echo, muy bueno si.
3
[QUOTE=Agromaquinas]
Vamos a ver otro con el tema.A lo mejor cuando Tazio se comia los mocos yo ya sabia lo que era una cosechadora de aceitunas porque por suerte o desgracia desde que era muy niño me ha tocado vivir con muchisimos profesionales de la agricultura por no decir los mejores de andalucia.
[/QUOTE]
Y que pasa, ¿que por que las conozcas haces mucho tiempo (que no lo tienen) tambien sabes como funcionan?, ¿me puedes decir desde hace cuanto que existen las cosechadoras de aceitunas?. A lo mejor en tu pueblo las habia antes que en ningun sitio.
4
[QUOTE=Agromaquinas]
[/QUOTE]
Tu la Colosuss, en fotos y mal echas. Y por supuesto, tontopavis me meto donde me de la gana, solo faltaria eso.
5
[QUOTE=Agromaquinas]
[/QUOTE]
[QUOTE=Agromaquinas]
Vendo Topavi
[/QUOTE]
A las pruebas me remito, y te digo lo mismo de antes hay otros foros para hacer publicidad.
[QUOTE=Agromaquinas]
La Colosus aparte de ser muy grande tengo entendido que da muchos problemas y que lleva mucha electronica y no esta bien conseguida.Corrigeme si me equiboco[/QUOTE]
De oidas..... ¿Que pasa que lleva mucha electronica?, a lo mejor lo mas coplejo para ti es una escoba no se, !!claro es que topavi es todo hierro y no tiene centralita y es mas fiable!! pensara el garrulo. ufff.
2
[QUOTE=Agromaquinas]
Por cierto creo que en España tan solo hay una que esta en Dos Hermanas (Sevilla)
[/QUOTE]
Todo de oidas, buen comercial tienes que estar echo, muy bueno si.
3
[QUOTE=Agromaquinas]
[/QUOTE]
Y que pasa, ¿que por que las conozcas haces mucho tiempo (que no lo tienen) tambien sabes como funcionan?, ¿me puedes decir desde hace cuanto que existen las cosechadoras de aceitunas?. A lo mejor en tu pueblo las habia antes que en ningun sitio.
4
[QUOTE=Agromaquinas]
[/QUOTE]
Tu la Colosuss, en fotos y mal echas. Y por supuesto, tontopavis me meto donde me de la gana, solo faltaria eso.
5
[QUOTE=Agromaquinas]
[/QUOTE]
[QUOTE=Agromaquinas]
Vendo Topavi
[/QUOTE]
A las pruebas me remito, y te digo lo mismo de antes hay otros foros para hacer publicidad.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Bueno amigos ese post lo empece yo para intentar saber que opinais los olivareros segun algunos para vender sin ser mi gremio este.La verdad es que apuesto por la cosechadora y por eso empece el post. Espero que estas cosas que pasan con algunos señores no quiebren esre post.
Aparte me gustaria saber rendimientos, costes...
Gracias
Aparte me gustaria saber rendimientos, costes...
Gracias
El unico que ha echo que el tema se vea desvinculado totalmente de lo que en un principio se creo a sido tu, por que parece que por todos los mensajes que escribes no se te puede dar una opinion contraria, tu, tus topavis y aceptamos pulpo como animal de compañia, y lo unico que dejas claro es que cuando se te acaban las palabras y ya no tienes mas agumentos que escribir para desprestigiar al personal empiezas a descalificar a todos y a insultar, como cuando un niño no le dejan subirse al sofa con los zapatos puestos. Es una actitud propia de un garrulo (buscalo por que a lo mejor no sabes lo que es y te piensas que es algo malo), te lo digo haber si en el siguiente mensaje vas a echar espuma por la boca.
-
- Usuario Avanzado
Tazio te pido que leas con atencion el post antes de empezar a hecharle tierra encima a un compañero como puedo ser yo.
A mi no me interesa quitarle prestigio a ninguna cosechadora de aceitunas porque va ha ser mi futuro. Si no eres torpe entenderas porque te digo esto de mi futuro.
Empece este post para saber la opinion de los agricultores sobre este tema y tan solo he puesto la verdad en todo momento.Me han ofrecido una marca de cosechadoras que ya mas enseñado tu a no decir cual y no quisiera equivocarme nunca a la hora de poner en marcha maquinas que puedan equivocar a alguien.
De todas formas disculpa.
Gracias por tu opinion
A mi no me interesa quitarle prestigio a ninguna cosechadora de aceitunas porque va ha ser mi futuro. Si no eres torpe entenderas porque te digo esto de mi futuro.
Empece este post para saber la opinion de los agricultores sobre este tema y tan solo he puesto la verdad en todo momento.Me han ofrecido una marca de cosechadoras que ya mas enseñado tu a no decir cual y no quisiera equivocarme nunca a la hora de poner en marcha maquinas que puedan equivocar a alguien.
De todas formas disculpa.
Gracias por tu opinion