Sabe alguien si el duramon puede sustituir al nitrato del 34 ahora en cobertura porque me lo ofrecen mas barato pero no me fio de los comerciales . Porque ya que nos gastamos el dinero por lo menos que sea para algo. Agradezco de antemano vuestra respuesta
nitralia del 26% de agrimartin sobre 41 mas iva
Es una mezcla al 50% de amoniaco y urea ,con un 26% de azufre y 2% de magnesio.
la urea sobre 52 (fina)
resto de nitrogenados no sueltan precios
FOROFO si quieres ahorrar compra sulfato amonico ya que el duramon esta fabricado de sulfato amonico y un poquito de urea y te lo venden, no al precio de sulfato amonico sino al de la urea
Lolin, explicame un poco lo del agralia, que al gerente de la coope le quieren meter algun viaje, ya que me llamo para preguntarme, si le gastaria algo para probar.
[QUOTE=Lolin]nitralia de agrimartin ! creo que te la van a meter dobla [/QUOTE]
exactamente por que lo dices? el precio o es que el producto no es de calidad y no lleva lo que dicen?
[QUOTE=Trinky]nitralia del 26% de agrimartin sobre 41 mas iva
Es una mezcla al 50% de amoniaco y urea ,con un 26% de azufre y 2% de magnesio.
la urea sobre 52 (fina)
resto de nitrogenados no sueltan precios[/QUOTE]Q precio tiene el nitralia +caro. Pero creo q no tiene un 26 de azufre si no un 16. El 26 son las unidades fertilizantes de nitrogeno 24% (12 ureico 12 amoniacal) y el 2% de magnesio. Yo creo q esta de precon sobre 34+ IVAAlju2010-01-26 17:17:50