consejo sobre tractor usado

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Pose
Usuario medio

Mensaje por Pose »

Hola estoi intersado en comprar tractor usado para utilizar como 2º tractor, de sobre 120 cv, lo más economico posible y que no me de muchas averias, mirando en machinefinder e visto dos 3350 sdt sg2 realmente baratos que me han llamado la atención, el precio es de sobre 8000 euros. Supongo que estos tractores tendrán alrrededor de 20000 horasJD en 21 años que tienen, con lo que sus anteriores propietarios lo cambiaron al tener que rectificar el motor y meterle las 4 ruedas nuevas.Pido consejo sobre otros modelos aunque a mi me gusta este modelo en cuestión , me parece mas fiable que el 3640 y mejor relación consumo-potencia que el 3040. Que sabeis de este tractor: referente a consumo, fiabilidad, rendimiento y avería comunes, con 21 años solo tendrá necesidad de rectificar o también tendrá el cambio, embrages, diferenciales, turbo gastados.Pienso que si lo rectifico y le meto, ruedas me saldrá todo en 12000 euros y me puede hacer mucho trabajo como 2º tractor. Agradezco vuestra opinicón.

Mikkel
Usuario Avanzado

Mensaje por Mikkel »

esto es algo complicao, en cualquier caso pide siempre garantia de 1 año o minimo 6 meses. aunque sea mas caro.
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Cogete el que quieras, pero no el 33, los dan baratos porque han dado de problemas con el turbo que no veas, y encima chupan....yo cogeria un 36, que han salido algo mas finos..
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

yo optaria por un 36,pues tambien creo que han salido un poco mejores y ademas siempre irias un poco mas desahogado..
Responder