Cosechadoras
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Ojis]AUN AMIGO DE BURGOS SOBRE UNA 540 SE LE A ROTO EL ALTERNADOR 2 VECES Y EL ENFRIADOR DE ACEITE OTRA MAS Y DICE QUE CONSUME BASTANTE MAS QUE LA 108 QUE TENIA[/QUOTE]
es k comparar la 540 con la 108 es como comparar a dios con los gitanos jejjejee no es lo mismo un motor mercedes k lleva la 108 con el caterpilar con camon rail k se comen a dios por los pies jolines.
es k comparar la 540 con la 108 es como comparar a dios con los gitanos jejjejee no es lo mismo un motor mercedes k lleva la 108 con el caterpilar con camon rail k se comen a dios por los pies jolines.
kiko
-
- Usuario medio
[QUOTE=Ojis] KIKOLEXION TIENES RAZON PERO LOS PROBLEMAS LOS HA TENIDO[/QUOTE]
no si te lo digo por eso k estan dando muchos problemas yo ya he oido varios como lo de lo inyectores y lo del enfriador y varias cosas mas de echo en tledo vende una lexion 540 del 2006 con 1500 horas de motor y la vende el tio en 90000 y la verdad se me hace muy barata y es k pienso k se la kiere kitar a toda costa de encima no se
no si te lo digo por eso k estan dando muchos problemas yo ya he oido varios como lo de lo inyectores y lo del enfriador y varias cosas mas de echo en tledo vende una lexion 540 del 2006 con 1500 horas de motor y la vende el tio en 90000 y la verdad se me hace muy barata y es k pienso k se la kiere kitar a toda costa de encima no se
kiko
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
no he hablado con el todavia por k esta semana viene uno a ver la 420 si se keda con ella ya hablo con el si no pues la ire preparando jeej.tu trankilo esta bien guardada el dia k fueron a pasarle la itv me dice el tio la puedes arrancar y le digo no se si arancara por k lleva parada desde noviembre ke la sacamos para sacar elcereal de la navey le doy media vuelta y rannnnnnnnnn jejeej. alli se la estan cagando los p*** pajaritos k no tienen otra cosa k hacer aun k se le ha jodido ya por k ya les he recogido el cereal de la nave jeej
kiko
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
el miercoles plata voy a ver una presentacion de la w 540 aki en ciudad real el la jonh deere. que este verano estuvimos en el burgo de osma k tuvieron una presentacion de todas las makinas la w la t la cts y las estuvimos probando iban de maravilla y nos han llamado para k vemaso las mejoras de autoguiado y aver si no la pueden vender jejeje
kiko
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Serra_al]
Bueno gente una propuesta,q os parece si hacemos todos los del foro unas pegatinas iguales,para conocernos cuand veamos alguna makina. El q sea manitas con el ordenador podria presentar su diseño y lo votamos entre todos.como lo veis? o es una corrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/QUOTE] a mi me parece bien, si alguien tiene buena imaginacion que de ideas
Bueno gente una propuesta,q os parece si hacemos todos los del foro unas pegatinas iguales,para conocernos cuand veamos alguna makina. El q sea manitas con el ordenador podria presentar su diseño y lo votamos entre todos.como lo veis? o es una corrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/QUOTE] a mi me parece bien, si alguien tiene buena imaginacion que de ideas
Labra profundo, echa basura y jodete en los libros de agricultura
-
- Usuario Avanzado
Juampe ,ese polidozer de la foto que marca es , lo llevas siempre atras o es reversible . Ando yo mirando uno , este año con tanta agua se estan destrozando los caminos ,¿ funciona bien para eso ? yo se lo queria poner en el enganche delantero .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE