maquinaria usada en Francia

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Es que en Francia Agriz, me imgino que será igual que aquí, que "no atan a los perros con longaniza" y si quieres algo bueno lo tendrás que pagar de c*** como aquí y para comprar chatarra no hace falta irse tan lejos, vamos digo yo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

Bueno lo de las facturas y el iva lo se de gente que me lo ha dicho, concretamente les trajeron un tractor de alli y luego  hacienda les mando el escrito que tenian que abonar el iva aqui ya que la factura que le dieron era una factura normal pero sin el iva, y si alli no se lo metieron quiere decir que lo tiene que pagar en España, penso que le salia barato pero luego le llego el regalito, yo no fui a Francia porque entre otras cosas no tengo tiempo, pero me trajeron un tractor de alli y de lo que salia en la foto y lo que me aseguraron, poco menos que un timo...
Zamora
Dynashift
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Dynashift »

Dejaos de Francia, ahora donde sale rentable comprar usado es en el Reino Unido, que está la Libra muy floja, creo que ahora 1€ son unas 0,9 Libras, mirad por ahí en Internet vereis como es verdad...Lo que ya no sé es cuánto costará el transporte desde allí, y además luego habrá que poner el farolillo en la izquierda, porque esos lo llevan en el lado que no es... 

Dyna.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Yo tuve problemas con una cosechadora y vinieron a verla despues de dar mucha guerra al conce unos ingenieros alemanes de la casa. El caso es que uno se subio a la cabina a ver las horas que la habiamos hecho el primer año (1080 h) el aleman bajo escandalizado y al preguntar al traductor nos dijo que era una burrada y que en alemania y francia la vida media de una cosechadora era de 200h al año. Esta es la razon por la que las maquinas tienen menos horas, la cuestion es en que condiciones se han hecho esas horas, quien y como las han hecho.
Alavin
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alavin »

piensa que en uropa llueve en verano, y muchos agricultores pequeños tienen su cosechadora para aprovechar el dia preciso que escampa... es muy normal tios con 100has tener maquinones... lo raro es que las vendan antes. En polonia las máquinas son como las tierras, pasan de padres a hijos y a nietos...
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Avao
Usuario Avanzado

Mensaje por Avao »

Buenas , estoy por ir a francia para ver si compro un rotoempacadora que hay mucho mercado de ocasion y muy variado ; alguien que haya traido algo de alli me puede decir los tramites que hay que hacer , si es facil , luego buscar transporte  , y la forma de pago como se suele hacer , venga  a ver si me decis algo , ha casi no entiendo nada frances.
Morrelacha
Usuario medio

Mensaje por Morrelacha »

avao yo traje hace tres años una maquina de remolacha y es facil con el dinero en el bolso,en cuanto al transporte usabiaga de san sebastian va mucho por alli y te puede hacer buen precio si no tienes prisa y esperas un retorno
arar caminos y jo....r viejas espuntar las rejas
Avao
Usuario Avanzado

Mensaje por Avao »

[QUOTE=Morrelacha]avao yo traje hace tres años una maquina de remolacha y es facil con el dinero en el bolso,en cuanto al transporte usabiaga de san sebastian va mucho por alli y te puede hacer buen precio si no tienes prisa y esperas un retorno[/QUOTE]
Morrelacha, pero la pagas en le momento de la compra , o cuando la cargas.Que tal hiciste buena compra.
Morrelacha
Usuario medio

Mensaje por Morrelacha »

la pague al cargarla lacompra fue un chollo fue una maquina de sacar remolacha moreau gr costo 3500 € el ultimo año de estar bien la remolacha
arar caminos y jo....r viejas espuntar las rejas
gecko
Usuario medio

Re: maquinaria usada en Francia

Mensaje por gecko »

estoy interesado en traer un arado de francia y me gustaria saber como lo habeis echo vosotros??. a poder ser se le queria comprar a un particular. sobre que precio andan los portes??
Responder